Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 216

FIFA 15: Ultimate Team: Fifa points con el season ticket

No se si alguien lo habra puesto en otro lado pero Decir que yo los compre en el fifa 14 y los iba a traspasar al 15 que segun lei solo se pueden traspasar una vez por si alguien quiere pillar primero traspasar y despues volver a pillar mas porque no se si te dejarian traspasarlos otra vez.

Los fifa points se traspasan al entrar a ut no te deja usarlos desde la consola pero si desde la eeb


@FRKMessi @Chevlon @V1c7or os cito para no andar comentando lo mismo en dos post distintos
3 VOTOS
FRKMessi3826Hace 9 años1
Muchas gracias tio
Cesman3758Hace 9 años2
@Andy15rm
Mostrar cita
No se si alguien lo habra puesto en otro lado pero Decir que yo los compre en el fifa 14 y los iba a traspasar al 15 que segun lei solo se pueden traspasar una vez por si alguien quiere pillar primero traspasar y despues volver a pillar mas porque no se si te dejarian traspasarlos otra vez. Los fifa points se traspasan al entrar a ut no te deja usarlos desde la consola pero si desde la eeb @FRKMessi @Chevlon @V1c7or os cito para no andar comentando lo mismo en dos post distintos
pero estando dentro del season ticket no puedes comprar sobres con eso no? osea es hasta que salga el juego oficial no?
V1c7or2732Hace 9 años3
@Andy15rm perdona pero no me quedo muy claro..  Has podido meterlos en la web a ttravés del sesión ticket?
FRKMessi3826Hace 9 años4
Yo entendi metes fifa points en el 14 entras al acceso anticipado del 15 se te pasa  ai y ya abres sobres desde la web 
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 9 años5
Yo me meto en el juego y nada mas entrar en ut me preguntan que si quiero traspasar mis fifa pioints que compre en el 14.
Despues te sale que tienes tus fifa points pero la opcion de comprar con fifa points esta bloqueada pero en la web los puedes usar.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 9 años6
@FRKMessi
Mostrar cita
Yo entendi metes fifa points en el 14 entras al acceso anticipado del 15 se te pasa ai y ya abres sobres desde la web
mejor resumido imposible
V1c7or2732Hace 9 años7
Vale ahora si entendi..   

Entonces VoI a descargar sesión ticket ese maldito  

Donde me aconsejan descargarlo en ps3 o ps4?
Andy15rm26349Hace 9 años8
Porqueria de sobres 4000 fp y lo mejor dzeko 
V1c7or2732Hace 9 años9
@Andy15rm no youtuber, no party  
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 9 años10
Los sobres son un autentico asco, solo tienes que ver el streaming de Djmariio .. ni con cacho al lado le dio suerte
este año los sobres son 2 veces peores que lo del año pasado ( siempre hay algun golpe de suerte y tal) pero es que este año son un asco y a este paso ya estoy viendo que los jugadores caros seran mucho mas caros este año que el año pasado...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Fifa points con el season ticket

Hay 10 respuestas en Fifa points con el season ticket, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL