Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Cristobal1234313
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 302

Super Smash Bros (2014): Hay alguien por aqui que no juegue con items?

Hola a todos.

[b]Mi intención no es buscar amigos para jugar online ni nada de eso, solo hago esta pregunta solo por curiosidad.[/b]

No tengo 3ds ni Wii U (solo tengo Wii y SSBB), pero cada vez que veo videos del SSB4 veo que todo el mundo juega con items.

Yo detesto jugar con items (nunca me gusto), raramente juego con items. Prefiero jugar con todos los items desactivados y solo con Smash Ball (con oponentes que jueguen muy bien). O simplemente sin Smash Ball.

Mi pregunta es la siguiente:

Hay alguien igual que yo que le guste jugar sin items? O acaso todo el mundo juega con items?

Es que para mi los items estorban.
EDITADO EL 20-09-2014 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
-BlackFox-5834Hace 9 años1
@Cristobal1234 Si están es para algo, es mucho mejor con ellos que sin ellos, sin ellos el juego es aburrido, en cambio si juegas con ellos es más divertido, si a ti te estorban dudo mucho que este sea un juego que te guste como es.
1 VOTO
The-MrDimencio22Hace 9 años2
[i]Hm, pues a mí mayormente me gusta jugar sin ellos. Es bien sencillo, si quiero una pelea seria y probar mi capacidad de juego con la de otra persona, los des-habilito. Porque competitivamente, molestan y ayudan a derrotar a los demás de una forma más fácil que por habilidad propia con un personaje. 

Así que para peleas serías no los uso. Pero no quiere decir que, como objetos no me gusten, son ideales para partidas con más diversión y más acción, vamos, contenido por montón. Los veo más para pasar un buen rato (la mayoría del tiempo)  y unas risas.[/i]  
3 VOTOS
Cristobal1234313Hace 9 años3
@-BlackFox-
Mostrar cita
@Cristobal1234 Si están es para algo, es mucho mejor con ellos que sin ellos, sin ellos el juego es aburrido, en cambio si juegas con ellos es más divertido, si a ti te estorban dudo mucho que este sea un juego que te guste como es.
Bueno, ayer jugué con items y me diverti un poco. Pero prefiero jugar solo con Smash Ball y con adversarios nivel 9. Es que para mi el juego se me hace mas rapido y mas divertido. Aunque el hecho de que no juegue con items tampoco quiere decir que no me gusten. De repente suelo hacer partidas con items. @The-MrDimencio A eso me referia.
EDITADO EL 20-09-2014 / 05:35 (EDITADO 3 VECES)
-BlackFox-5834Hace 9 años4
@Cristobal1234 Pues, comprendo tu pensar sobre un juego serio y respeto esa opinión que muchos tienen, pero me temo que no compartimos la misma opinión, esos juegos serios que hace la gente son la que muchas veces aburren el juego y buscarle a todos los juegos el lado ''competitivo'' es un grave error, mira MK, un juego divertido y todo, con eso de las comunidades le agarraron el punto ''competitivo'', y con este juego pasará lo mismo, en fin, son opiniones personales, pero solo digo que muchas veces tomarse estos juegos de esa manera rompe mucho la magia del mismo y lo hace aburrido, juega tu competitivamente si quieres, no puedo oponerme a eso, ni lo haría, solo digo que no se tomen estos juegos de esa manera, para algo competitivo existen otros, este no esta creado para eso.
1 VOTO
Mager168Hace 9 años5
@-BlackFox-
Mostrar cita
@Cristobal1234 Pues, comprendo tu pensar sobre un juego serio y respeto esa opinión que muchos tienen, pero me temo que no compartimos la misma opinión, esos juegos serios que hace la gente son la que muchas veces aburren el juego y buscarle a todos los juegos el lado ''competitivo'' es un grave error, mira MK, un juego divertido y todo, con eso de las comunidades le agarraron el punto ''competitivo'', y con este juego pasará lo mismo, en fin, son opiniones personales, pero solo digo que muchas veces tomarse estos juegos de esa manera rompe mucho la magia del mismo y lo hace aburrido, juega tu competitivamente si quieres, no puedo oponerme a eso, ni lo haría, solo digo que no se tomen estos juegos de esa manera, [b]para algo competitivo existen otros, este no esta creado para eso[/b].
Te equivocas compañero, precisamente este juego lo han hecho bastante más competitivo; que si le han subido la velocidad a la mayoria de personajes para que se parezca más al estilo de Melee y no de Brawl (puesto que Melee atraía a los jugadores más competitivos), que si han igualado todos los personajes para que ninguno esté descompensado como pasaba en otros Smash.. que si han puesto que todos los escenarios se pueda jugar en versión plana a lo destino final.. etc. Así que todo eso (y sobretodo lo ultimo que te he dicho) será por algo. Que a ver, que si, que cada uno puede jugar cómo quiera, por algo hay tanta variedad en los Smash. Pero que ya te digo yo que los "jugadores pro" se acabarían aburriendo si el juego no estuviera adaptado expresamente para ser divertido a la par que [u]competitivo[/u], pues quieras o no éste tipo de gente, en los que me incluyo (puesto que si no fuera así no seguiría encendiendo la Wii a estas alturas para echar unos piques/partidas al Brawl con mi hermana), al final somos los que más vamos a exprimir el juego con el paso de los años. Un jugador casual ya te digo yo que no.
Smashbrawl71768Hace 9 años6
Depende si es una lucha seria y para ver mi nivel con otro jugador es mejor jugar sin items.

Con items es para divertirse y crear mas caos en la lucha (por asi decirlo)

En las batallas de  4 jugadores si me gusta con itmes pero en las de 2 no me imorta desactivarlos.
Alan-kun15100Hace 9 años7
La mayoría de veces los desactivo  me gusta mas jugar sin items me parecen  batallas mas épicas  que usando  items.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Hay alguien por aqui que no juegue con items?

Hay 7 respuestas en Hay alguien por aqui que no juegue con items?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL