Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken 7 presenta a otra de sus nuevas luchadoras: Catalina

CHUYSAAVEDRA1342Hace 9 años112
¿Por que lleva tacones?, ¿por que muestra las tetas?¿por que tiene la camisa abierta?¿por que no es un personaje más realista? 
PORQUE ES TEKKEN! Que quieren? personajes 
"realistas" como Devil Jin, Ogre, Kuma, Panda, Angel, si claro en la vida real los osos pueden pelear en torneos.¿Tanto les duele que se incorpore un personaje latinoamericano?
¡VIVA SUDAMERICA! Car...
3 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años113
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
¿Por que lleva tacones?, ¿por que muestra las tetas?¿por que tiene la camisa abierta?¿por que no es un personaje más realista? PORQUE ES TEKKEN! Que quieren? personajes "realistas" como Devil Jin, Ogre, Kuma, Panda, Angel, si claro en la vida real los osos pueden pelear en torneos.¿Tanto les duele que se incorpore un personaje latinoamericano? ¡VIVA SUDAMERICA! Car...
Estás tergiversando las cosas. Nadie dice que sea malo añadir un personaje latinoamericano, pero que no se basen tanto en los tópicos. Ya teníamos a la Monteiro y creo que nadie se quejó.
ITennosuke369Hace 9 años114
@Christian830
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
Otro puto latino? harán un jodido personaje Español de una vez? Y no me digáis que está el Miguel este por que de Español tiene lo que yo tengo de Africano.
Un poco mas de respeto, brasil le dió el jiu jitsu al mundo cada vez más grande de las artes marciales mixtas, el luchador español sería manzanito y no podría usarse en combate ya que es un torero cobarde y por lo tanto un inútil
No me hables de respeto en 3djuegos por favor . Y no lo dije con intencion de racista. Bueno a mi los toreros como si mueren todos por una cornada en la boca, me parece una vergüenza que la fiesta nacional sea una jodida matanza de animales.. Por otro lado, podrian hacer el mismo personaje que Miguel pero con pintas de Español no de Telenovela por dios...
1 VOTO
TxapoteLMZ183Hace 9 años115
@Yazloz El famoso tangalón... ¡¡que invento!!   
TxapoteLMZ183Hace 9 años116
@CHUYSAAVEDRA1 EEEEEIIIIINN?? pero... WTF?!?!?!? Joder, que quiten a Mokujin y todo ese entramado de seres ambiguos y metan a todas las primas mayores de edad de esta señorita.... O hombres tipo vin Diesel para las gamers, que para ver feos yo ya veo un monton todos los días... EL ASUNTO ES protestar como siempre... pues yo digo: VIVA LATINOAMERICA Y LAS LATINOAMERICANAS!! Y LAS AUSTRALIANAS Y LAS ESPAÑOLAS, que el mercado de casa es una delicia!! Viva la mujer aunque sea demarte
CHUYSAAVEDRA1342Hace 9 años117
A @itennosuke, Ni "machote" ni Latín King ni las pelotas, respetos guardan respetos y no me vengas con "te das por aludido" primero lanzas la piedra y luego escondes la mano, pobre niňo cobarde y con respecto a los amigos argentinos que "tienes", ¿de cariňo les dices putos latinos?
ITennosuke369Hace 9 años118
@CHUYSAAVEDRA1
Mostrar cita
A @itennosuke, Ni "machote" ni Latín King ni las pelotas, respetos guardan respetos y no me vengas con "te das por aludido" primero lanzas la piedra y luego escondes la mano, pobre niňo cobarde y con respecto a los amigos argentinos que "tienes", ¿de cariňo les dices putos latinos?
Yo no escondo nada, si tirara una piedra mataría a alguien o le haría mucho daño. PUTO se lo digo a todo el mundo tanto a mis amigos de la infancia como a mis amigos latinos. No pienso discutir mas y para que te sirva aún mas lo que te dije aun que parezca una tonteria, mi PJ favorito de toda la vida de Tekken fue y es King, creo que ya sabes de donde es. Además, no te llega con Eddy, Christie, King, Armor King, Jaycee y podemos catalogar a Miguel tambien como personajes latinos? Me parecen bastantes...
CHUYSAAVEDRA1342Hace 9 años119
@itennosuke sabes mi hermano yo también voy a darlo por terminado mi intención no era faltar el respeto a nadie.
Alexmi1512136Hace 9 años120
@Yazloz
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
¿Por qué salen putas en todos los juegos japoneses? Que pongan algo más creíble, y luego ya si quieren le ponen un bikini y bañador, pero ir despechugada y con pantalón largo y la camisa abierta no tiene sentido.
¿ Porque salen siempre tios con toda la camisa abierta mostrando su tableta de 24 horas al dia de gimnasio ? Creo que tekken es la primera saga donde e visto que en su mayoria los hombres ganaban en cuestion de mostrar, incluso en el Tekken Tag Tournament ellos muestran mas con el bañador ! Ademas son gente en su mayoria chulesca, que les gusta pelear, y yo si fuera a un torneo de lucha donde esta este tipo de gente me vistiria de forma chula y mostrando.
Pero esta tía va descamisada y con tacones, ¿Quién va con tacones a un combate? De hecho si vas a luchas y llevas tacones, lo más lógico es descalzarse para no perder el equilibrio.
En lo de los tacones te doy toda la razon del mundo, si fueran botas aun.
RayoSombrio2674Hace 9 años121
@Yazloz
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
¿Por qué salen putas en todos los juegos japoneses? Que pongan algo más creíble, y luego ya si quieren le ponen un bikini y bañador, pero ir despechugada y con pantalón largo y la camisa abierta no tiene sentido.
¿ Porque salen siempre tios con toda la camisa abierta mostrando su tableta de 24 horas al dia de gimnasio ? Creo que tekken es la primera saga donde e visto que en su mayoria los hombres ganaban en cuestion de mostrar, incluso en el Tekken Tag Tournament ellos muestran mas con el bañador ! Ademas son gente en su mayoria chulesca, que les gusta pelear, y yo si fuera a un torneo de lucha donde esta este tipo de gente me vistiria de forma chula y mostrando.
Pero esta tía va descamisada y con tacones, ¿Quién va con tacones a un combate? De hecho si vas a luchas y llevas tacones, lo más lógico es descalzarse para no perder el equilibrio.
Lo de los tacones es algo de lo que se viene abusando mucho en los juegos de lucha recientes. Mira si no a las luchadoras de Mortal Kombat, que luchan semidesnudas, tienen delanteras enormes y encima llevan unos tacones que le romperían la espalda a cualquiera. Es obvio que lo hacen para recalcar los atributos más femeninos de los personajes, pero en la vida real una mujer luchando con tacones acabaría fundida.
2 VOTOS
Joaky-J16491Hace 9 años122
Menudas risas de comentarios es un puto juego de lucha y sus personajes suelen ser carismáticos y extravagantes para llamar la atención del jugador , como os ponéis algunos por cosas como esta ya es vergonzoso es ficción joder
1 VOTO
Predator115831Hace 9 años123
Si al final la vais a vestir como queráis ( si es que hay personalización  y si la hay que sea como la del 6 pls ) que mas os da como la hayan vestido en un concept art ?
Erothan6357Hace 9 años124
BEEEWWWWBS !!!  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años125
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
¿Por qué salen putas en todos los juegos japoneses? Que pongan algo más creíble, y luego ya si quieren le ponen un bikini y bañador, pero ir despechugada y con pantalón largo y la camisa abierta no tiene sentido.
¿ Porque salen siempre tios con toda la camisa abierta mostrando su tableta de 24 horas al dia de gimnasio ? Creo que tekken es la primera saga donde e visto que en su mayoria los hombres ganaban en cuestion de mostrar, incluso en el Tekken Tag Tournament ellos muestran mas con el bañador ! Ademas son gente en su mayoria chulesca, que les gusta pelear, y yo si fuera a un torneo de lucha donde esta este tipo de gente me vistiria de forma chula y mostrando.
Pero esta tía va descamisada y con tacones, ¿Quién va con tacones a un combate? De hecho si vas a luchas y llevas tacones, lo más lógico es descalzarse para no perder el equilibrio.
Lo de los tacones es algo de lo que se viene abusando mucho en los juegos de lucha recientes. Mira si no a [b]las luchadoras de Mortal Kombat, que luchan semidesnudas, tienen delanteras enormes y encima llevan unos tacones que le romperían la espalda a cualquiera. Es obvio que lo hacen para recalcar los atributos más femeninos de los personajes[/b], pero en la vida real una mujer luchando con tacones acabaría fundida.
En realidad....lo hacen porque TODAS las edenianas son asi.Cualquier juegocomicserie o pelicula que vas de mortalkombat lo deja claro.esos aires de supermujeres exoticas y mazizas con taconazos es caracteristico del mundo donde viven..y ahí entra la cosa,menos sonya serrena sehva lira limei y ashrah...todas las demas viene del mismo mundo, y son todas asi. Las chicas de miortalkombat dejan su propoio vestuario acorde a su mundo.En edenia somn todas unas "amazonas" exuberantes, en la tierra se lleva el atuendo de corte militar con pantalones y chaquetas de cuero,en el outworld las pequeñas tunicas a modo de top y en el netherrealm normalmente grandes tunicas.
RayoSombrio2674Hace 9 años126
@DarkGod
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Alexmi15
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
¿Por qué salen putas en todos los juegos japoneses? Que pongan algo más creíble, y luego ya si quieren le ponen un bikini y bañador, pero ir despechugada y con pantalón largo y la camisa abierta no tiene sentido.
¿ Porque salen siempre tios con toda la camisa abierta mostrando su tableta de 24 horas al dia de gimnasio ? Creo que tekken es la primera saga donde e visto que en su mayoria los hombres ganaban en cuestion de mostrar, incluso en el Tekken Tag Tournament ellos muestran mas con el bañador ! Ademas son gente en su mayoria chulesca, que les gusta pelear, y yo si fuera a un torneo de lucha donde esta este tipo de gente me vistiria de forma chula y mostrando.
Pero esta tía va descamisada y con tacones, ¿Quién va con tacones a un combate? De hecho si vas a luchas y llevas tacones, lo más lógico es descalzarse para no perder el equilibrio.
Lo de los tacones es algo de lo que se viene abusando mucho en los juegos de lucha recientes. Mira si no a [b]las luchadoras de Mortal Kombat, que luchan semidesnudas, tienen delanteras enormes y encima llevan unos tacones que le romperían la espalda a cualquiera. Es obvio que lo hacen para recalcar los atributos más femeninos de los personajes[/b], pero en la vida real una mujer luchando con tacones acabaría fundida.
En realidad....lo hacen porque TODAS las edenianas son asi.Cualquier juegocomicserie o pelicula que vas de mortalkombat lo deja claro.esos aires de supermujeres exoticas y mazizas con taconazos es caracteristico del mundo donde viven..y ahí entra la cosa,menos sonya serrena sehva lira limei y ashrah...todas las demas viene del mismo mundo, y son todas asi. Las chicas de miortalkombat dejan su propoio vestuario acorde a su mundo.En edenia somn todas unas "amazonas" exuberantes, en la tierra se lleva el atuendo de corte militar con pantalones y chaquetas de cuero,en el outworld las pequeñas tunicas a modo de top y en el netherrealm normalmente grandes tunicas.
No te digo que no, pero en el último MK exageraron un montón esos detalles. Recuerda que en la trilogía original estaban recreadas por actrices reales y por eso tenían un físico mucho más creíble. De hecho, lo de los tacones lo añadieron en entregas posteriores.
Gamerplayshaora516Hace 9 años127
Mas personajes y ya ni sacan personajes misteriosos como yoshimitsu
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 presenta a otra de sus nuevas luchadoras: Catalina

Hay 140 respuestas en Tekken 7 presenta a otra de sus nuevas luchadoras: Catalina, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL