Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Zopoo230896214
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 336

Grand Theft Auto Online: Campeonato de crews

Buenas,
Soy el líder de Hijos del Anarquismo, y estamos organizando un campeonato de crews. Actualmente solo estamos nosotros. Buscamos a 7 crews más. 
El funcionamiento es sencillo: las crews lucharan entre ellas por rondas eliminatorias en diferentes listas de partidas, la crew que llegue a la final y gane será la ganadora.
Las listas de partidas en las que se jugarían serían acordadas entre los líderes de cada crew antes de empezar el campeonato. Las rondas se jugarían cada fin de semana, los sábados a las 5 de la tarde, con un máximo de 8 jugadores por crew, 16 en total en cada partida. 
Las reglas de todo serán acordadas entre los presidentes de cada crew antes de empezar el campeonato.
Los que estéis interesados contactad conmigo, si queréis mas información preguntad sin ningún compromiso.
¡Gracias a todos!

Campeonato de crews
EDITADO EL 21-09-2014 / 00:40 (EDITADO 2 VECES)
ZZz4798Hace 9 años1
Interesante..... , yo estoy en una de las mejores crew de partidas a muerte de gta online  pero no creo que los de mi crew tengan tiempo para hacer este torneo.

yo soy muy bueno en las partidas a muerte , me gustaria participar a este torneo asi que si hay alguna crew que participe me gustaria unirme a ella para hacer este torneo.

una pregunta , hay reglas ? , odio jugar con jugadores que utilizan el R1 ^^
1 VOTO
Solvi1071Hace 9 años2
Una pregunta, es en puntería libre?
ZZz4798Hace 9 años3
Lool e visto los jugadores de tu crew y ninguno supera el nivel 100 , si quieres un crew contra crew agregame mi psn BabyLoN-1030 aremos una partida a muerte de 3vs3 o 4vs4.

la unica regla es no utilizar R1 si no os molesta.

los de mi crew superan todos el nivel 300 ( legalmente ) excepto yo ^^ , y si quereis hacer una partida a muerte solo con pistola la hacemos asi estamos todos nivelados ^^
Zopoo230896214Hace 9 años4
@ZZz47 con armas forzadas o de jugador, nos da igual, lo importante no es el nivel ni las armas, sino como se manejan. Así que cuando quieras aceptamos una guerra contra vosotros, y si os interesa participar en el campeonato, adelante. Te invito personalmente a participar. 
Ya me dirás.   

PD: No se a qué te refieres con lo del R1... 
Zopoo230896214Hace 9 años5
@Solvi ¿A qué te refieres con "puntería libre"?
LolO-SpaiN2883Hace 9 años6
@Zopoo230896
Mostrar cita
@Solvi ¿A qué te refieres con "puntería libre"?
Creo que se refiere a, que si es con puntería automática o libre.
Solvi1071Hace 9 años7
@Zopoo230896 Que si el torneo este lo hacen en puntería asistida o libre.
Zopoo230896214Hace 9 años8
@Solvi en ese caso supongo que sería en asistida. Pero también es verdad que esto queda dentro de las normas que se discutirán con todas las crews antes de empezar el campeonato. ¿Te parece bien?
EDITADO EL 21-09-2014 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Zopoo230896214Hace 9 años9
Edito. He añadido lo referente a las normas del campeonato.
Javidelbarsa1020Hace 9 años10
Tiene buena pinta. Pero me gustaria saber mas de las reglas y si va a ser punteria libre.
Zopoo230896214Hace 9 años11
@Javidelbarsa
Mostrar cita
Tiene buena pinta. Pero me gustaria saber mas de las reglas y si va a ser punteria libre.
Las reglas (y el tipo de puntería que se utilizará) se decidirán entre todos los líderes de las 8 crews que participen. Si entre ellos se acuerda que debe ser puntería libre, así será. Las reglas más de lo mismo. ¿Qué te parece, te apuntas?
Zopoo230896214Hace 9 años12
Edito.
Sniper5121868Hace 9 años13
@ZZz47 no te entiendo que no te gusta lo de jugar con gente que usa el R1   , te entenderia si dijeras que sean campers o usen solo minugun, lanzacohotes o un arma pesada, pero el R1 es un boton que esta para usarse, es para apuntar, la unica manera de jugar con gente que no lo use seria organizarte con amigos, quiero aclarar que no tengo intenciones de ofenderte, humillarte ni nada de eso  
Zopoo230896214Hace 9 años14
Buenas @Sniper512, ¿tu crew estaría interesada?
Sniper5121868Hace 9 años15
@Zopoo230896 tal vez si pero no podriamos participar por 2 razones, casi todos somos de xbox (incluido el lider) y lo segundo habra unos 4 como mucho de PS3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Campeonato de crews

Hay 16 respuestas en Campeonato de crews, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL