Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Adrianucho447
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1651

Super Smash Bros (2014): ¿Las habilidades de Shulk...?

¿Como funcionaban? es decir... ¿que carencia y ventaja afectaba al personaje según el color? he tratado de buscarlas, pero no he encontrado nada.
Wal198913863Hace 9 años1
@Adrianucho Hola, esta es la unica informacion que he visto sobre Shulk: El diseño de Shulk se basa en su apariencia en Xenoblade Chronicles, aunque se pueden apreciar una variedad de tonos oscuros en su atuendo principal.

En sus movimientos, Shulk usa sus propias manos para pelear con los demás luchadores, pero también hará el uso de su espada, Monado, la cual tiene gran alcance, ésta también tiene su diseño de Xenoblade Chronicles. Shulk, por medio de las Artes Monado, Shulk será capaz de cambiar sus características, como velocidad o distancia de salto, una técnica que lo hace un personaje muy versátil.

Shulk es uno de los pocos personajes que cuenta con varios trajes alternativo, éstos trajes son básicamente los que usa en su juego origen. Entre ellos se puede destacar su versión sin sus ropas características, ésta versión puede ser elegida como cualquier otra pero ésta tiene su propio artwork ofical.
EDITADO EL 20-09-2014 / 05:16 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
-Kaoru-234Hace 9 años2
Hii! ahora que lo mencionas tambien tenia esa duda x,D pero no me costo encontrarlo, parece que sera un personaje algo complejo de manejar:

(Jump): Higher jumps, lower defense.
(Speed): Faster movement, weaker attacks.
(Shield): Higher defense, slower movement.
(Buster): Stronger attacks, weaker launch ability.
(Smash): Stronger launch ability, weaker attacks, lower defense against launching.

Fuente:
http://www.ssbwiki.com/Shulk_(SSB4)
EDITADO EL 20-09-2014 / 05:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Adrianucho447Hace 9 años3
@Wal1989
Mostrar cita
@Adrianucho Hola, esta es la unica informacion que he visto sobre Shulk: El diseño de Shulk se basa en su apariencia en Xenoblade Chronicles, aunque se pueden apreciar una variedad de tonos oscuros en su atuendo principal. En sus movimientos, Shulk usa sus propias manos para pelear con los demás luchadores, pero también hará el uso de su espada, Monado, la cual tiene gran alcance, ésta también tiene su diseño de Xenoblade Chronicles. Shulk, por medio de las Artes Monado, Shulk será capaz de cambiar sus características, como velocidad o distancia de salto, una técnica que lo hace un personaje muy versátil. Shulk es uno de los pocos personajes que cuenta con varios trajes alternativo, éstos trajes son básicamente los que usa en su juego origen. Entre ellos se puede destacar su versión sin sus ropas características, ésta versión puede ser elegida como cualquier otra pero ésta tiene su propio artwork ofical.
No era exactamente lo que buscaba, pero te agradezco mucho el que te hayas tomado la molestia de ayudarme.
1 VOTO
Adrianucho447Hace 9 años4
@-Kaoru-
Mostrar cita
Hii! ahora que lo mencionas tambien tenia esa duda x,D pero no me costo encontrarlo, parece que sera un personaje algo complejo de manejar: (Jump): Higher jumps, lower defense. (Speed): Faster movement, weaker attacks. (Shield): Higher defense, slower movement. (Buster): Stronger attacks, weaker launch ability. (Smash): Stronger launch ability, weaker attacks, lower defense against launching. Fuente: http://www.ssbwiki.com/Shulk_(SSB4)
Si se aprende a manejar, yo creo que Shulk puede estar entre lo mejores personajes de todo el plantel, ¡gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Las habilidades de Shulk...?

Hay 4 respuestas en ¿Las habilidades de Shulk...? , del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL