Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Iker23974
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 144

PlayStation All-Stars Battle Royale: ¿Cual es vuestro favorito?

Hago esta pregunta para saber la opinion popular   , ¿cual es vuestro personaje del juego favorito, sea dlc o no, el mio es Nathan Drake, siempre he sido fan de Uncharted  
NarutoGamer5116Hace 9 años1
Sly
Smashbrawl71768Hace 9 años2
Yo tengo algunos. Ultimamente estoy usando mucho a Ratchet ya que me gusta la cantidad de ataques a distancia que tiene y su forma de jugar.

Aunque tambien suelo elegir a Sly Cooper. Me gustaria aprenderlo a usar pero me cuesta acostumbrarme a su forma de esquivar (cuando pulsas el boton de defenderse solo se vuelve invisible) muchas veces me consiguen matar por no esquivar y solo me vuelvo invisible

Isaac es otro de los que uso tambien a Zeus que aun no he conseguido controlarlo del todo.

Y luego aparte me gustan Radec, Nariko, Emmet Graves, Cole, Sacboy, Sir Daniel...etc

Eso si los que no me gustan nada seleccionar (solo los eligo muy de vez en cuando) son: Kratos, Parappa, Raiden, Dante, Heihachi y quiza Jak y Bid Daddy.
Tortugaveloz7623Hace 9 años3
Big Daddy y Heihachi me encantan     
1 VOTO
CVLR1443Hace 9 años4
Ratchet, Sweet Tooth y Spike        
Super-Dog-62871Hace 9 años5
Obviamente a Sir Daniel, pues siempre lo utilizo y me encantan sus movimientos que hace, son muy divertidos (sobretodo sus agarres   ).

Aunque sólo pude llegar a jugar y pasarme al completo el MediEvil 1, desde que me pasé dicho juego, supe cuáles eran los objetos que utiliza en sus ataques, siempre me trae recuerdos de cuando utilizaba su gran variedad de armas en su juego. 
Gamer-extendido212Hace 9 años6
Parappa, Jak y drake, soy mas bueno con spike pero estos son mis favoritos por sus juegos en general.
Predator345731Hace 9 años7
Jak Cole Dante y Radec son mis favoritos pero sobre todo Jak.
EmmiGamer712Hace 9 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿Cual es vuestro favorito?

Hay 8 respuestas en ¿Cual es vuestro favorito?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL