Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Lhetalia687
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 179

Dark Souls: Si habeis pasado el pve unas muchas veces....

Probad si quereis el SL1(solo lvl1).Consiste en pasarse el juego sin subir del lvl1,tienes que hacerlo con un piro(el unico que comienza con ese lvl)
Puedes subir el equipo hasta donde quieras,pero no el lvl.
Solo podras usar(por las restricciones del lvl) hachas de mano,garrote reforzado(muy util) y hacha de combate y ballesta,ademas de las piros.
Es todo un desafio,pero se puede hacer.Yo lo pase ,pero con ayuda en algunos sitios,y jugando offline me atasque y me canse.  
En you tube hay unos videos de EMARREL en donde lo hace y ademas en ngs+++,....es un crack.  
Solo para valientes y masoquistas      
Otra opcion es pasar el pve en MODO NUDISTA(sin armadura ni escudo)pero esta ,es mucho mas facil.
Santibox129425Hace 9 años1
No gracias, no quiero morir de un infarto por estrés.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años2
@Lhetalia otro youtuber que hizo eso del lvl 1 era powerbazinga (mi youtuber preferido de Dark Souls), pero el lo hizo en un NG normal, solo que el tardo mucho en llegar a Gwyn no porque lo mataran si no porque ademas esta enseñando como conseguir objetos (anillos, titanita etc.)
AmyDeciel223Hace 9 años3
Jajaja ani pero vemos el mismo youtube jaja solo que aveces no se se complica mucho la vida jaja
Pues yo estaba haciendo mas o menos eso con un amigo pero éramos lv 19 y yo sin escudo jaja pero dejó de jugar cuando llegamos a Ciudad infestada. Y pues hay se quedo mi pj 
Lhetalia687Hace 9 años4
@sniper 512,si, hay muchos, y muy buenos jugadores.Tambien mucho "cantamañanas"que va chetado hasta las trancas.Pere eso se nota.
@AmyDeciel,pues si estas harto de chetos ,gankers y otros guarros ,pero te apetece jugar al dark,prueba el modo nudista ,  (ni armadura ni escudo)es muy divertido.Ya no vale eso de cubrirte y devolver el golpe,te cambia el juego totalmente.
Ademas es buen entrenamiento para rodar , esquivar,hacer backs y parrys ,no te queda otra opcion  ,despues juegas mejor en pvp.
Juegalo en offline,sin ayudas ni invasiones,es como se disfruta.
Seprom28Hace 9 años5
Yo me lo acavo de pasar en lvl 1 y vaya k es sufrido y al que mas tarde en matar fue a gwyn       creo k es el mas dificil siendo lvl 1    
AmyDeciel223Hace 9 años6
Buen yo pensaba que era de lo más difícil pero pff incluso le pedí ayuda a un amigo y el me explico no era tan difícil y ya me enseño solo es cuestión de hacerle parris y una vez le haces el primero siempre te hace el mismo ataque y ya le sigues haciendo parris hasta que muere es demasiado fácil incluso siendo lv 1 supongo.
Seprom28Hace 9 años7
Todo cambia en lvl 1 con cualquier boss de dos golpes estas muero hay que esquivar, esquivar, esquivar hasta que mueran , con gwyn si fallas el parry estas muerto si esquivas mal muerto y cuando menos piensas te cambia el patron de ataque   y cualquier golpe k te de te deja con 1 barrita de vida, con mucha vida si fallas no hay problema te puedes recuperar pero en sl 1 con tan poca vida puff  creo k dure aproximadamente dos horas en matar al gwyn, cuatro reyes al decimo intento cayo, y los demas creo que  no me tomaron mas de 4 intentos.
Lhetalia687Hace 9 años8
Para gwyn,si te quedas en un monticulo que hay a tu izda nada mas entrar y le marcas,veras que  sus ataques no te daran y si lo haces bien tu a el si.
 A SLV1 si fallas un parry, estas muerto si o si,no tienes vitalidad para aguantar sus ataques,,tampoco puedes llevar un escudo estable ni tendras aguante para cubrirte mas de un golpe.
@Seprom,por curiosidad ,como mataste al SABIO DEL FUEGO DEMONIACO,, de Izallith el que esta antes del boss que te da el anilo de lava?
Lhetalia687Hace 9 años9
@seprom ,tambien por curiosidad ,que arma usaste para matar a GWYN?
Seprom28Hace 9 años10
@lhetalia para matar al sabio de fuego use el garrote reforzado electrico +5 y para gwyn use la misma por que era la que le quitaba mas por que el de fuego le quita menos a gwyn, pero me costo mucho por que solo le bajas como 250 de cada colpe con el fuerte y puesto el poder interior y tambien   use la gran combustion y la gran bola de fuego(me puse el anillo que te da otra ranura para tener 3 piromancias poder interior, gran combustion y gran bola de fuego)
Lhetalia687Hace 9 años11
@seprom.Ok, pero aunque parezca lo contrario, Gwyn es debil al fuego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Si habeis pasado el pve unas muchas veces....

Hay 11 respuestas en Si habeis pasado el pve unas muchas veces...., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL