Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Neonakata52
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 135

Grand Theft Auto V: Temas cerrados

Este foro lo publico por la gente que va cerrando foros porq a el/ella le parece que es ilegal.

Este tema me toca mucho los huevos porque se creen capaces de opinar que es legal y que no.

Foros que tratan de bugs, trucos para conseguir dinero online, ser invencible en online, y la lista sigue y sigue.

Hace cuatro dias publique un foro en el que yo me ofrecia a completarles la campaña al 100 por ciento y me cerraron el foro, y hoy me acabo de encontrar un foro que trataba de lo mismo que se habia publicado antes (creo que el creador se llama subseven91), y m he mosqueado porque no esta cerrado y tiene unas cuantas paginas.

bueno dicho esto me gustaria que dieseis vuestra opinion en el foro.

P.d: muchisimas gracias por leer este foro.
MystiX6034Hace 9 años1
Primeramente esto que hiciste es un tema, no un foro. El tema lo publicaste en el foro 

En cuanto a las personas que mencionas, sólo moderadores puede cerrar temas y no están pendientes de cuando se crea uno o no (demasiados temas que vigilar) así que para eso está la opción de "pedir moderación". Si tu tema fue cerrado fue porque algún usuario del foro te reportó con un moderador para que lo cierren.
Neonakata52Hace 9 años2
Gracias MystiX (perdon por lo de el foro   ) pero no has opinado 
MystiX6034Hace 9 años3
Es mas bien para despejar dudas, ya que no quiero opinar en un tema sin sentido.
Kibis475Hace 9 años4
Me parece bien, este foro siempre cuida estos detalles para disfrutar un juego o que chiste tendría que con trucos y trampas puedas pasar un juego? Seria aburrido no? Para gustos hay colores.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Temas cerrados

Hay 4 respuestas en Temas cerrados, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL