Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por GalaxyGames81
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 658

Battlefield 3: Pantalla blanca pillada al iniciar Battlefield 3

Buenas a todos, les queria pedir respuesta de un problema (exageradamente) FAMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X100000000000000000000000000000. Que va, al grano

Lo que pasa es que en julio de 2013 me compre Battlefield 3 y lo jugue hasta el lanzamiento de Battlefield 4 hasta ahi todo bien, hasta que lo deje, en estos días me ABURRO de Battlefield 4 (por que se agoto el stock de PREMIUM) , y me viene unas ganas locas que jugar BTF3, inicio un server y me abre la ventana, y se queda blanca, ni un movimiento, esto es igual en Quick Match, en servers Favorites, Coop hasta en campaña, reinstale el juego TODO de nuevo, puse la opción reparar de origin 100000000 veces, busque si había 10000000000000000 de actualizaciones nuevas, reinstale el plugin de Battlelog y limpie el cache y historial de Google Chrome, me descargue el Smart Port Forwarding (o algo así).
Tambien intente descargarme la carpeta settings de Battlefield, porque no me vino la carpeta no se porque, como dije ya hice la opcion reparar juego de origin, si alguien tiene la carpeta settings en su battlefield 3 PORVAVOR que me la pase, quiza funciona . Pero la verdad es que NADA FUNCIONA, no voy a restaurar el sistema ademas no me va a servir porque el juego esta y siempre estuvo en D: y no en C: y no me va a servir de nada, solo perder cosas, hice todo, ayúdenme PORFAVOR SE LOS PIDO, gracias  ;(.

Mi sistema operativo para los que lo quieran saber:
Sistema operativo
	Windows 7 Ultimate 32-bit SP1
CPU
	Intel Pentium E2220 @ 2.40GHz	54 °C
	Conroe 65nm Tecnología
RAM
	2,00GB único-Canal DDR2 @ 403MHz (5-5-5-15)
Placa base
	Positivo Informática S/A POS-MIG31AG (CPU 1)	52 °C
Gráfica
	912Vwa (1440x900@60Hz)
	1024MB ATI Radeon HD 5400 Series (XFX Pine Group)	44 °C
Almacenamiento
	298GB Western Digital WDC WD3200AAJS-00L7A0 ATA Device (SATA)	36 °C
	7GB USB DISK 2.0http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/ USB Device (USB)
Unidades ópticas
	HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 ATA Device
	DTSOFT Virtual CdRom Device
	DTSOFT Virtual CdRom Device
	DTSOFT Virtual CdRom Device
	DTSOFT Virtual CdRom Device
Audio
	Dispositivo de High Definition Audio

PD: Porfavor no hagan esas respuestas estupidas como: Ni idea, o decirme que haga algo de lo que ya les comente, quiero que me digan algo que nunca hice y que pueda funcionar ok? Saludos Cordiales y espero sus respuestas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Pantalla blanca pillada al iniciar Battlefield 3

Hay 0 respuestas en Pantalla blanca pillada al iniciar Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL