Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por M10SaborCubano2758
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 152

FIFA 14: Ultimate Team: Fifa 14/ Fifa 15, alguien que sepa dar buenos consejos?

Que deberia hacer...?

Te recomiendo que te compres el Fifa15 para Xbox One
20%  (1)
Mejor comprate el Fifa 15 para PS4
80%  (4)
Me importa poco lo que hagas, yo solo estoy esperando por Ibra en el Fifa 15
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, hago este post buscando consejos pues realmente los tomare en cuenta.. Gracias !!
Como cada cumpleanos mio. el 21 de septiembre me gusta comprar el Nuevo Fifa y siempre ordeno la copia un dia antes, osea manana me tocaria ordenarla pero estoy pensando en la idea de cambiarme de consola... Acualmente no tengo ninguna consola pues mi consola se la regale a mi cunadito pero estaba usando el Xbox 360 jugando Fifa14... Pero estoy indeciso si ordenar la copia de Fifa15 para Xbox One, PS4 o me vuelvo a comprar el Xbox360,,,? Graciasss.
JosinhoStyle4264Hace 9 años1
@M10SaborCubano
Mostrar cita
Pues eso, hago este post buscando consejos pues realmente los tomare en cuenta.. Gracias !! Como cada cumpleanos mio. el 21 de septiembre me gusta comprar el Nuevo Fifa y siempre ordeno la copia un dia antes, osea manana me tocaria ordenarla pero estoy pensando en la idea de cambiarme de consola... Acualmente no tengo ninguna consola pues mi consola se la regale a mi cunadito pero estaba usando el Xbox 360 jugando Fifa14... Pero estoy indeciso si ordenar la copia de Fifa15 para Xbox One, PS4 o me vuelvo a comprar el Xbox360,,,? Graciasss
Si [b]solo[/b] juegas a FIFA, quizás la mejor opción sería la XboxOne por la exclusividad de las leyendas, aunque como todos sabemos, solo están al alcance de unos pocos. Personalmente, yo estoy muy contento con mi PS4, no me ha dado problemas de ningún tipo y todo funciona correctamente. Por esa razón, he marcado la opción de PS4.
1 VOTO
M10SaborCubano2758Hace 9 años2
@JosinhoStyle Gracias por el buen consejo y si realmente solo juego Fifa,, aveces veo a la gente diciendo que se ve la diferencia entre el xbox 360 y el xbox one.. nose hasta que punto sea tanto la diferencia en graficas    
WweFifaFan886Hace 9 años3
@M10SaborCubano Hay diferencia y buena,te recomendaría la XOne por el tema de leyendas y next gen,ya que tanto ps3 o X360 quedarán obsoletas en un par de añitos.Te renta la One.
Espero haberte ayudado    
1 VOTO
M10SaborCubano2758Hace 9 años4
@WweFifaFan Excelente !! Gracias por tu comentario,,    
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Fifa 14/ Fifa 15, alguien que sepa dar buenos consejos?

Hay 4 respuestas en Fifa 14/ Fifa 15, alguien que sepa dar buenos consejos?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL