Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Pablodonagonza3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 457

Monster Hunter Freedom Unite: Arma recomendada

Hola de nuevo la anterior vez k os pedí ayuda me ayudasteis  mucho gracias    ahora vuelto a necesitar vuestra ayuda cabo de empezar y tengo la katana  hoja de wyver caída conseguí con un amigo pero no se sí es recomendable k me agua otras armas ( también tengo algún arma más como:  la katana hueso lobo pero la de wyvern es la k más uso)
Luisgeology875Hace 9 años1
Si te gustan las catanas mejora la de hierro al cortador demoniaco que es una catana de electricidad y es muy util contra el tigrex, otra muy buena es la guadaña negra con elemento dragon.
White-hunter225Hace 9 años2
Te recomiendo q pruebes algo mas q las katanas, si bien son buenas las q te recomendaron y tenes, algunos monstruos son mas faciles de matar con otras armas q con katanas, como x ejemplo duales, como las insectors de las dagas de hueso y no te recomiendo mas x q hace bastante q no me fijo las ramificaciones de estas.
Cybertrom1649Hace 9 años3
@Pablodonagonza  as probado los martillos??  es un arma que no es facil de utilizar pero si aprendes a usarla en el momento adecuado hacen bastante daño y es bastante divertido jugar cuando dominas el martillo, eso si,,, al principio cuesta un poco cojer el manejo y si el enemigo al que quieres cazar se mueve mucho lo pasaras mal, pero si insistes llegaras a dominar el martillo y no lo cambiaras por nada
Monsterhunterpsp3696Hace 9 años4
@Cybertrom yo prefiero el cuerno de caza, pero cuesta dominarlo[spoiler]( yo lo se dominar lo digo para los demas)[/spoiler] . En cuanto al tema esa katana es la mejor de su elemento por lo que, desde mi punto de vista, es muy recomendable. Para adaptarte a las armas te recomiendo probar los entrenamientos, despues coge la que mas te guste y practica hasta que sepas dominarla. Aun asi te recomiendo que te especialices en varias armas, como ya han dicho anteriormente, por que hay monstruos que son más sencillos con un determinado tipo de arma, suerte y buena caza! 
Cybertrom1649Hace 9 años5
@Monsterhunterpsp  la verdad es que el cuerno de caza nunca me e atrevido a usarlo, lo veo bastante complejo y para jugadores mas experimentados , pero cuando acabe mi reto de pasarme el juego a martillo creo que lo probare a ver que tal me va,, yo lo que me e planteado ahora es pasarme el juego varias veces pero cada vez con un arma difente  ,  ahora me lo e propuesto con el martillo por que nuca lo habia usado mucho,  en vez de elegir el arma adecuada para cada enemigo lo que quiero hacer es centrarme en un arma y pasar el juego , a la siguiente ronda elegir otra arma y pasar el juego  y asi,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Arma recomendada

Hay 5 respuestas en Arma recomendada, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL