Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por SerenaPe5257
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 211

Pokémon X / Pokémon Y: Ayuda con Audino

Dado que en los nuevos remake tiene mega pues cuando pueda intentaré sacar uno shiny para pasarlo al los nuevos juegos. Vale, el problema es que no tengo ni idea de la naturaleza ni de los movimientos que debería de tener y a su vez lo que sería el reparto de iv's. ¿Alguien me podría ayudar?
Pipe20131905Hace 9 años1
@SerenaPe al ser tipo hada, ponle sereno
VilRois414Hace 9 años2
@SerenaPe como todavía no se sabe mucho de mega-audino, te recomiendo que vallas eligiendo la naturaleza y los 4 egg moves que más le convengan, aun no pienses en el reparto de evs ni los ataques a usar, solo los egg moves más útiles, cuando ya saquen más datos de los nuevos megas entrénalo 
SerenaPe5257Hace 9 años3
@VilRois

Se sabe que cuando mega evoluciona aumentan sus defensas, por lo que será un pokémon defensivo que puede ayudar mucho en lo que sería el apoyo.y claro, de movimientos huevos solo tiene: Amnesia, Otra vez, Ofrenda, Deseo cura, Campana cura, Conjuro, Sonámbulo, Beso dulce, Deseo, Bostezo y Beso Drenaje. Como puedes ver solo Beso drenaje y Sonámbulo son movimientos de ataque, los demás son de apoyo y para causar estados al enemigo. Pero claro, dado que tiene el tipo hada por lo menos Brillo Mágico tendrá y Beso drenaje puede ayudar a lo que sería recuperar fuerzas. 

Por eso pido ayuda 
Eduardoz58423Hace 9 años4
Sera de soporte, en espacial para VGC

yo digo que naturalza que le suba la defensa fisica y darle los EV´s en PS y las 2 defensas.
Jcs95mir4139Hace 9 años5
Prueba a simular el set que se usa en cansey con deseo campana cura onda trueno y brillo mágico/beso drenaje.

decirte los evs es tonteria hasta que no se sepan sus stats base
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años6
Yo le pondria pulso curador
Campana curadora ( si los llega a aprender xd) onda simple o danza amiga y brillos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ayuda con Audino

Hay 6 respuestas en Ayuda con Audino, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL