Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Catherine
Por Duende1319
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1580

Catherine: Opiniones sobre Catherine

Algo me dice que este titulo no saldrá de tierras niponas...es una opinión..Particularmente me gustaria verlo por aquí,aunque todavia falta saber algo más del titulo,veremos que pasa.
SRRK2872Hace 13 años1
Bueno,se acaba de dar a conocer y no se ha dado,practicamente,ningún detalle del juego.
Si llegara a Europa seguramente sería en Inglés,al igual que [b]Persona[/b]
Dann-Y228Hace 13 años2
Es d atlus a mi en lo personal me gustan bastant los juegos d atlus pero d q se trata este juego?? pesadillas y ovejas del infierno o q?  se ve interesante pero quisiera saber mas    
Fernando71206Hace 13 años3
Lei por alguna parte que trata de que el tio ese ya no puede distinguir lo que es real y lo que sueña, algo asi pero se ve genial.
Sairel47Hace 13 años4
Buena pinta si que tiene... joder, lo de las ovejas me recuerda a alguna de las escenas finales de la pelicula The Dark (uno de los vivos por uno de los muertos). en fin, lo del ingles es casi pasable, pero esperemos q no llegue a estos lares casi de incognito como la mayoria de los Personas.
EDITADO EL 11-10-2010 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Vergil22536Hace 13 años5
Pues la verdad me gustaria ver que saliera de alli ya que siempre es bueno probar cosas nuevas y originales y este juego aparte de este avance poco mas conocemos...pero le encuentro cierta similitud al heavy rain.
1 VOTO
EdGamer780Hace 13 años6
Se ve realmente interesane e innovador, lastima que haya que esperarse hasta el 2011

¿no les basta con hacernos esperar dead space 2?
Pochie1452Hace 13 años7
A mi sinceramente me parece una castaña de juego....
Yonidelite193Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 03-11-2010 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Life655Hace 13 años9
Bueno...pues la presentacion se ve en Ingles.
Asi q yo creo q si llegara a europa y tal vez a occidente.
Insain637Hace 13 años10
Los graficos son malisimos pero la istoria pinta bien y parece graciosa la verdad eske nunca e probado un juego de estos yo soy mas de fallout,ac.killzone y esas cosas y yo creo ke por lo ke e visto el tio le gusta catherine y tiene pesadillas con ella es algo psicologico...pero espero ke nos cobren como maximo 30€ porke yo no voy a pagar mucho por esto.
EDITADO EL 30-12-2010 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
ElOverlord13720Hace 13 años11
Los gráficos que sean de dibujitos o manga no quiere decir que sean malos,sino mira el borderlands 
3 VOTOS
TerraTower403Hace 13 años12
[quote="Insain"]Los graficos son malisimos pero la istoria pinta bien y parece graciosa la verdad eske nunca e probado un juego de estos yo soy mas de fallout,ac.killzone y esas cosas y yo creo ke por lo ke e visto el tio le gusta catherine y tiene pesadillas con ella es algo psicologico...pero espero ke nos cobren como maximo 30€ porke yo no voy a pagar mucho por esto[/quote

Los graficos no son malos , solo intentan recrear la sensacion de estar viendo un anime. El fallout  usa un motor grafico de hace 5 años ( o mas no se con exactitud ) y es el juego con mas Bugs de la historia 
Chronosh2065Hace 12 años13
El juego parace ser que llegará a estados unidos en breves, asi que de momento el pulso a favor de los españoles esta ganando terreno 

el juego en si no me convence mucho, es mas, me da rabia  la trama me encanta me parace digna de una pelicula que disfrutaria mucho, pero mira por donde lo que es el juego me parace un truñazo de categoria.

con todo esto sacamos un juego que o te gusta o lo odias, dirijido a un publico muy concreto que gustan de este tipo de obras y lo van a comprar si o si, el jugador que solo le atraiga la historia pasará de el al ver la forma de juego, el jugador que le molen los puzzles verá que no es nada que merezca la pena, ni resalte  en nada en absoluto, sin embargo si te gustan estas cosas es de lo mejor que vas a encontrar en los estantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Catherine > Opiniones sobre Catherine

Hay 13 respuestas en Opiniones sobre Catherine, del foro de Catherine. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL