Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Xxema9357
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 432

Dudillas

La primera, tengo una ps3 no se si de 120gb o de 250gb, me gustaría ponerle un disco duro externo. Se puede¿?. Por cuando dinero saldría¿?. Tengo entendido que es el disco duro mas una base.

Y la segunda duda. Esta cuenta de twitter: https://twitter.com/playlowcost

Como es posible eso, vosotros os fiaríais¿?. Por lo que he buscado en internet es legal
Anline136515Hace 9 años1
@Xxema93
como poder se puede,en yotube tienes videos,de como hacerlo y lo que necesitas.lo unico que yo me plantearia para hacer eso es tener un disco duro compatible en todo menos en tamaño,ay me plantearia el ponerlo externo.

te recomiendo si te falta espacio,el colocar uno nuevo interno,al menos no tendras mas trastos por ay.

no conozco la pagina pero son slot,tienes muchos que los realizan para elegir.
AveDeusmx7209Hace 9 años2
@Xxema93
Mostrar cita
La primera, tengo una ps3 no se si de 120gb o de 250gb, me gustaría ponerle un disco duro externo. Se puede¿?. Por cuando dinero saldría¿?. Tengo entendido que es el disco duro mas una base. Y la segunda duda. Esta cuenta de twitter: https://twitter.com/playlowcost Como es posible eso, vosotros os fiaríais¿?. Por lo que he buscado en internet es legal
Si la idea es almacenar juegos/demos/salvadas/DLCs etc (todo lo referente al gaming), un disco duro externo USB no te servira, pues solo un HDD interno te valdria, pero si lo que quieres es guardar el resto de contenido multimedia (fotos, musica, video), si que te vale un HDD externo USB. Lo suyo es cambiar el dico duro interno por otro COMPATIBLE y con mayor capacidad de almacenaje (GB); este tiene que ser del tipo SATA, de 2.5" (los usados en portatiles), con 5,400 RPM y una altura maxima de 9.5mm; uno de 500GB podria costarte en España (tienda online) unos 40-45eus, mientras que el de 1TB por ahi de 55-60eus. Dos HDDs de 500GB con una altura apenas de 7mm (tipicos en PC portatiles Superslim). [url]http://www.pccomponentes.com/seagate_momentus_5400rpm_500gb_sata_2_5_.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/wd_blue_500gb_5400rpm_2_5__sata.html[/url] Dos HDDs de 1TB con una altura de 9.5mm (mas comunes hoy en dia, pues antes solian ser de 10.5mm o 12.5mm). [url]http://www.pccomponentes.com/seagate_samsung_momentus_m8_2_5__1tb.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/wd_blue_1tb_2_5__5400rpm.html[/url] [b]El cambio del disco duro lo puedes hacer de tres formas:[/b] - Haciendo un respaldo previo de TODO lo que contiene el HDD de la consola, ahi tendrias que utilizar la herramienta de respaldo que tiene la PS3 y para ello [b]seria necesario tener OTRO disco duro con espacio SUFICIENTE para contener dicho respaldo [/b](que luego seria volcado al NUEVO HDD). - Haciendo [b]SOLO el respaldo de los salvamentos[/b] en un pendrive, disco duro externo USB o algun IPOD o similar, dejandose en el camino el resto de datos. - Haciendo el cambio de HDD [b]SIN IMPORTAR los datos guardados en el viejo disco duro.[/b] Finalmente, si que se puede tener un disco duro externo para juegos, pero no se usaria el puerto USB de la consola, si no el conector interno SATA, el detalle que se trataria de un bricolaje en donde usariamos un HDD cualquiera (2.5"de portatil, 3.5" de PC de escritorio o uno que tenga 7,200RPM) y unos cables/adaptadores Sata para conectar el HDD a la PS3, ademas de un cable que lo alimente de electricidad...seria algo asi:
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Dudillas

Hay 2 respuestas en Dudillas, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL