Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AmyDeciel223
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 131

Dark Souls: Que pasa si aumento aun mas la inteligencia destreza o alguna otra cosa

Pues si por ejemplo mi maga que pasa si aunmento mas mi int actualmente tiene 51 por decir si la sigo subiendo el aumento en mis ataques se sigue notando de manera efectiva o ya en muy poca porción? En que subo de lv que me recomiendan
PD: no se me preguntaba a ustedes les molesta que habrá muchos temas?o les da igual sinceramente.
Santibox129425Hace 9 años1
Suerte vitalidad pero no mucho, luego subirte fuerza y sobretodo aguante, sube también inteligencia o fe hasta el nivel 20 o así, tampoco hace falta mucho de esto.
Lhetalia687Hace 9 años2
A partir de 50 la bonificacion por stats es muy poca en cualquiera de ellos.Concretamente el aguante a partir de 50  no sube mas,aunque si podras llevar mas peso.Si eres mago la destreza te aumenta la velocidad de los hechizos,pero mucho menos que en caso de las piros.
Si ya llevas los stats que quieres a 50,sube vitalidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Que pasa si aumento aun mas la inteligencia destreza o alguna otra cosa

Hay 2 respuestas en Que pasa si aumento aun mas la inteligencia destreza o alguna otra cosa, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL