Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Samaelx18105
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 111

Animal Crossing: New Leaf: Necesito frutas varias

Necesito frutas varias, empece a jugar hace poco el animal crossing, y necesito saber so alguien me puede dar frutas pls, yo solo tengo peras 
Maesejosu258Hace 9 años1
@Samaelx18 Dentro de unos días desbloquearas el puerto. Desde allí vas a una isla donde te mandan desafíos y antes de terminarlos puedes aprovechar para coger frutas de un montón de variedades
1 VOTO
Jorgeairiz12111Hace 9 años2
Yo tengo todas las frutas y el bambú.
Samaelx18105Hace 9 años3
@Maesejosu
Mostrar cita
@Samaelx18 Dentro de unos días desbloquearas el puerto. Desde allí vas a una isla donde te mandan desafíos y antes de terminarlos puedes aprovechar para coger frutas de un montón de variedades
y como es que las guías no mencionan esto? D:
Mirmochi-3Hace 9 años4
@Jorgeairiz12
Mostrar cita
Yo tengo todas las frutas y el bambú.
Me podrías vender melocotones, cerezas y manzanas?? solo me faltan esas frutas
HatoruUrikato30Hace 9 años5
Hola,si buscais fruta decidmelo, tengo peras,manzanas,durianes,melocotones,cocos,lichis,limones,cerezas...las vendo a mil bayas cada una o cambio por muebles de la coleccion conga,si os interesa enviadme MP con vuestro codigo de amigo,la oferta y la fruta que quereis,GRACIAS!
HatoruUrikato30Hace 9 años6
@Mirmochi  yo te puedo vender fruta tengo detodos los tipos incluso tengo caquis,te puedo vender a mil cada una o canviar por herramientas de oro o plata o por la coleccion conga o por flores hibridas o de oro        
mi codigo es 0001 3984 5842
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Necesito frutas varias

Hay 6 respuestas en Necesito frutas varias, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL