Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Mcphantom4
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 533

Juega con las últimas plantillas en FIFA14

Para jugar con las últimas plantillas en FIFA14, primero vamos a fichajes.com y de ahí sacas todos los fichajes que ah echo tu equipo en este torneo,mide pues en FIFA14, vas a personalizar>Editar Equipos>Transferencias de Clubes, el equipo que selecciones, es el equipo de, cual darás de baja jugadores, en fichajes.com, dice de donde vienen y adonde se fueron.
Y cuando termines para poder jugar con ellos en patada inicial, a la hora de elegir tu equipo con el que jugaras, oprimes la letra Y (botón amarilllo) y se desactivara el Matchday, que es lo que hace que las plantillas se actualizan online, en medio arriba de la pantalla te avisa si el Matchday esta activado o desactivado.
Para jugar con esas mismas plantillas en carrera de DT o jugador, a la hora de elegir las plantillas, solo seleccionas plantillas personalizadas.
Y listo! Así logras jugar con las últimas plantillas!
Si te gusto y te sirvió el post compártelo con tus amigos 
Jorsanper7997Hace 9 años1
@Mcphantom
Mostrar cita
Para jugar con las últimas plantillas en FIFA14, primero vamos a fichajes.com y de ahí sacas todos los fichajes que ah echo tu equipo en este torneo,mide pues en FIFA14, vas a personalizar>Editar Equipos>Transferencias de Clubes, el equipo que selecciones, es el equipo de, cual darás de baja jugadores, en fichajes.com, dice de donde vienen y adonde se fueron. Y cuando termines para poder jugar con ellos en patada inicial, a la hora de elegir tu equipo con el que jugaras, oprimes la letra Y (botón amarilllo) y se desactivara el Matchday, que es lo que hace que las plantillas se actualizan online, en medio arriba de la pantalla te avisa si el Matchday esta activado o desactivado. Para jugar con esas mismas plantillas en carrera de DT o jugador, a la hora de elegir las plantillas, solo seleccionas plantillas personalizadas. Y listo! Así logras jugar con las últimas plantillas! Si te gusto y te sirvió el post compártelo con tus amigos
Pero eso es mucho trabajo, EA tendria que aplicar un dlc de 15 € o algo asi para actualizar las plantillas y ya esta
EDITADO EL 20-09-2014 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 9 años2
Eso es mucho curro y además no sirve para jugar online, opino como el compañero de arriba, EA debería sacar DLCs cada año para actualizar plantillas y poder jugar online, yo estaría dispuesto a pagar 10 o 15€ por ello...pero me parece que esto no lo vamos a ver nunca...
Mcphantom4Hace 9 años3
Yo también digo lo mismo, incluso busque el DLC que me comentan que deberia de existir, pero es o eso o comprar el FIFA15 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Juega con las últimas plantillas en FIFA14

Hay 3 respuestas en Juega con las últimas plantillas en FIFA14, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL