Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Xabiergalaxy1325
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 756

Super Smash Bros (2014): 3 dudas

1- Como se hace para saltar por 3 vez? Es que hay otro salto que me salió una vez sin querer y pilló un impulso brutal hacia arriba y a la CPU se lo he visto hacer
2-El Smahs final no es un ataque especial, o si? Como se hace? Es que una vez lo rompí con Mega Man y le di a varios botones y no me hizo nada, solo aumenta su poder o que? Como leí que Lucario Mega evoluciona
3-Como se suelta un objeto o se cambia?
Maesejosu258Hace 9 años1
@Xabiergalaxy 1-Yo nunca lo he logrado (me parece que es un segundo salto impulsado hacia atrás) 2-Tienes que estas quieto y darle a la B 3-Dándole a L o R + A (no me acuerdo cual de los 2 era)
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años2
1- no existe tercer salto excepto a pjs alados o como Kirby. Seguramente fue un especial arriba o salto encima de pj.

2- una vez roto, usa el botón "B" tal cual.

3- para tirar objetos usa el botón para agarrar, el "L".
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años3
@AstroMurgui igual se refiere al recovery(b+↑)
Lolbock996Hace 9 años4
Mmm 3 salto no creo que existe pero hace esto salta + salta = doble salto + arriba + la A hay subes un poco mas creo que ese seria el 3 salto?
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 9 años5
@Lolbock eso es el recovery, b+arriba, he puesto el carácter de flecha arriba pero se ve que 3DJ no lo reconoce y sale el código raro 
Adrianucho447Hace 9 años6
@Xabiergalaxy
Mostrar cita
1- Como se hace para saltar por 3 vez? Es que hay otro salto que me salió una vez sin querer y pilló un impulso brutal hacia arriba y a la CPU se lo he visto hacer 2-El Smahs final no es un ataque especial, o si? Como se hace? Es que una vez lo rompí con Mega Man y le di a varios botones y no me hizo nada, solo aumenta su poder o que? Como leí que Lucario Mega evoluciona 3-Como se suelta un objeto o se cambia?
1 En el Smash no existe ese tercer salto que mencionas salvo excepciones de personajes como Meta Knight, Kirby, Pit, Dark Pit etc... sin embargo, una forma de impulsar al personaje hacia arriba es con el ataque de recuperación o ataque especial arriba (B + arriba con elstistick) la altura que alcanza y su modo de empleo depende totalmente del personaje que se utiliza 2 Para llevar a cabo un Smash final debes presionar el botón B sin tocar ningún otro al mismo tiempo. 3 Para soltar un objeto debes pulsar el botón de agarre (en el caso de la demo, el botón L)
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años7
@Xabiergalaxy[b]1- Como se hace para saltar por 3 vez? Es que hay otro salto que me salió una vez sin querer y pilló un impulso brutal hacia arriba y a la CPU se lo he visto hacer. Nunca me ha salido, no crea que se pueda, al menos que saltes bien alto por ayuda de algo, como Megaman con el perro (no recuerdo el nombre)

 2-El Smahs final no es un ataque especial, o si? Como se hace? Es que una vez lo rompí con Mega Man y le di a varios botones y no me hizo nada, solo aumenta su poder o que? Como leí que Lucario Mega evoluciona  Se hace con el boton B sin moverte

3-Como se suelta un objeto o se cambia? Se suelta con el boton L.[/b]
Xabiergalaxy1325Hace 9 años8
Muchas gracias a todos 
Que ganas tengo de que salga este juego, y una cosa, el mago que se llama Robín de que juego es?
WcPortatil15611Hace 9 años9
@Xabiergalaxy Fire Emblem Awakening (3DS)
Lucina también sale de ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > 3 dudas

Hay 9 respuestas en 3 dudas, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL