Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por AmyDeciel223
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 33853

Dark Souls: Mejor arma de destreza?

Es que me eh estado creando un pj de destreza y acabo de conseguir la vasija del señor ustedes cual piensan que es mejor uchiganata o nodachi?
Esta es una pregunta aparte cual es la mejor de la mejor la shotel las flaminguera baracarte....etc cuál creen es la mejor
Que me creo con el alma de quelagg la del caos o la otra que tiene animación de fuego(se me fue el nombre) cuál creen que es mejor basado en que mi pj es de destreza y un poco de fe.
Elitedroid489Hace 9 años1
Yo utilizaria uchigatana con milagros espada de luz solar y espada luna oscura y como segunda arma el trazador de oro  ,ahora con el alma de queelag me fabricaria la espada del caos(fuego) ya que la otra te va bajando vida poco a poco y con la otra sale rentable al ser de fuego,la mayoria de los jefes son debiles al fuego yo creo que te convendria mas 

saludos
DURAN9412129Hace 9 años2
@AmyDeciel para mi es mehor la nodachi. reforzada con fuego o caos esta de pocas todas..  para mi gusto armas de destreza te recomiendo los trazadores de Ciaran. lanza asesina de dragones. nodachi. 
Y con el alma de Queelag. esta mehor la espada furia de Queelag. la del caos te baja vida por cada golpe q des. y lo malo de la furia de queelag. es q tiene efecto oscuro. saca mas daño con humanidades en contador.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años3
La nodachi es mas larga pero mas lenta que la uchi y pide mas fuerza,pero es buen arma.
Entre furia de queelag y espada del caos ,yo siempre me quedo con furia de queelag.
La flamigera es un espadon,pesa bastante y es lento pero hace hemorragia.Yo prefiero el murakumo.
Siempre llevo el shotel,me gusta mucho.En pvp es muy util para los que hacen la tortuga, relampago +5 hace bastante daño, y es mas rapido que cualquier katana.
Los trazadores son muy buenos,pero contra un escudo estable no tienen nada que hacer.
Wixarika99410Hace 9 años4
Laito+15 tiene una bonita A en destreza.
2 VOTOS
AmyDeciel223Hace 9 años5
Bueno me creare la furia de quelagg pero una cosa dicen que la furia de quelagg es mejor arma solo por que esta no te baja vida? O también pega mas y tiene mas bonificaciones
Otra cosa ayer las estaba viendo y no se si vi bien pero según entiendo la del caos tiene hemorragia y veneno 300 cada uno no? Y la furia de quelagg nada o si?
Pues entonces conseguire las shotel y la nodachi son las que me faltan bueno aparte de los trazadores ya luego matare a la hydra para ir primero el rito del avivado
Gracias por la ayuda.
Sniper5121868Hace 9 años6
@AmyDeciel prueba el estoque de Richard no hará tanto daño como otros estoques pero es muy rápido, pues atacar y rodar hacia atrás sin que te peguen, ademas el ataque fuerte es distinto al de las demás armas para usar bien el ataque fuerte, tienes que presionar varias veces el ataque fuerte, y haces una ráfaga de golpes, en PvP si le das a alguien que no se haya cubierto con el escudo con ese ataque no puede hacer nada ya que el personaje se queda aturdido y le quitas mucha vida (no funciona con enemigos del juego, osea si les haces daño pero no se aturden, los espectros oscuros me metieron una paliza por que creí que era igual     )
97alberto9773Hace 9 años7
Nodachi +15 con alguna resina,magia o milagro para imbuirla.Si tienes el DLC consigue el trazador de oro,es brutal.
En cuanto a las armas de Quelaag NO te recomiendo que te hagas el arma furia de quelaag,ya que necesitas un monton de humanidades en contador para que haga daño,es mucho mejor la catana hoja del caos,hace un daño terrible y aunque te quite un poco de vida con cada golpe no pasa nada,quita muy poco y es mucho mejor que la otra espada.
Lhetalia687Hace 9 años8
@AmyDeciel,que yo recuerde la hoja del caos no lleva daño de veneno ni sangrado,pero podria estar equivocado.
Para furia de queelag 10 humanidades bastan.La hoja del caos en pve puede que te funcione bien(puedes curarte e menudo y sin problema)pero en pvp si das con alguien con mucha vida, o mucha proteccion puede ser peor para ti que para el.
Con la guadaña de priscilla pasa igual pero con el sangrado,hace 500,pero tambien a ti. Si te equipas la arm de hierro negro, el escudo de sangre y tomas musgo rojo,casi no te afectara.
Es buen arma para pvp  y es de destreza.
DURAN9412129Hace 9 años9
Podrias hacer la espada furia de Queelag. y ponerte humanidades. es mas emocionante. yo traigo el espadon del abismo con 11 humanidades. y no permito q me maten. llevo desde el Ng normal hasta el ng+ sin perderlas. si me matan las recupero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Mejor arma de destreza?

Hay 9 respuestas en Mejor arma de destreza?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL