Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por RibosTar5123
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3306

Cuanto dan en la Game o en la Gamestop por una xbox 360? +1

Hola, me podrian informar de cuanto me darian en una de esas dos tiendas por un xbox 360 slim de 4gb con un mando inalambrico? Me podrian decir cuanto me darian en metalico?

Gracias.
Wal198913863Hace 9 años1
Como de 60 a 70 euros.
1 VOTO
RibosTar5123Hace 9 años2
En metalico?
Alvaro2106626Hace 9 años3
Gamestop....bueno pues ve antes que cierre todas las tiendas....jajajajaa  pues como el que dijo el de arriba mas o menos eso,y te lo dan en un tiket creo,en metalico depende.
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 9 años4
Yo no la vendería ni loco, menos por 60 miseros €, pero es que tampoco por 100, mi 360 aun tiene muchas horas de diversión que ofrecerme.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 9 años5
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
Yo no la vendería ni loco, menos por 60 miseros €, pero es que tampoco por 100, mi 360 aun tiene muchas horas de diversión que ofrecerme.
Yo tampoco,los de game son mu listos,yo soy tu y no la vendas no vale la pena,y si puedes busca un comprador por internet,con algun juego para que diga ostias y con juego y todo jajajaja ...tio no la vendas es una buena consola y le queda mucho todavia
1 VOTO
RibosTar5123Hace 9 años6
No es eso, si es que no me quiero deshacer de ella. Mirad os explico: Intente limpiar la xbox y la desmonte pero cuando la intente volver a montar una de las tapas de los laterales no entraba y entonces esta asi, sin la tapa, la xbox funciona igual ehh. Pues bueno hace ya un año y pico que la compre, en la GAME compre la de 120GB y hace poco me di cuenta que era de 4GB!! Anda que yo tambien... pues bueno cuando compre el mando de segunda mano resulta que el RB no funcionaba!! Pues queria devolver la xbox y el mando diciendo lo mismo que ellos me dijeron, FUNCIONA SUPERMEGACHACHI!, jajaj, es broma.. pues eso. Y con el dinero comprar una xbox edicion especial de call of duty con un mando nuevo que he encontrado por una pagina de anuncios. Vaya estafadores los de la GAME...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Cuanto dan en la Game o en la Gamestop por una xbox 360? +1

Hay 6 respuestas en Cuanto dan en la Game o en la Gamestop por una xbox 360? +1, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL