Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Erwre671
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 462

Los Sims 3: No puedo crearme una cuenta de Los Sims 3

El otro día me regalaron el Disco de Iniciación de Los Sims 3 (El juego base, la expansión Al Caer la noche y el disco de accesorios Diseño y Tecnología).  Me registre en Origin y luego me fui a registrar en la página de Los Sims 3 pero se debió de caer la página. Luego lo intente otra vez pero me dice que mi nombre de Origin en la página de Los Sims 3 no está disponible. Asi que lo que hice fue Iniciar Sesión pero tampoco porque tarda mucho o dice que no hay ningún miembro. Por favor necesito esa cuenta para descargarme objetos de bonificación! Y para descargarme y comprar cosas! Please

Gracias  
Samantha4391006215Hace 9 años1
Tienes que entrar en la página de Los Sims 3 y desde allí iniciar sesión con tu mismo e-mail y contraseña con que te registraste en Origin....
Erwre671Hace 9 años2
Si pero no me deja y no lo entiendo! Me estoy volviendo loca     
7Darkwoman353Hace 9 años3
@Erwre
Mostrar cita
El otro día me regalaron el Disco de Iniciación de Los Sims 3 (El juego base, la expansión Al Caer la noche y el disco de accesorios Diseño y Tecnología). Me registre en Origin y luego me fui a registrar en la página de Los Sims 3 pero se debió de caer la página. Luego lo intente otra vez pero me dice que mi nombre de Origin en la página de Los Sims 3 no está disponible. Asi que lo que hice fue Iniciar Sesión pero tampoco porque tarda mucho o dice que no hay ningún miembro. Por favor necesito esa cuenta para descargarme objetos de bonificación! Y para descargarme y comprar cosas! Please Gracias
Disculpa porque no sé. Quería avisarte que tu nombre en Origin puede ser diferente al que usas en EA. Cuando empecé a jugar no existía Origin, y cuando pusieron Origin quise registrarme con el mismo nombre pero no estaba disponible por lo que tengo un nombre en Origin y otro en EA. Lo que te explica Samantha es correcto, tienes que usar tu dirección de correo electrónico en EA. Pide ayuda técnica o sobre problemas administrativos. Hay un soporte de EA donde puedes pedir ayuda por chat. Yo lo he hecho y me atendieron a los 5 minutos. Son muy amables y si necesitas de muchas explicaciones te las envían por mail para que te quede todo y puedas solucionar tus problemas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > No puedo crearme una cuenta de Los Sims 3

Hay 3 respuestas en No puedo crearme una cuenta de Los Sims 3, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL