Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Ramonium3524
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 9873

Opiniones "imparciales" sobre Xbox One

Hola.

Para mi blog, me gustaría hacer un pequeño reportaje que trate sobre qué consola de nueva generación comprar (u "opción como jugador" en el caso del PC). Por ese motivo, planeo analizar y recopilar información tanto de la PS4, como la Xbox One, la Wii U y el PC, y añadir datos sobre juegos disponibles y en desarrollo, ventas, estadísticas...

¿Para qué vengo aquí, entonces? Básicamente, aparte de ello, quiero añadir [u]opiniones de algunos usuarios[/u] que usen las plataformas en cuestión, para poder [u]citarles[/u] en mi blog y usarlos como fuente de "personas que utilizan la máquina".

Es decir: citaré vuestro nick en el reportaje de esta forma: "según Fulanito, usuario de 3DJuegos, 'la Xbox One es una consola que es genial porque...'". Por lo tanto, tened en cuenta que si escribís aquí, es posble que incluya vuestras impresiones en mi blog.

SOLO añadiré los extractos de dos o tres comentarios que yo seleccione según lo que yo, dentro de un intento de imparcialidad, escoja como mejores opciones (a ver, que no me limitaré a nada: si veo cuatro posts geniales, probablemente incluya extractos de todos, pero creo que se me entiende).

Si además de [u]vuestra opinión[/u] me queréis dar alguna información, pues genial (luego la contrastaré), pero principalmente me gustaría leer aquí opiniones.

Eso sí, agradeceré que intentéis mirar las cosas con perspectiva y que tratéis de evitar los haterismos o fanboyismos con esta plataforma. De esta forma, las impresiones que me dejéis serán más útiles.

Muchas gracias a todos por adelantado.
Mario18762Hace 9 años1
@Ramonium  Hola, yo soy dueño de una xbox one, también he podido probar la ps4 y en  opinión la interfaz de la xbox es bastante mejor que la de ps4 porque la veo mas intuitiva  y con mayor accesibilidad alas cosas. 
Otro punto a favor que le  veo es el quinet, mas que por los juegos por los  distintos comandos que se pueden hacer y que  hace mas fácil su uso.
En el tema de los juegos, la xbox  one tiene juegos exclusivos  muy buenos como forza 5, ryse, forza horizon 2, Halo...
En conclusión veo  ala xbox como una consola muy completa  con un catalogo de juegos muy buenos.
Un saludo!!!
4 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años2
@Mario187

Gracias por darme a conocer tu opinión. A ver qué dicen los demás usuarios.
MEDRP96889
Expulsado
Hace 9 años3
Yo tengo tanto xbox one como ps4 y la verdad me a gustado mas el xbox desde sus mejores servidores *en el online* asta la llamativa y mas accesiba interfaz de la xbox one pero lo que mas me a llamado la atención de la xbox one es su control muy cómodo y en mi opinión mejor que el de son y los juegos ni se diga el único punto a favor de son y es su innovación en su nueva consola... eso es todo.
2 VOTOS
RegulaRGamer190Hace 9 años4
Pues concuerdo con lo dicho con los compañeros, en mi caso afemas de todo lo anterior la utilizo como el centro de entretenimiento principal, ya que en ella veo la television, navego por internet, la funcion de los comandos de voz es genial, a eso le agrego el podrr utilizar mi galaxy S5 como un control mas y un dispositivo donde puedon ver mi cuenta mientras hago otras cosas fuera de la one, juegos exclusivos como Dead Rising 3 donde igual podemos utilizar el celular o tablet para obteber cosas extra es igual de bueno y agradable, asi mismo a la espera de las sagas insignia de microsoft que la haran aun mas fuerte en cuanto a juegos y ni que decir de los nuevos juegos que se preparan exclusivos para esta. La verdad la One se me hace la mas completa de las dos y no soy fanboy jeje amo las dos por sus detalles y juegos que las diferencian pero por eso al estar frente a esa importante desicion de cual consola comprar me decante por la one como la que me introdujera a la nueva generacion.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años5
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, de verdad. Cuantas más tenga, mejor.
DREAMER3608326Hace 9 años6
Buenas!

Como buscas opiniones sobre la consola y no comparativas con respecto a su competéncia, me limitare a hablar de eso, de mi experiencia con Xbox One sin entrar en compararla con otras:

Tengo Xbox One desde el lanzamiento. Mi opinión hasta ahora sobre la consola es muy buena, y he de decir que ha ido mejorando desde el primer día. La consola ha ido evolucionando considerablemente con las actualizaciones. Y eso es algo que me gusta de Microsoft, al menos en este sentido ha escuchado a los usuarios y el feed back realmente sirve para algo. Van teniendo en cuenta las quejas y/o consejos de los usuarios y van mejorando la consola poco a poco.

Creo que tambien esta el tema del rendimiento de la consola, que parece ser y segun algunas desarrolladoras cada vez es más fácil programar para ONE, subsanando algunos problemas iniciales en este sentido.

Dicho esto, en cuanto a catálogo de juegos se refiere, yo por ahora estoy bastante satisfecho. De lanzamiento habia un muy buen catálogo con suficientes juegos y muy variados, y algunos de ellos siendo ya muy buenos juegos para tratarse juegos de lanzamiento. A medio y largo plazo creo que la consola tiene un catálogo bastante prometedor. Qué es lo que no me ha gustado? Microsoft parece ser favorable a la idea de que algunos de sus exclusivos para Xbox One se terminen lanzando tambien para PC, y no es que me moleste que salgan tambien para PC, es que si pierdes exclusivos pierdes razones por las cuales comprar una ONE, y eso a nivel de mercado no es bueno. Pero tambien es cierto que muchos han exagerado con esta cuestión. Yo por ahora estoy tranquilo.

Kinect: A mi el aparatito si me gusta, creo que es un dispositivo con muchisimo potencial, pero pienso que Microsoft esta cometiendo el mismo error que con el anterior, y es que no vemos que se este usando para hacer nada novedoso, y realmente es un dispotivo con muchisimas posibilidades que, bien aprovechado, daria para hacer muchisimas cosas y muy buenas y originales. Yo lo uso bastante, sobre todo el tema de los controles de voz, pero me gustaria verlo mas aplicado a los videojuegos. A mi me gusta pero entiendo la gente que no lo ve con buenos ojos.

Online: Creo que aqui no hay debate. Xbox Live es el mejor servicio online, la mayor comunidad online de los videojuegos, y es evidente que su servicio es muy bueno. Llevo usando Xbox Live desde hace casi 7 años. Apenas he tenido problemas con él. Siempre me suele funcionar perfectamente, tengo ahí a todos mis amigos y realmente es muy comodo y sencillo, y su precio (sobre todo si sabes buscar bien) es más que asequible. He jugado en otras plataformas con sus respectivos servicios online y he no puedo decir lo mismo.

En cuanto a potencia estoy bien contento con la consola. Cada vez que veo videos de juegos nuevos tienen mejor pinta que el anterior, se ven genial y me parecen estupendos, como los de Forza Horizon 2 o Ryse o Quantum Break. Tecnicamente es inferior en potencia a otras? parece ser que si, sin embargo yo en los juegos no lo estoy notando. Por mas que veo videos no veo la diferencia. Se habla muchisimo del tema de que la consola no tiene potencia para llegar a los 1080p. Por supuesto que tiene potencia para esto, el problema es que la arquitectura de Xbox One es mas compleja y cuesta mas lelgar a eso. Yo cuando la enciendo y me pongo a jugar no estoy pendiente de eso, y por ahora en todos los aspectos estoy muy contento con la consola.
EDITADO EL 20-09-2014 / 04:13 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años7
@DREAMER360
Mostrar cita
Buenas! Como buscas opiniones sobre la consola y no comparativas con respecto a su competéncia, me limitare a hablar de eso, de mi experiencia con Xbox One sin entrar en compararla con otras: Tengo Xbox One desde el lanzamiento. Mi opinión hasta ahora sobre la consola es muy buena, y he de decir que ha ido mejorando desde el primer día. La consola ha ido evolucionando considerablemente con las actualizaciones. Y eso es algo que me gusta de Microsoft, al menos en este sentido ha escuchado a los usuarios y el feed back realmente sirve para algo. Van teniendo en cuenta las quejas y/o consejos de los usuarios y van mejorando la consola poco a poco. Creo que tambien esta el tema del rendimiento de la consola, que parece ser y segun algunas desarrolladoras cada vez es más fácil programar para ONE, subsanando algunos problemas iniciales en este sentido. Dicho esto, en cuanto a catálogo de juegos se refiere, yo por ahora estoy bastante satisfecho. De lanzamiento habia un muy buen catálogo con suficientes juegos y muy variados, y algunos de ellos siendo ya muy buenos juegos para tratarse juegos de lanzamiento. A medio y largo plazo creo que la consola tiene un catálogo bastante prometedor. Qué es lo que no me ha gustado? Microsoft parece ser favorable a la idea de que algunos de sus exclusivos para Xbox One se terminen lanzando tambien para PC, y no es que me moleste que salgan tambien para PC, es que si pierdes exclusivos pierdes razones por las cuales comprar una ONE, y eso a nivel de mercado no es bueno. Pero tambien es cierto que muchos han exagerado con esta cuestión. Yo por ahora estoy tranquilo. Kinect: A mi el aparatito si me gusta, creo que es un dispositivo con muchisimo potencial, pero pienso que Microsoft esta cometiendo el mismo error que con el anterior, y es que no vemos que se este usando para hacer nada novedoso, y realmente es un dispotivo con muchisimas posibilidades que, bien aprovechado, daria para hacer muchisimas cosas y muy buenas y originales. Yo lo uso bastante, sobre todo el tema de los controles de voz, pero me gustaria verlo mas aplicado a los videojuegos. A mi me gusta pero entiendo la gente que no lo ve con buenos ojos. Online: Creo que aqui no hay debate. Xbox Live es el mejor servicio online, la mayor comunidad online de los videojuegos, y es evidente que su servicio es muy bueno. Llevo usando Xbox Live desde hace casi 7 años. Apenas he tenido problemas con él. Siempre me suele funcionar perfectamente, tengo ahí a todos mis amigos y realmente es muy comodo y sencillo, y su precio (sobre todo si sabes buscar bien) es más que asequible. He jugado en otras plataformas con sus respectivos servicios online y he no puedo decir lo mismo. En cuanto a potencia estoy bien contento con la consola. Cada vez que veo videos de juegos nuevos tienen mejor pinta que el anterior, se ven genial y me parecen estupendos, como los de Forza Horizon 2 o Ryse o Quantum Break. Tecnicamente es inferior en potencia a otras? parece ser que si, sin embargo yo en los juegos no lo estoy notando. Por mas que veo videos no veo la diferencia. Se habla muchisimo del tema de que la consola no tiene potencia para llegar a los 1080p. Por supuesto que tiene potencia para esto, el problema es que la arquitectura de Xbox One es mas compleja y cuesta mas lelgar a eso. Yo cuando la enciendo y me pongo a jugar no estoy pendiente de eso, y por ahora en todos los aspectos estoy muy contento con la consola.
A pesar de no estar de acuerdo con alguna cosita es el único comentario imparcial y con conocimiento, el resto de comentarios huelen de lejos......
1 VOTO
Keyemilianojj27Hace 9 años8
Pues al ser yo usuario de xbox one no podría estar más feliz, pero bien yo creo que al elegir una consola lo que más importa son los juegos exclusivos, el online y el mando, las 2 últimas porque siempre las vas a estar ocupando, y en los exclusivos no tengo nada que decir en mi opinión personal me gustan más los que vienen para xbox one como HTMCC o Quantium Los Forza (horizon y motorsports) etc y de PS lo que más me llama la atención es TLOU y ya tuve la oportunidad de jugarlo así que en lo personal PS no tenía nada más que ofrecerme, el mando creo es mucho más cómodo el de xbox. Los gatillos son lo mejor que e tenido en mis manos y el kinect estoy muy cómodo con el principalmente por el reconocimiento facial y los comandos de voz, pero si bien es cierto en cuestión de juegos estoy bastante decepcionado pues aún no hay un juego que en verdad lo utilicé de una buena manera y en el online no queda más que decir todos sabemos que es mejor, ahora bien lo que más le tiran a xbox es que la potencia gráfica el inferior a ps4, y bien eso puede ser cierto pero la diferencia es muy poca, así que al momento de jugar probablemente ni lo notes, prefiero un buen juego que me enganche y un mando con el que pueda jugar horas y horas y seguir cómodo que 60 fps, aunque en xbox one también vienen juegos por salir que correrán así. Pero se los dejo a gustos el catálogo de exclusivos creo que es lo que más mueve gente a la hora de comprar su consola.
1 VOTO
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años9
Yo tengo PS4 y XBOX One. 

Tecnicamente: PS4 parece ser mas potente aunque las dos van escasas de chicha.

Mando: Mas alla de la disposicion de sticks y las peculiaridades de cada uno (vibracion vs pantalla tactil), el mando de Xbox esta bastante mejor fabricado y emplea mejores materiales, esto se nota nada mas verlos.

Online: Jugando a los mismos juegos diria que el servivo de xbox es mejor, me da la sensacion de ser mas estable. Solo es una percepcion, no sabria como demostrar esto.

Juegos: A dia de hoy Xbox tiene mas variedad a mi parecer pero a la larga habria que ver cual poseera mejor catalogo. Aún así es un tema muy subjetivo,

Ruido:. La Xbox One me parece bastante mas silenciosa que la PS4.

Kinekt y camara Sony ps4: No me gustan estos perifericos, preferiria que no los hubiesen sacado, lastran el potencial grafico de la consola, sonbre todo de la One.

Me gustan las dos pero a dia de hoy juego mas a la Xbox One.

Un saludo.
4 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años10
Gracias a todos por responder. Estas opiniones me son muy útiles, de verdad.
Nyocore2495Hace 9 años11
Yo te daré la opinión de alguien que viene de PS3, PS2 y PS1, me arté de Sony en la ultima generación por 3 principales cosas; nefasto online (2 meses sin PSN por ataque hacker, dias de mantenimiento, juegos que van fatal, errores de PSN a mansalva), consola rota 2 veces, 1 luz amarilla, otra error de la muerte, y el XMB, una interfaz que nunca me gustó ademas de ser lentaaaaaa.

Ahora con Xbox One he descubierto otro mundo, un grandisimo online, aun no me ha pasado nada raro, todo fluido y estable.
A primera vista, llevo una semana con la consola, la consola no se calienta casi nada, solo echa aire caliente por arriba, por atras esta fria, al igual que por abajo y arriba, e incluso por los laos echa un poquillo de aire fresco, en resumen, refrigeración perfecta y aparentemente buenos materiales.
Y lo mejor de todo su SISTEMA OPERATIVO, para los que nos encanta Windows, es perfecto, yo tengo Windows 8.1 en mis ordenadores y ademas un Lumia 925, es una compenetración perfecta, esta todo sincronizado (esto para los paranoicos que piensa que el gobierno les espia a ellos puede ser un punto negativo), Smartglass es la ostia, y no paran de mejorarlo al igual que la consola.

El modo acoplar sobretodo en una buena tele es un punto muy positivo, poder ver un video de youtube mientras juegas o esperas una carga o descarga, no tiene precio, entre otras cosas, ya que puede acoplar muchas, por no decir todas las apps.

El sistema de amigos y grupos tambien es el mejor.

Los juegos no los voy a mencionar, porque pienso que esto es lo mas subjetivo, pero como llevo toda la vida con PS3 y solo he tenido exclusivos como Gran Turismo y Resistance (antiguos Crash, Spyro y tal), me atraen mucho muchos juegos de Xbox que antes no podia jugar. Y hay algunos nuevos que me parecen muy interesantes.
EDITADO EL 20-09-2014 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
VentoGTX973Hace 9 años12
Yo tengo una opinión de la consola algo distinta a los demás. Yo tuve una xbox one y encontré cosas buenas y malas. El control es muy bueno, es de un tamaño generoso y de construcción buena. sticks de buena calidad, aunque las "gomas" al rededor del stick me hacían arder los dedos, era algo medio incomodo sobre todo cuando jugaba KI. El Kinect es un aparato asombroso pero en mi caso lo use poco o nada, mas que nada para fanfarronear con los amigos el manejo con la voz. al principio manejar la UI con Kinect era entretenido, pero después lo encontré muy poco practico.

Sobre el online, muy bueno nada que decir sobre eso, aunque comparado al de PS4 en términos de conexión ninguno me ha dado problemas así que los veo igual, la consola es muy grande para mi y no me gusta que solo este para usarla horizontal, ya que la PS4 la uso vertical pero es cosa de gustos. la xbox one no es muy ruidosa, con el ventilador, pero me sonaba el lector muchas veces. Su transformador lo ODIO     La interfaz aunque bien completa la encuentro muy engorrosa. Ok es linda pero para mi poco practica con un sinfín de menús y sub menús tediosos, siendo que la uso para jugar. Lo que si no me gusta es la lentitud de carga al encender y demás, en eso le doy punto a PS4. Sobre juegos pues por ahora xbox se ve algo superior, pero a mi preferencia a futuro me decanto por PS4.

No se que mas decir 

Saludos
1 VOTO
Nyocore2495Hace 9 años13
@VentoGTX
Mostrar cita
Yo tengo una opinión de la consola algo distinta a los demás. Yo tuve una xbox one y encontré cosas buenas y malas. El control es muy bueno, es de un tamaño generoso y de construcción buena. sticks de buena calidad, aunque las "gomas" al rededor del stick me hacían arder los dedos, era algo medio incomodo sobre todo cuando jugaba KI. El Kinect es un aparato asombroso pero en mi caso lo use poco o nada, mas que nada para fanfarronear con los amigos el manejo con la voz. al principio manejar la UI con Kinect era entretenido, pero después lo encontré muy poco practico. Sobre el online, muy bueno nada que decir sobre eso, aunque comparado al de PS4 en términos de conexión ninguno me ha dado problemas así que los veo igual, la consola es muy grande para mi y no me gusta que solo este para usarla horizontal, ya que la PS4 la uso vertical pero es cosa de gustos. la xbox one no es muy ruidosa, con el ventilador, pero me sonaba el lector muchas veces. Su transformador lo ODIO La interfaz aunque bien completa la encuentro muy engorrosa. Ok es linda pero para mi poco practica con un sinfín de menús y sub menús tediosos, siendo que la uso para jugar. Lo que si no me gusta es la lentitud de carga al encender y demás, en eso le doy punto a PS4. Sobre juegos pues por ahora xbox se ve algo superior, pero a mi preferencia a futuro me decanto por PS4. No se que mas decir Saludos
El transformador es mejor que este fuera, menos calor dentro de la consola, La interfaz es perfecta y la mas practica, quien tiene Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 sabe que es la mejor con diferencia. El encender es lo mas rapido que vi nunca, es mas mietnras esta apagada descarga e instala cosas, e incluso aparece el juego por donde lo dejaste (en modo inicio rapido, pero que no os de miedo usarlo, esta practicamente apagada)
1 VOTO
VentoGTX973Hace 9 años14
@Nyocore
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
Yo tengo una opinión de la consola algo distinta a los demás. Yo tuve una xbox one y encontré cosas buenas y malas. El control es muy bueno, es de un tamaño generoso y de construcción buena. sticks de buena calidad, aunque las "gomas" al rededor del stick me hacían arder los dedos, era algo medio incomodo sobre todo cuando jugaba KI. El Kinect es un aparato asombroso pero en mi caso lo use poco o nada, mas que nada para fanfarronear con los amigos el manejo con la voz. al principio manejar la UI con Kinect era entretenido, pero después lo encontré muy poco practico. Sobre el online, muy bueno nada que decir sobre eso, aunque comparado al de PS4 en términos de conexión ninguno me ha dado problemas así que los veo igual, la consola es muy grande para mi y no me gusta que solo este para usarla horizontal, ya que la PS4 la uso vertical pero es cosa de gustos. la xbox one no es muy ruidosa, con el ventilador, pero me sonaba el lector muchas veces. Su transformador lo ODIO La interfaz aunque bien completa la encuentro muy engorrosa. Ok es linda pero para mi poco practica con un sinfín de menús y sub menús tediosos, siendo que la uso para jugar. Lo que si no me gusta es la lentitud de carga al encender y demás, en eso le doy punto a PS4. Sobre juegos pues por ahora xbox se ve algo superior, pero a mi preferencia a futuro me decanto por PS4. No se que mas decir Saludos
El transformador es mejor que este fuera, menos calor dentro de la consola, La interfaz es perfecta y la mas practica, quien tiene Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 sabe que es la mejor con diferencia. El encender es lo mas rapido que vi nunca, es mas mietnras esta apagada descarga e instala cosas, e incluso aparece el juego por donde lo dejaste (en modo inicio rapido, pero que no os de miedo usarlo, esta practicamente apagada)
Mi ps4 no se calienta nada y hace un ruido normal, la interfaz es muy buena [b]pero en mi caso poco practica[/b] por que al fin y al cabo es una consola de videojuegos y en eso ps4 es mas limpio. Cuando sacaba la xbox one para transportarla se me hacia un lio de aquellos... y la ps4 se enciende mas rapida por que igual la tengo. Saludos
Nyocore2495Hace 9 años15
@VentoGTX
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
Yo tengo una opinión de la consola algo distinta a los demás. Yo tuve una xbox one y encontré cosas buenas y malas. El control es muy bueno, es de un tamaño generoso y de construcción buena. sticks de buena calidad, aunque las "gomas" al rededor del stick me hacían arder los dedos, era algo medio incomodo sobre todo cuando jugaba KI. El Kinect es un aparato asombroso pero en mi caso lo use poco o nada, mas que nada para fanfarronear con los amigos el manejo con la voz. al principio manejar la UI con Kinect era entretenido, pero después lo encontré muy poco practico. Sobre el online, muy bueno nada que decir sobre eso, aunque comparado al de PS4 en términos de conexión ninguno me ha dado problemas así que los veo igual, la consola es muy grande para mi y no me gusta que solo este para usarla horizontal, ya que la PS4 la uso vertical pero es cosa de gustos. la xbox one no es muy ruidosa, con el ventilador, pero me sonaba el lector muchas veces. Su transformador lo ODIO La interfaz aunque bien completa la encuentro muy engorrosa. Ok es linda pero para mi poco practica con un sinfín de menús y sub menús tediosos, siendo que la uso para jugar. Lo que si no me gusta es la lentitud de carga al encender y demás, en eso le doy punto a PS4. Sobre juegos pues por ahora xbox se ve algo superior, pero a mi preferencia a futuro me decanto por PS4. No se que mas decir Saludos
El transformador es mejor que este fuera, menos calor dentro de la consola, La interfaz es perfecta y la mas practica, quien tiene Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 sabe que es la mejor con diferencia. El encender es lo mas rapido que vi nunca, es mas mietnras esta apagada descarga e instala cosas, e incluso aparece el juego por donde lo dejaste (en modo inicio rapido, pero que no os de miedo usarlo, esta practicamente apagada)
Mi ps4 no se calienta nada y hace un ruido normal, la interfaz es muy buena [b]pero en mi caso poco practica[/b] por que al fin y al cabo es una consola de videojuegos y en eso ps4 es mas limpio. Cuando sacaba la xbox one para transportarla se me hacia un lio de aquellos... y la ps4 se enciende mas rapida por que igual la tengo. Saludos
Pues sera solo las ps4 de msi amigos, se calientan como un diablo, y hace el mismo ruido que la ps3 slim, hombre no conozco una consola que no sea de videojuegos dejaria de ser una consola no? D Si eres de transportar consolas, pues si, con la Xbox lo llevas mas jodido por su enormidad y transformador (la xbox es para dejarla quietita donde esta toda su vida ) Y la PS4 no se enciende mas rapido, la Xbox en inicio rapido, se enciende al instante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Opiniones "imparciales" sobre Xbox One

Hay 27 respuestas en Opiniones "imparciales" sobre Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL