Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Ramonium3524
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 7927

Opiniones "imparciales" sobre Wii U

Hola.

Para mi blog, me gustaría hacer un pequeño reportaje que trate sobre qué consola de nueva generación comprar (u "opción como jugador" en el caso del PC). Por ese motivo, planeo analizar y recopilar información tanto de la PS4, como la Xbox One, la Wii U y el PC, y añadir datos sobre juegos disponibles y en desarrollo, ventas, estadísticas...

¿Para qué vengo aquí, entonces? Básicamente, aparte de ello, quiero añadir [u]opiniones de algunos usuarios[/u] que usen las plataformas en cuestión, para poder [u]citarles[/u] en mi blog y usarlos como fuente de "personas que utilizan la máquina".

Es decir: citaré vuestro nick en el reportaje de esta forma: "según Fulanito, usuario de 3DJuegos, 'la Wii U es una consola que es genial porque...'". Por lo tanto, tened en cuenta que si escribís aquí, es posble que incluya vuestras impresiones en mi blog.

SOLO añadiré los extractos de dos o tres comentarios que yo seleccione según lo que yo, dentro de un intento de imparcialidad, escoja como mejores opciones (a ver, que no me limitaré a nada: si veo cuatro posts geniales, probablemente incluya extractos de todos, pero creo que se me entiende).

Si además de [u]vuestra opinión[/u] me queréis dar alguna información, pues genial (luego la contrastaré), pero principalmente me gustaría leer aquí opiniones.

Eso sí, agradeceré que intentéis mirar las cosas con perspectiva y que tratéis de evitar los haterismos o fanboyismos con esta plataforma. De esta forma, las impresiones que me dejéis serán más útiles.

Muchas gracias a todos por adelantado.
Lunabalca97560Hace 9 años1
[tachado]Bueno para empezar ya que eres jugador de PC[/tachado] te vendría de perlas conseguirte una Wii U, [tachado]siendo usuario de PC ya tienes el lujo de disfrutar Gráficas a lo ultra y demás cosas[/tachado], si te consigues una PS4/XBOXONE pues verás poca diferencia ya que muchos de sus títulos son multiplataformas, además te recomiendo la consola de Nintendo no por su Hardware, si no por sus [b]juegos exclusivos:[/b] Monster Hunter, Mario Kart, Super Smash Bros, Bayonetta 2, Devils Third, Fatal Frame, The legend of Zelda, Starfox, Xenoblade Chronicles X son algunos de los ejemplos de los juegos que consola se nutrirá en el futuro, además las sagas de Nintendo tienen una magia que otras no la tienen...yo personalmente no la tengo pero solo es cuestión de tiempo para conseguírmela por que de hecho tengo el objetivo de tenerla, está a tu gusto pero creo que merece que le des una oportunidad .

Editado...
EDITADO EL 19-09-2014 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
96Fer1011Hace 9 años2
Bueno amigo yo te dare mi opinion Wii u es una exelente consola con el unico defecto ser criticada mal , Wii u es una consola de nueva generacion que ofrece una nueva jugabilidad unica y divertida en algunos juegos como Zombie U  podes apreciar esta jugabilidad . En cuanto potencia Wii U esta por detras de ps4  pero esto no quiere decir que esten a las diferencias que en su tiempo estuvo wii a ps3 , ahora estan mas corta las distancia y por ultimo en cuanto al catalogo de juegos esta exelente con juegos exclusivos   hechos por la gran N o otras desarolladoras .
para acabar un punto malo de wii u es que las third parties le dan mala fama diciendo que sus juegos no se venden bien cuando a los usuarios de nintendo les dan cutres port algunos sin modos de juego o con errores siempre .
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años3
@Lunabalca97
Mostrar cita
Bueno para empezar ya que eres jugador de PC
No, no soy jugador de PC. Al menos, no por ahora No tengo ningún PC cheto ni ninguna máquina de nueva generación. Planeo comprarme una Wii U en un futuro por Smash y X, pero no descarto ninguna opción posible para mí. Me gustaría leer más opiniones para mi blog. Muchas gracias por aportar a los dos.
Enlacealpasado218310Hace 9 años4
Lo que carece de potencia lo compensa con un hardware innovador, aunque no lo aprovechan muy bien, supongo que se enfatizará en esto en los próximos años. Estoy seguro que contará con grandes títulos de la casa Nintendo, sus mejores franquicias estarán ahí y saldrán grandes obras. Lo malo? carece que grandes third parties que no llegarán a la consola por la falta de acercamiento y/o potencia. Sus títulos suelen tener buenos precios de salida pero les cuesta mucho bajar de precio con el tiempo, pasan años y muchos cuestan lo mismo.
1 VOTO
Pacocharizard575Hace 9 años5
La wiiu es una buena consola,yo la tengo desde diciembre y no me arrepiento de haberla comprado,el punto innovador de la consola,el gampad,brinda una experiencia de juego única,pero también están los controles "Pro" por si no te gusta el gamepad,por que por ejemplo,a mi me parece mas cómodo jugar Injustice con el Pro que con el gamepad.

En cuanto al catalogo,si es cierto que la Wiiu tiene buenos Firts,a mi parecer si le falta un poco de ayuda de las Third,en lo personal aun sigo esperando la salida de algún Naruto de la serie Clash of ninja o algún Dragon Ball,sin mencionar los juegos ya confirmados para el año que viene.

En conclusión,a pesar de que la Wiiu no tiene tantos juegos como uno desearía,aun es muy pronto para desesperarse,tomando en cuenta de que va por su segundo año de vida,aun le falta mucho por recorrer y estaré a la espera de muchos juegos.
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años6
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, de verdad. Cuantas más tenga, mejor.
Nachowski325Hace 9 años7
Wii u es buena consola, solo si no te interesa perderte los multis "next gen", si alguien elige wii u es porque sabe a lo que va, disfrutar de los exclusivos de nintendo, si alguien piensa más en jugar loa multi entonces wii u no es para esa persona, a no ser (como yo hago), de tener un pc gamer junto a wii u (aunque es mas costoso).
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años8
@Ramonium
Mostrar cita
Hola. Para mi blog, me gustaría hacer un pequeño reportaje que trate sobre qué consola de nueva generación comprar (u "opción como jugador" en el caso del PC). Por ese motivo, planeo analizar y recopilar información tanto de la PS4, como la Xbox One, la Wii U y el PC, y añadir datos sobre juegos disponibles y en desarrollo, ventas, estadísticas... ¿Para qué vengo aquí, entonces? Básicamente, aparte de ello, quiero añadir [u]opiniones de algunos usuarios[/u] que usen las plataformas en cuestión, para poder [u]citarles[/u] en mi blog y usarlos como fuente de "personas que utilizan la máquina". Es decir: citaré vuestro nick en el reportaje de esta forma: "según Fulanito, usuario de 3DJuegos, 'la Wii U es una consola que es genial porque...'". Por lo tanto, tened en cuenta que si escribís aquí, es posble que incluya vuestras impresiones en mi blog. SOLO añadiré los extractos de dos o tres comentarios que yo seleccione según lo que yo, dentro de un intento de imparcialidad, escoja como mejores opciones (a ver, que no me limitaré a nada: si veo cuatro posts geniales, probablemente incluya extractos de todos, pero creo que se me entiende). Si además de [u]vuestra opinión[/u] me queréis dar alguna información, pues genial (luego la contrastaré), pero principalmente me gustaría leer aquí opiniones. Eso sí, agradeceré que intentéis mirar las cosas con perspectiva y que tratéis de evitar los haterismos o fanboyismos con esta plataforma. De esta forma, las impresiones que me dejéis serán más útiles. Muchas gracias a todos por adelantado.
Mira, Nintendo te ofrece un catálogo distinto al de PS4 y Xbox One, es un catálogo más para "todos los públicos" pero eso no significa que sea infantil y que no tenga algún juego de corte adulto como Fatal Frame o Zombi U. PS4 y Xbox One son grandes consolas con más potencia que Wii U pero su catálogo, dejando de lado los exclusivos, es prácticamente lo mismo que podrías encontrar en PC por lo que si eres un jugador de PC, Wii U es una gran opción. ¿Por qué? Bueno, su catálogo es exactamente el contrario que el de las demás consolas: Muchos exclusivos y pocos juegos third, de manera que si tienes una Wii U y un PC tu catálogo de videojuegos será más amplio que PC y las demás consolas de generación. Además, te ofrece una nueva manera de jugar: El gamepad. A priori puede parecer un cacharro incómodo pero nada más lejos. Es muy cómodo (si bien su batería puede ser considerada "corta", pero tampoco es para tanto). La posibilidad de juego asimétrico o de tener el menú/mapa en el gamepad u otra vista diferente a la de la pantalla principal ofrece un mundo de posibilidades además de interesantes modos multijugador. Nintendo Land es el juego promocional del uso del Gamepad y ofrece modos diversos. Uno de mis favoritos es uno en el que te conviertes en Link arquero y apuntas moviendo el gamepad. Para mi, Wii U es una buena consola. Tal vez el enfoque de los juegos sea diferente al de las demás consolas (bueno, tal vez no, lo es) y por eso hay cierta clase de jugadores que no quieren jugar en ella por tener juegos infantiles. Yo no creo que sea así, al menos en parte. Para mi Wii U y sus juegos me ofrecen diversión, una diversión que no precisa de tacos y violencia en extremo para divertirte. Si esa es la clase de diversión que uno quiere ya no necesita buscar más pues la Wii U es su consola. Yo en concreto solo tengo Wii U para esta generación y echaré de menos algunos third rpg pero tendré también muchos juegos que me gustan y eso me compensa. [spoiler]Espero que mi explicación no se te haya hecho muy aburrrida.[/spoiler]
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años9
Gracias a todos otra vez.

@Goldenlemuria, estas opiniones son las que mejor me van. Te lo agradezco, de verdad.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años10
Una consola que es para acompañar, si te gusta los exclusivos y tienes pasta para comprar 30 euros por exclusivo de nintendo  porque sino...
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años11
@Ramonium
Mostrar cita
Gracias a todos otra vez. @Goldenlemuria, estas opiniones son las que mejor me van. Te lo agradezco, de verdad.
Me alegro de que te sirva.
DaniTheBoss154045Hace 9 años12
Nintendo siempre ha apostado mas por el software que por el hardware , es decir , no tendra los graficos de una XBOX One ni una PS4 pero tiene exclusivos unicos que hacen que sea una gran consola. Ya paso con wii tenia unos graficos que no valian un truño pero su innovacion con el mando hizo que salieran muchos juegos pero es que los graficos no lo son todo. En wii u han tenido la mala suerte de no tener tanto apoyo de las Thirds pero Nintendo podra hacer que sea una gran consola gracias a los exclusivos que hacen grande a Nintendo. 

Un saludo  
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años13
@Enlacealpasado2 @Pacocharizard @Goldenlemuria @Lunabalca97 @Nachowski

He acabado la primera parte de mi reportaje, y ya está publicada en mi blog. En ella hablo de PlayStation 4 y Wii U, y en la segunda ya trataré de Xbox One y PC. Si queréis leerla, está en mi blog, que se encuentra en mi perfil. No pongo el enlace aquí porque puede considerarse spam y está prohibido.

Muchas gracias a todos. El tema ya puede cerrarse si la moderación lo considera oportuno.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Opiniones "imparciales" sobre Wii U

Hay 13 respuestas en Opiniones "imparciales" sobre Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL