Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AmyDeciel223
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 904

Dark Souls - Trucos y guías: Mi truco para matar a orinstein y smoug

Bueno pues es simple lo pondre por pasos
1 pónganse el set más ligero que tengan pero que defienda bien es decir que puedan girar como niñas con el anillo de madera oscura si no lo tienen hasta con que sean ligeros y rapidos 
2 deben ir como humanos
3 invocar a solaire que esta en las escaleras donde esta el caballero plateado tirando flechas
4 ignoran los 2 bolos gigantes y correr a la niebla o si los quieren matar pero si solaire por que si no le bajaran vida y si van corriendo sin matarlos solaire los seguirá 
5 una vez que entren cúbranse con el escudo hasta que entre solaire llamen la atención de orinstein y solaire se ira con smoug aléjate de smoug y dale con todo a orinstein por que si no les pasara lo que a mi solaire mata a smoug aunque parezca que casi no hace nada jaja
6 una ves muerto orinstein ya da igual si solaire sigue vivo vayan a uno de esos silindros de piedra jaja no recuerdo su nombre son los que están alrededor de toda la sala
7 pónganse a un lado de uno no tan pegados y de vueltas hay provocando que smoug quede del lado contrario
8 es lo mas aburrido esperar a que smoug haga el salto y pegue con el martillo en el piso les dará tiempo para atacar pero cuidado tiene un ataque similar a ese en el que ataca igual pero no salta hay no lo ataquen o si no les dará con el martillo
Otro de los movimientos es cuando se echa a correr y da con el martillo y hay tambien da tiempo
Otro ataque cuando salta y aplasta y crea electrisidad giran 2 ataras y luego rápido corren a el y podran atacarle
No olviden que ustedes deben estarse cubriendo con el muro que le digo el arma a 2 manos el escudo no hace falta
Bueno por lo menos así los mato yo jaj no es difícil si lo haces haci esto lo descubrí despues de mucho sufrimiento con esos 2 pero se los comparto para que no sufran ustedes y es igual de fácil en todos los new game solo que tardas mas entre mas new game sea suerte.
2 VOTOS
DURAN9412129Hace 9 años1
@AmyDeciel
Mostrar cita
Bueno pues es simple lo pondre por pasos 1 pónganse el set más ligero que tengan pero que defienda bien es decir que puedan girar como niñas con el anillo de madera oscura si no lo tienen hasta con que sean ligeros y rapidos 2 deben ir como humanos 3 invocar a solaire que esta en las escaleras donde esta el caballero plateado tirando flechas 4 ignoran los 2 bolos gigantes y correr a la niebla o si los quieren matar pero si solaire por que si no le bajaran vida y si van corriendo sin matarlos solaire los seguirá 5 una vez que entren cúbranse con el escudo hasta que entre solaire llamen la atención de orinstein y solaire se ira con smoug aléjate de smoug y dale con todo a orinstein por que si no les pasara lo que a mi solaire mata a smoug aunque parezca que casi no hace nada jaja 6 una ves muerto orinstein ya da igual si solaire sigue vivo vayan a uno de esos silindros de piedra jaja no recuerdo su nombre son los que están alrededor de toda la sala 7 pónganse a un lado de uno no tan pegados y de vueltas hay provocando que smoug quede del lado contrario 8 es lo mas aburrido esperar a que smoug haga el salto y pegue con el martillo en el piso les dará tiempo para atacar pero cuidado tiene un ataque similar a ese en el que ataca igual pero no salta hay no lo ataquen o si no les dará con el martillo Otro de los movimientos es cuando se echa a correr y da con el martillo y hay tambien da tiempo Otro ataque cuando salta y aplasta y crea electrisidad giran 2 ataras y luego rápido corren a el y podran atacarle No olviden que ustedes deben estarse cubriendo con el muro que le digo el arma a 2 manos el escudo no hace falta Bueno por lo menos así los mato yo jaj no es difícil si lo haces haci esto lo descubrí despues de mucho sufrimiento con esos 2 pero se los comparto para que no sufran ustedes y es igual de fácil en todos los new game solo que tardas mas entre mas new game sea suerte
Esta bien tu aporte. solo agregare algunos detalles y correcciones. 1. la armadura es recomendable q lleves proteccion. la verdad casi no importa rodar. pues es mejor dar 3 golpes y desequilibrarlo y recibir uno sin desequilibrarte a dar un golpe y recibir un golpe q te deja atolondrado perderas mas vida si no giras con antelacion 2. esta bien si eres o no humano. 3. es buena idea llamar a solaire. lo q yo hago es matar a los centinelas y al caballero plateado. (lo cual no me lleva mas de 2 minutos) y luego conjurar a Solaire. 4. ^ 5. tu contra ornstein y solaire contra smough. pero es de matarlo rapido o tendras q batallar con super ornstein.. 6. es buena idea lo que dices. o trata de acercarte cuando estas junto a el. evitas 2 ataques. el q salta y da con el martillo y cuando arrastra el mazo. estando junto a el sus ataques no te dan. solo cuidado con el senton. alejate y tendras para dos ataques. y recuerda lo de arriba.. 3 golpes y lo apendejas 7^ 8^ buen aporte viejo
Lhetalia687Hace 9 años2
Se os olvida uno.SI NO LO LLEVAS MARCADO (no hace falta es muy grande el bicho)casi siempre ataca a solaire.
La armadura, si conoces los ataques da igual.Yo los he matado sin armadura ni escudo muchas veces.se trata de esquivar y correr.
Los gigantes los natas a distancia con el arco(desde la adecuada no se mueven) y el cab del arco ruedas hacia el cuando dispara y no te dara.
SIEMPRE RECOMIENDO TENER ANTES DE ESTE COMBATE EL RITO DEL AVIVADO.
AmyDeciel223Hace 9 años3
Gracias por ayudar aunque yo creo es mejor ir ligero por que yo también pensaba que pesado era mejor pero pasaba que al momento de esquivar o tapar con el escudo al yo querer ir rapido hacia el no me daba tiempo por eso decia ligero
Tambien olvide lo del desequilibrar a los 3 golpes otra cosa que note es que si antes de que de el salto aplastante tu le das un golpe se cancela y le das otros 2 y lo desequilibras.
DURAN9412129Hace 9 años4
@AmyDeciel tambien es bueno. cada quien como prefiera.. yo uso solo el la armadura de havel. y lo demas ligero con el anillo de havel.. y giras y corres perfectamente y te cubre de maravilla.
Sniper5121868Hace 9 años5
A mi me da igual la armadura con que pueda rodar de forma media me basta para esquivar los ataques, es lo único en que puedo contradecirte.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Mi truco para matar a orinstein y smoug

Hay 5 respuestas en Mi truco para matar a orinstein y smoug, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL