Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por La-trama-oculta212
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 115

Call of Duty: Black Ops: Todo un reto para los amantes de la historia zombi

Hola amigos, actualmente trabajo en una teoría general sobre la historia zombi de Black Ops 1 y Black Ops 2 y estoy intentando identificar el edificio que se ve en la imagen adjunta, perteneciente a la intro de Buried. Hay algunas pistas a tener en cuenta:

- En el video se ve pasar un taxi amarillo. Son típicos de Nueva York, aunque esto no es 100% seguro.

- El edificio parece tener antenas en el techo y Russman trabajaba como "operador" o "ex-agente"de "flecha rota" (broken arrow). Broken arrow en la terminología militar de Estados Unidos es un "incidente" en el que intervienen armas o componentes de armas de destrucción masiva. Curiosamente, en la intro Marlton habla de un "incidente". Podría ser (es una hipótesis) que Russman trabajase en algo relacionado con una "flecha rota" o tuviera conocimiento de algo de esto, lo que podría dar también alguna pista de la naturaleza del edificio (militar, telecomunicaciones, servicios secretos, etc).

- También se ve lo que parece una boca de riego amarilla, aunque no estoy seguro de que sea un hidrante ni sé si eso sirve para algo.

- Podría ser también que Russman se encontrara en alguna ciudad cercana a Hanford site, o en el recorrido que hay entre Nuketown (cráter Sedán) y ese lugar, porque en la intro se da a entender (aunque no se ve) que llega a Pueblo de Tranzit en el autobús junto a Sthulinger.

Por cierto, si alguien repasa la intro recomiendo que lo haga en versión original (subtitulada para los que no sepan inglés). La traducción al castellano no es del todo corrrecta para mi gusto.

En fín, sé que es casi imposible, pero a ver si a alguien se le ocurre algo. Esta es la imagen:

[URL=http://www.subirimagenes.net/i/140920111347782757.jpg]Todo un reto para los amantes de la historia zombi[/URL]
EDITADO EL 21-09-2014 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Todo un reto para los amantes de la historia zombi

Hay 0 respuestas en Todo un reto para los amantes de la historia zombi, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL