Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3789

Dragon Ball: Xenoverse - You are the Reclaimer

Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años1



16 VOTOS
Sigmanima7083Hace 9 años2
Cada vez pinta mejor... 
Kiba163611Hace 9 años3
Claro claro! Todo muy bonito cuando al video en cuestión le ponen mayor velocidad para que se vea más "frenético". Le meten un  x4>>> y hala! Nos hacen creer que el juego es así de sorprendente. 

Y por supuesto, meten cinemáticas, NO ingame...

A lo que voy... Hay gameplays de la TGS y NO TIENE NADA QUE VER con lo mostrado en el trailer, por supuesto, el gameplay es mucho más cutre y lento, y los personajes tienen la cara rara... Krilin hasta parece que tiene nariz .__.

En fin, espero que finalmente no defraude, porque si no... Que le timen a su abuela.

Con lo fácil que era sacar un puto Raging Blast 3.
5 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 9 años4
No tiene mala pinta pero ultimate tenkaichi pintaba muy bien y luego la jugabilidad fue una.basura. no me pienso fiar de este juego hasta que lo saquen.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 9 años5
El trailer muy bonito pero el gameplay que vi el otro día me echa para atrás
1 VOTO
RebellionLnio143Hace 9 años6
[b]de esta generación el único dragon ball al que le sigo la pista, esperemos que este sea el dragon ball que llevamos esperando mucho tiempo[/b]
Solid-Gede3148Hace 9 años7
De los ultimos dragon ball z que vi, este es el unico que me llamo la atencion, ojala no defraude parace bastante completo y tener cosas extra que parecen bien hechas, ojala no decepcione no vendria mal un buen dragon ball como para variar
Nickdeusuario2054Hace 9 años8
Por lo que se muestra en el video, en la parte de raditz se ve cómo éste esquiva el cabezazo de son gohan y el makankosappo (cañón de haz especial) y (0:34-0:36), muriendo son goku solamente. Se ve también a cell lanzando el kamehameha (pero sin son gohan estar en ssj2, es raro)...

Me empezará a gustar cuando muestren un gameplay en condiciones, con múltiples combos y destrucción en general (rasguños corporales, ropajes magullados, terreno hundido...). Sin que se olviden de muchos personajes.
EIVChema1362
Expulsado
Hace 9 años9
Pero vamos a ver, alguien es tan amable de aclararme por favor

si Xenoverse va a tener ataques de velocidad, me refiero a ataques como el kaioken que le das y se e pone la secuencia de golpes.
XDTag171877Hace 9 años10
@Flygonzero
No entendí......
4 VOTOS
Pablo7102105Hace 9 años11
Lindo trailer pero como dijeron arriba, tiene la velocidad aumentada en las partes de combates para que se vea mas frenetico, en realidad el gameplay en si es mas lento y tosco, el gameplay que vi el otro dia me echo para atras, igual lo voy a seguir para ver que pasa, como evoluciona pero hasta que no muestren un gameplay con multiples combos y no repetitivos como los que se vieron hasta ahora, que se vea la destruccion del escenario y la ropa de los personajes dañada hay si me va llamar mas la atencion.
Mym1058Hace 9 años12
Buen trailers le doi una oportunidad a este juego creo que no me va a decepcionar, o espero eso ^^
Lakozz1407Hace 9 años13
Me esparare a ver unos cuantos gameplays cuando salga, porque cada juego que ha salido para ps3/x360 ha sido decepcionante. Veremos si vale la pena...
Maldock6603Hace 9 años14
Si lo sacan en pc lo compro sin pensar 
Gio-Chococrispis119Hace 9 años15
Los graficos no me molan nada...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse - You are the Reclaimer

Hay 61 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse - You are the Reclaimer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL