Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sniper5121868
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 581

Dark Souls: ¿Que arma de destreza me recomendarían?

Actualmente tengo Laito +15 Uchigatana +15 Estoque de richard +14 (no se si subirlo a +15) , bracamante +5 (no se si dejarlo en +15), Shotel +5 (pienso subirlo a +15) y la Gran Guadaña (esta no la tengo mejorada, pero no se si subirla +15 también, si se preguntan como es que tengo 5 losas de titatnita es que me salio una farmeando trozos de Titanita ). Pues tengo todas esas armas y me gustaría que me recomendaran una buena arma de destreza que no tenga. Gracias de antemano

PD: como puse no se que arma me convendría subir a +15 las armas entre las que estoy en duda es Gran Guadaña, estoque de Richard y Bracamante si me pueden ayudar con que arma mejorar se los agradeceré.  
Lhetalia687Hace 9 años1
@sniper512,Tienes armas muy buenas ,yo siempre llevo la gran guadaña +15,o relampago +5 pero en pvp, mejor la de Priscilla.
El bracamarte no es muy bueno,mejor la espade de guardian de pinturas,en mi opinion.
Como curiosidad prueba el azote (si no lo has hecho ya),el arco de paris te da S en dest.y si lo usas con flechas de veneno puede ser muy bueno en pvp(ademas de divertido)
Yo farmeo un buen rato en las ruinas de nuevo londo y las suelo subir todas a+15,o +5 ,y asi se acaban los problemas  
El shotel es muyyyyy bueno 
DURAN9412129Hace 9 años2
@Sniper512 la lanza asesina de dragones es muy buena en destreza. tambien los trazadores de Ciaran.
y la nodachi.
Sniper5121868Hace 9 años3
@Lhetalia pues creo que voy a hacerme la Guadaña eléctrica, por ahí tengo la espada de los guardianes de la pintura, pero ahora estoy igual subo el estoque de Richard a +15 o la espada a +15 , lo mejor que me podría pasar es que me saliera una losa de titanita de nuevo farmeando los trozos y asi ya subo los 2

PD: Las armas eléctricas se que requieren trozos para subirlas, pero para el ultimo refuerzo se necesita una losa amarilla ¿o algo así?

PD2: De hecho mi personaje es como un Hunter suelo usar mucho el arco de pharis pero al ser un arco yo creo que no es necesario subirlo a +15 lo dejare en +14, en medio de un combate lo que hago es me alejo y empiezo a tirar flechas lo cual me viene muy útil, pero solo tengo flechas grandes.
EDITADO EL 20-09-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sniper5121868Hace 9 años4
@DURAN9412 gracias la nodachi no se como se consigue, los trazadores ya los tengo el de oro +5 y el de plata +3, la lanza de asesino de dragones me vendría bien pero la fuerza la deje en +14, tal vez si subo a nivel 135.
Lhetalia687Hace 9 años5
La nodachii la vende Shiva.
Lhetalia687Hace 9 años6
Para armas relampago ,losa normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Que arma de destreza me recomendarían?

Hay 6 respuestas en ¿Que arma de destreza me recomendarían?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL