Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Triad Wars, lo nuevo de los creadores de Sleeping Dogs, es un juego online para PC

MrAncop27796Hace 9 años16
@Akatito
Mostrar cita
Todo el mundo con " Que decepción " Donde está el nuevo sleeping, pero si ha pasado mas desapercibido que una mierda, si la gente le hizo caso un día y desapareció.
No era un buen juego, pero tampoco malo. Pero el caso es eso, ese juego paso desapercibido.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 9 años17
El gif que muestran por ahí es material a tener en cuenta, parece un beat ´m up basado en SDogs.
Head23292
Expulsado
Hace 9 años18
Si es para Pc no me interesa, espero que lo anuncien para Ps4 haber si me interesa...
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años19
Bueno, habrá que conformarse por ahora con éste título a la espera de una segunda entrega digna, como el primero. A esperar al lunes, pues.

Salu2!
Alonso18p30Hace 9 años20
Nooooo mi hype se fue al suelo y yo esperaba un sleeping dogs 2 y va me muestran un juego online aparte el video que se ve parece de moviles depcionado espero que recapaciten y lanzan un entrega de sleeping dogs  
Chonny1186Hace 9 años21
Me sumo a los decepcionados.
O sea, me cago en los juegos online. Como si ya no sobraran esas cosas.
Rob-Fleming62Hace 9 años22
No es un poco raro que 3djuegos actualice noticias a estas horas (o hace un par de horas que para el caso es lo mismo).

Es por la cobertura del TGS? Entonces sería un poco temprano
ConsolaPower879Hace 9 años23
Al final caera para las consolas ya que no vendera tan bien como ellos esperan solo en el territorio de pc
8 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años24
@ConsolaPower
Mostrar cita
Al final caera para las consolas ya que no vendera tan bien como ellos esperan solo en el territorio de pc
Ya estas largando veneno y todavia ni viste si el juego estara bueno o no.
Galvanahuel1003Hace 9 años25
@Chonny
Mostrar cita
Me sumo a los decepcionados. O sea, me cago en los juegos online. Como si ya no sobraran esas cosas.
es mejor comprar un juego online que uno singleplayer, ya que este ultimo dura un tiempo limitado, y el online, siendo malo o no, nunca lo terminas
Dafena2787Hace 9 años26
@Galvanahuel
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Me sumo a los decepcionados. O sea, me cago en los juegos online. Como si ya no sobraran esas cosas.
es mejor comprar un juego online que uno singleplayer, ya que este ultimo dura un tiempo limitado, y el online, siendo malo o no, nunca lo terminas
Pero uno singleplayer podes rejugarlo siempre que quieras, uno online se va al cabo de un tiempo.
Wal198913863Hace 9 años27
Espero que en un futuro hagan la secuela, ya que Sleeping Dogs me fascina, su jugabilidad, su estilo de peleas es unico, usar el entorno a tu favor es una maravilla, el ambiente me encanta, los minijuegos, la trama. De los mejores Sandbox que he jugado 
1 VOTO
Faustowolfie322Hace 9 años28
Este día va de mal en peor, primero me entero de una estafa y pedir reclamos para recuperar la inversión y sentirme delisusionado por todo el tiempo perdido y ahora para rematar me entero de esto es en serio? Vale verga la vida.
Chonny1186Hace 9 años29
@Galvanahuel
Mostrar cita
@Chonny
Mostrar cita
Me sumo a los decepcionados. O sea, me cago en los juegos online. Como si ya no sobraran esas cosas.
es mejor comprar un juego online que uno singleplayer, ya que este ultimo dura un tiempo limitado, y el online, siendo malo o no, nunca lo terminas
Justamente es lo que menos me gusta. Quiero que las cosas tengan un principio y un final, no que se perpetúen ad eternum. En el gran abanico de juegos que se ofrecen,no me motiva en lo más mínimo gastar mi tiempo en algo que nunca voy a terminar. Es cierto que hay experiencias jugables online que valen la pena, pero son excepciones y ni siquiera esos juegos se salvan de aburrir eventualmente. Repito, prefiero una experiencia corta, intensa y memorable, y no un bodrio que no termina nunca.
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años30
@ConsolaPower
Mostrar cita
Al final caera para las consolas ya que no vendera tan bien como ellos esperan solo en el territorio de pc
Tenias tiempo sin divertirme con tus comentarios (aca y en otros temas). En fin, yo disfrute muchisimo con Sleeping Dogs, y me parece que es un titulo muy infravalorado, pero bueno, siempre espere la 2da entrega, lastima, pero de todas maneras vere que tal cuando salga.
Loko-man13470Hace 9 años31
Que maldita decepcion, incluso como jugador exclusivamente de PC, que triste hijue desu.... malditos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Triad Wars, lo nuevo de los creadores de Sleeping Dogs, es un juego online para PC

Hay 68 respuestas en Triad Wars, lo nuevo de los creadores de Sleeping Dogs, es un juego online para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL