Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Elltrujilan0122
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 382

Resident Evil: Revelations: Duda con una sola arma modo asalto

Hola a todos tengo una duda con un arma que se llama parece no estoy muy seguro serpent algo asi es una magnum si alguien save donde como conseguirla porfa que me diga para el raid mode modo asalto 

saludos!!!
Lyojimbo3190Hace 9 años1
@Elltrujilan0
Mostrar cita
Hola a todos tengo una duda con un arma que se llama parece no estoy muy seguro serpent algo asi es una magnum si alguien save donde como conseguirla porfa que me diga para el raid mode modo asalto saludos!!!
Es el magnum especial, yo creo que solo la puedes conseguir en los eventos de la web de resident evil.
Nujyira8Hace 9 años2
A mi me salio jugando el barco fantasma, es dificil que salgan pero no imposible tienes que jugarlo muchas veces por que a la primera no sale, es un arma rara o especial de tipo python, todas las armas tienen una especial.
Nujyira8Hace 9 años3
A mi me salio jugando el barco fantasma, es dificil que salgan pero no imposible tienes que jugarlo muchas veces por que a la primera no sale, es un arma rara o especial de tipo python, todas las armas tienen una especial.
Smaylodon2099517Hace 9 años4
Tengo un amigo que le salió a la primera   yo lo he jugado más de 100 veces y nunca me salió  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Duda con una sola arma modo asalto

Hay 4 respuestas en Duda con una sola arma modo asalto, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL