Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Smashbrawl71768
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6433

Nintendo 3DS: Problema con el boton R

Buenas gente vereis ultimamente estoy teniendo el molesto problema del boton R de la consola y es que  a veces no funciona. En algunos juegos como Mario Kart 7 este boton sirve para derrapar por lo que muchas veces me fastidia eso. Como podria solucionarlo?
WockioTockio204Hace 9 años1
Me pasa lo mismo. Lo que puedes hacer es soplar el botón, soplarlo casi chupandolo. Eso hará que sirva bien por unos minutos/horas o si tienes suerte se puede arreglar permanentemente 
E-R-I-C10063Hace 9 años2
Presupongo que tienes la 3ds y no la xl (porque en esta solucionaron el problema de la acumulación de polvo...). Como ya te han dicho tienes que soplarle al botón [spoiler](ya que lo haces hazlo con los dos y previenes la acumulación de polvo en ambos)[/spoiler]

La situación es simple:
[list]
[*] 1. Coje la consola plegada.
[*] 2. Examina los botones y verás que el R tiene una pequeña separación entre el propio botón y la carcasa.
[*] 3. Sopla fuerte y de forma continuada o con soplidos fuertes e intermitentes [spoiler](ambos te servirán según la acumulación de polvo que tenga el botón dentro... si es poco el soplido continuado quitará las pequeñas motas, si es una buena mota los soplidos bruscos e intermitentes ayudarán a que se desconponga y/o salga)[/spoiler] justo en esa apertura.
[*] 4. Repite "por si acaso" lo mismo con el otro botón [spoiler](te evitará que te falle el botón en algún momento de la partida... y siendo mario kart un momento te puede joder toda una carrera )[/spoiler]

[*] 5. Si por algún motivo no te sirve debes pensar que podría deberse o bien a una acumulación algo pegajosa o bien a una avería... ambas requieren que te lo toque todo el sistema técnico de Nintendo y obviamente te lo harán pagar   
[/list]

PD: Leñe, que difícil es explicar por escrito algo tan sencillo como soplarle a un botón 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Problema con el boton R

Hay 2 respuestas en Problema con el boton R, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL