Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Brujen20
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 215

League of Legends: Campeones toplane

Muy buenas gente que campeon me recomendais de 4800 para top¿? habia pensado en irelia pero tengo dudas, vosotros cual me recomendais? Gracias de antemano.
Asurinho769Hace 9 años1
Nidale maokai están muy fuertes ahora mismo.
Pacopacoo3D6295Hace 9 años2
Irelia. Es muy fácil carrilear con ella, eso sí, tu jungla debe jugar alrededor tuyo ya que te harán babysit (a mi me lo hacen mucho x'D).
Jon71122Hace 9 años3
Volibear, muy facil de jugar y divertido ademas gracias a la Q puedes interactuar a con la torreta, sin olvidar su pasiva q no esta nada pero q nada mal(cuando tengas 30 por ciento o menos de tu hp se dispara y te recupera bastante de vida cooldown 100 segundos o asi) el enemigo no se lo esperaba asi q ira a rematarte sacrificando gran parte de su hp pero como te recupers lo rematas tu a el. ademas vas full tank y en los teamfight su ulti biene de rechupete. (maxea el W antes q el Q no se lo esperan y quita mucho hp  )
EDITADO EL 20-09-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Loscampeones134570
Expulsado
Hace 9 años4
Pantheon 
Brujen20Hace 9 años5
Gracias a todos:D.
DG8870Hace 9 años6
Te recomiendo a Jax, a Nasus y a Renekton. Cada uno tienes su pros y sus cons, pero estan bastante fuertes.
Ati13radeon2588Hace 9 años7
Nidalee. En el meta actual no tiene counters en top.

Lo único malo es que el jungler o support deben de hacerse tanks/offtanks porque ella no vale como frontlane.
Kuevas2216Hace 9 años8
Yo uso a riven, al principio cuesta manejarla pero como la sepas llevar bien flipas... i con la r metes cada guantazo que flipas :') (aparte de la onda de choque que tiene tambien por si se te esta escapando alguno, FLASH a la m...)  
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Campeones toplane

Hay 8 respuestas en Campeones toplane , del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL