Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Men of War: Assault Squad
Men of War: Assault Squad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Men of War: Assault Squad
Por MaTT9028212
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 588

Men of War: Assault Squad: Bajos FPS en Multiplayer

Hola. Quería preguntar si alguien saber porque me anda lento el juego, cuando juego en MP.
No es por la pc, o los gráficos, ya que mi PC esta muy por encima de los requerimientos recomendados del juego. Ademas, en la campaña, el juego anda excelente, pero cuando pongo el Online, anda muy colgado y lento.
No solo se laguea, sino que anda lento. A muy bajos FPS.... debe andar por los 10 FPS, algo casi injugable.... Es algo muy molesto, siendo un juego un juego en tiempo real, donde cada segundo cuenta.
Probé en bajarle los gráficos al mínimo, pero no sirvió de nada.
También probé cambiando la opción de "ancho de banda", poniéndolo al mínimo, optimo y máximo... Tampoco funcionó.
Una sola vez, entre varias que jugué, pude jugar sin problemas, con el juego andando como debería. No se como es que funcionó esa vez, ni se porque ... 
El ping no pasa de los 400 (como mucho), aunque no baja de los 200 ... Según lo que leí, esta bien igualmente.

Si alguno tiene la solución, agradecería que me la dijese, porque es algo que me molesta demasiado.

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Men of War: Assault Squad > Bajos FPS en Multiplayer

Hay 0 respuestas en Bajos FPS en Multiplayer, del foro de Men of War: Assault Squad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL