Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por AlejoAcvdo67
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 491

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Una duda.

Acabo de empezar y según el juego puedes correr mas rapido presionando L3, la cosa es que no funciona, alguien que me ayude? 
YatrvaleXD503Hace 9 años1
@AlejoAcvdo, nunca he tenido problema con eso, presionas hacia dentro el L3 y corre, salvo que no tenga energía, porque correr consume energía, y si se queda sin ella se para agotado a coger algo de respiro. Donde único no consume energía si corres en en Cassardis, y en Gran Soren, si corres por la ciudad, lamento no poder ayudarte con esto  
AlejoAcvdo67Hace 9 años2
@YatrvaleXD
Mostrar cita
@AlejoAcvdo, nunca he tenido problema con eso, presionas hacia dentro el L3 y corre, salvo que no tenga energía, porque correr consume energía, y si se queda sin ella se para agotado a coger algo de respiro. Donde único no consume energía si corres en en Cassardis, y en Gran Soren, si corres por la ciudad, lamento no poder ayudarte con esto
Que raro... Trate con mis dos mandos y lo mismo, presiono L3 pero no pasa nada, estoy a las afueras del primer pueblo, aun asi gracias por responder.
YatrvaleXD503Hace 9 años3
Ese primer pueblo, donde comienza todo es Cassardis, Gran Soren es la capital, a la que llegarás por la historia, espero serte de más utilidad la próxima vez que solicites ayuda  
KingGuille24410Hace 9 años4
Comprueba la configuracion del mando en algunos juegos me pasa que se me cambian solos los controloes.
AlejoAcvdo67Hace 9 años5
Ya descubri que pasaba, no era solo presionar L3, es algo mas complicado que eso.  Gracias por responder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Una duda.

Hay 5 respuestas en Una duda., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL