Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection
Por Chuky1725591
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 703

God of War Collection: ¿Con qué God of War me recomiendan empezar en PS3?

Pues verán, quiero jugar a God of war en PS3, tiene muy buena pinta. Hay principalmente 4 secuelas (más las de PSP), están las 2 de PS2, el 3 y el ascension.

Mi duda es si empezar directamente con el 3 y saltarme los dos primeros que salieron para PS2 a pesar de estar remasterizados o si jugar antes al collection en las versiones de PS2.

¿Qué recomiendan?

Un saludo y gracias.
Efelion-7757Hace 9 años1
Buenas compañero , bajo mi opinión personal (yo que he jugado la saga entera), te recomiendo que te los juegues por orden de salida, del más antigua al más actual (si tienes la oportunidad), ya que si empiezas por god of war 3, poco transfondo tendrá la historia y no disfrutarás tanto del final de esta "triologia" (que empieza con god of war 1) si no has jugado los inicios de nuestro espartano, kratos  .

PD:De hecho, los mejores de la saga son God of War 2 (ps2/ps3 remasterizado) y God of War ghost of Sparta (psp).

Saludos
EDITADO EL 11-10-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jotahsmc20184Hace 6 años2
Orden cronologico.
God of war ascension/god of war chains of olimpus/god of war 1/god of war ghost of spartan/god of war 2 y finalmente el 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War Collection > ¿Con qué God of War me recomiendan empezar en PS3?

Hay 2 respuestas en ¿Con qué God of War me recomiendan empezar en PS3?, del foro de God of War Collection. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL