Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 3457

Canela, de Animal Crossing: New Leaf, aparecerá en Monster Hunter 4 Ultimate

[b]Canela, de Animal Crossing: New Leaf, aparecerá en Monster Hunter 4 Ultimate[/b]
También lo hará el gruñón Rese T. Ado, actuando como asistentes de nuestro héroe.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146817/0/monster-hunter-4/capcom/animal-crossing/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, Animal Crossing y Monster Hunter 4
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años1
Canelita en rama mushashio
2 VOTOS
Neo35871706Hace 9 años2
Me voy a poner a Rese T. de compañero y dejaré que se lo cepille un Rathalos, que odio le tengo a ése topo...
7 VOTOS
Nackss978Hace 9 años3
Los amo y tambien volveran cha-cha y kayamba    me encantan esos 2
3 VOTOS
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

King-James235035
Expulsado
Hace 9 años5
Me sobran, como curiosidad estan bien pero bah, prefiero armas o armaduras antes q esto
Lunabalca97560Hace 9 años6
WTF???!!!!!!! 
Heavy-rock34181Hace 9 años7
Si quieren torturarnos podrían pasar de pitidos insoportables y de personajes que no pegan ni con cola y meter patadas en los huevos a todos los que compren una copia, es más sano para el consumidor.
3 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años8
Estos si estan geniales , no como el disfraz de sonic. canela sin duda pegara fuertisimo para los japoneses
WcPortatil15611Hace 9 años9
@Nackss Canela y Reset, cha-cha y kajamba, en el 4 original sale Chopper...Mas los felyne(con trajes incluidos) ya son 6 ayudantes diferentes, como mola. Ojala traigan a Chopper a Europa. PD:No iban a doblar mas capítulos de One Piece al castellano?
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años10
Wiiiiii  muchos votos. GUSTA como dice Town 
EDITADO EL 23-09-2014 / 02:13 (EDITADO 5 VECES)
35 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años11
Me gustó, me recordó a cuando jugaba al WW, pero no creo que sirva para llamar a ese público, son muy distintos. Eso sí, cambiaría al topo por el tendero tanooki (que no recuerdo su nombre).
1 VOTO
Mannydelgado252Hace 9 años12
Nintendo nos trata de decir que MH4 ya es uno de sus juegos favoritos, al que no le guste que no se lo descargue punto
VilaGame109Hace 9 años13
Bueno, no es el crossover más loco que hemos visto en la saga. ¿Nadie se acuerda del Momster Hunter Diary: poka poka village? Por dios, Hello Kitty
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años14
Animal Crossing, Zelda, Mario, y Sonic, no son pocas las sagas que tendran camaeo en MH4.
WcPortatil15611Hace 9 años15
@AdherleyCruzo es verdad, la hello kitty de mh diary no es infantil . PD:Son las series las que pagan a Capcom para salir, es publicidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Canela, de Animal Crossing: New Leaf, aparecerá en Monster Hunter 4 Ultimate

Hay 104 respuestas en Canela, de Animal Crossing: New Leaf, aparecerá en Monster Hunter 4 Ultimate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL