Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Caarlooos753
Hace 13 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3517

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Mapa de Mortamor "Vintage Boss"

Se consigue como recompensa en la mision 158*
Lugar**: Entrada de Cumbres Solitarias, hablar con el hombre de la entrada.
Objetivo: Derrota al monstruo 286 Traumanator, sin tener NADA equipado, es un jefe de grutas de nivel medio.
Recompensa: Mapa de Mortamor.

*Esta mision aun no esta disponible para descargar por lo que es imposible realizarla.
**No estoy seguro si es ese sitio, pero es el que mas se acerca a la descripcion.

Drops no disponibles. 
JakeyDQ152Hace 12 años1
1-3 Mini Medal [100%] Somnia Gloves [20%] Yellow Orb [10%]
4-8 Mini Medal [100%] Somnia Gloves [25%] Yellow Orb [10%]
9-15 Mini Medal [100%] Somnia Clothes [20%] Yellow Orb [11%]
16-25 Mini Medal [100%] Somnia Clothes [25%] Yellow Orb [11%]
26-40 Mini Medal [100%] Somnia Shorts [15%] Yellow Orb [12%]
41-56 Mini Medal [100%] Somnia Shorts [20%] Yellow Orb [12%]
57-68 Mini Medal [100%] Somnia Shorts [25%] Yellow Orb [13%]
69-80 Mini Medal [100%] Somnia Hair [15%] Yellow Orb [13%]
81-90 Mini Medal [100%] Somnia Hair [20%] Yellow Orb [14%]
91-99 Mini Medal [100%] Somnia Hair [25%] Yellow Orb [15%]
2 VOTOS
Juglar-juglando6Hace 12 años2
@Caarlooos
Mostrar cita
Se consigue como recompensa en la mision 158* Lugar**: Entrada de Cumbres Solitarias, hablar con el hombre de la entrada. Objetivo: Derrota al monstruo 286 Traumanator, sin tener NADA equipado, es un jefe de grutas de nivel medio. Recompensa: Mapa de Mortamor. *Esta mision aun no esta disponible para descargar por lo que es imposible realizarla. **No estoy seguro si es ese sitio, pero es el que mas se acerca a la descripcion. Drops no disponibles.
sabes algunas ubicaciones del mapa??? por que yo lo tengo pero no lo encuentro
Reylima61Hace 12 años3
Como se mata no puedo a cual nivel esta recomendado yo ya tengo el mapa el mio me toco en la playa de pedrania pero a cual nivel recomendado  
EDITADO EL 03-01-2012 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mega-P199Hace 12 años4
@Reylima
Mostrar cita
Como se mata no puedo a cual nivel esta recomendado yo ya tengo el mapa el mio me toco en la playa de pedrania pero a cual nivel recomendado
Mi primo no se lo paso al estar 3 tios de su equipo al 99 (juglar,guerrero,artes marciales) y uno al 76 (sabio)
Reylima61Hace 12 años5
Es dificilisimo  este es mi equipo:
yo gladiador nivel 58
sabia nivel 59
paladin nivel 65
armamentalista nivel 67


ni con ese equipo 
Luisdraquest3Hace 12 años6
A mi me costo 13000  de oro le hize 13 veces la habilidad fiebre del oro con el heroe mientras los demas usaban apaleamiento al heroe ,pero nada mas que me lo e cargado una vez  porque no me sale rentable.
Castilloman37Hace 11 años7
Yo por lo menos tengo:
1 juglar nivel 85
1 guerrero nivel 88
1 guerrero nivel 81
1 sacerdotisa nivel 79

Y aún así no puedo contra mortamor, 
me he cargao a la mano derecha pero la izquierda, me mata a la sacerdotisa.
Y yo juglar intentando resucitarla y utilizando pa´ti, no puedo.
     
Roi198725Hace 11 años8
Yo tampoco me lo puedo cargar y tengo
1 sabio nv 86
1gladiador nv 96
1 paladin nv92
1 sacerdote nv 90.
1 VOTO
Castilloman37Hace 11 años9
Ya me los subí de nivel y me lo cargue de pura chotra con 1 PV, 
utilice tollina y golpe crítico de 600 + superaataqueígneo devolviendoselo.
 
    

Mi juglar nivel 91, guerreros niveles 93 y 89, sacerdotisa nivel 80.
Salico1926Hace 11 años10
   castilloman...tienes las mismas vocaciones que los tios de mi juego; juglar nivel 98, guerrero nivel 87 sacerdotisa nivel 85 y guerrero nivel 84...todavia no e conseguido vencerle...pero...algun dia lo conseguire..seguro...
1 VOTO
Castilloman37Hace 11 años11
Te recomendaría Salico que subas a la sacerdotisa y al último guerrero de nivel.
A la sacerdotisa para que tenga mas defensa y os pueda curar a todos más tiempo con mas PM.
Y al guerrero para que tenga mas ataque.

  
1 VOTO
Salico1926Hace 11 años12
De acuerdo amigo.....les subire de nivel....gracias por todo...eres el amo!!!....xd...me emocione...xd.....ya te dire como voy....aunque hoy lo e vuelto a intentar sin excito.....pero no importa....seguire entrenando      ...ya te avisare     
1 VOTO
Castilloman37Hace 11 años13
Ok        
Salico1926Hace 11 años14
Lo....lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....ahjahhhhhahahahahahahahahah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................ni me lo creo.....................me cargue las dos manos primero y despues la cabeza.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....siempre empezaba por la cabeza....y por eso siempre me mataba!!!!!!....hay estaba el truco...............ufff.............pero bueno.....por primera vez....me lo e cargado....ahora es de nivel 2...........uffffffff                ........


PD:ahora mis niveles son: juglar nivel:99 guerrero nivel 94 sacerdotisa nivel: 91 y guerrero nivel:93.......

PD...especial:......................[spoiler]          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!          [/spoiler]
1 VOTO
Castilloman37Hace 11 años15
@Salico
Mostrar cita
Lo....lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....ahjahhhhhahahahahahahahahah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................ni me lo creo.....................me cargue las dos manos primero y despues la cabeza.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....siempre empezaba por la cabeza....y por eso siempre me mataba!!!!!!....hay estaba el truco...............ufff.............pero bueno.....por primera vez....me lo e cargado....ahora es de nivel 2...........uffffffff ........ PD:ahora mis niveles son: juglar nivel:99 guerrero nivel 94 sacerdotisa nivel: 91 y guerrero nivel:93....... PD...especial:......................[spoiler] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/spoiler]
¡¡¡ FELICIDADES TÍO !!!
EDITADO EL 12-08-2012 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Mapa de Mortamor "Vintage Boss"

Hay 55 respuestas en Mapa de Mortamor "Vintage Boss", del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL