Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Friki1012282
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 176

[Duda] Metal Gear Solid

Desde hace mucho he querido empezar a jugar esta saga pero hay algo que siempre me ha frenado, los enrevesados controles y las mecánicas ortopédicas de la primera entrega. Cuando inicio el juego es toda una barbaridad, la BSO es espectacular y las cinemáticas y su ambientación pese a que es un juego hace 16 años, ¿Metal Gear Solid: Twin Snakes la versión remasterizada de GC corrige estos problemas?
Zulexo14175Hace 9 años1
Mecánicas malas no eran, los controles si.

Si los arregla.
Friki1012282Hace 9 años2
@Zulexo
Mostrar cita
Mecánicas malas no eran, los controles si. Si los arregla.
Malas quizás no sean pero si primitivas, ni siquiera puedo acercarme sigilosamente a un enemigo, asfixiarlo, esconder el cuerpo y coger su arma y tampoco se puede agacharse.
Zulexo14175Hace 9 años3
@Friki101
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
Mecánicas malas no eran, los controles si. Si los arregla.
Malas quizás no sean pero si primitivas, ni siquiera puedo acercarme sigilosamente a un enemigo, asfixiarlo, esconder el cuerpo y coger su arma y tampoco se puede agacharse.
Casi todo lo que dijiste si se puede... [spoiler]Si tan solo hubiera un manual...[/spoiler]
EDITADO EL 20-09-2014 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorStrategy8645Hace 9 años4
Yo te recomiendo que te adaptes a el juego, es un juego epico y vale mucho la pena, el twin snakes tiene unos cambios y unas escenas demasiado flipadas para mi gusto.
Eddy-Xuloo113
Expulsado
Hace 9 años5
Yo tengo el Twin Snakes para la gamecube y es como si jugaras al metal gear solid 2, los graficos son parecidos y los controles los mismos pero para el mando de gamecube, eso si para disparar las famas es una mierda, porque como el mando de gamecube NO TIENE SENSOR DE PRESION en los botones, cuando apuntas en 1 persona es para disparar y tienes que apretar un tercer boton que es el ''seguro'', cuando lo sueltas es cuando disparas, quitando eso el juego esta muy crema, aunque las bossfigth se quedan muy faciles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > [Duda] Metal Gear Solid

Hay 5 respuestas en [Duda] Metal Gear Solid, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL