Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One retrasa su lanzamiento en China hasta finales de año

Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años112
@Nach117
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
Menuda ostia se van a pegar yo no quiero luego llorones por estos foros, la paliza que le esta dando sony a microsoft sin juegos es histórica, y bueno siempre le quedara a los Xboxer el poder de la nube y el direct X12 jajaja sobre la noticia micro se la juega aver que pasa lo mismo le puede ir bien pero bueno siempre nos quedara el VHS
y mas que sacaran vendiendo remasterizaciones de un juego a precio de nuevo cualquiera se forra xddx
Te come la envidia ehhh? Jajajaja 1 millon de copias minimo que lleva vendido el remastered. Que te parece? Mal, seguro xdxd
Pues si, me parece mal que los usuarios se rebajen a comprar juegos reciclados como si fueran nuevos y que gracias a eso las compañías de consolas expriman hasta el ultimo centavo de los usuarios, y tengamos que comernos ports y juegos caros por culpa de algunos fanboys de marcas, pero claro es mejor dejar que las compañías estafen a sus usuarios no? que les saquen hasta el ultimo euro a base de reciclajes con precios abusivos, parece que a mucha gente no le cuesta ganar el dinero por lo que veo.
A mi personalmente no me parece mal hacer unos remasters, por ejemplo el del Halo, de mientras sale el 5 voy a tener para jugar en un solo disco el Halo CE, 2, 3 y 4. Con todos los DLC's y multijugador. Mientras salen los juegos gordos, que mejor cosa que distraerse, no?
Pero no teneis un supercatalogo...
Mejor que el de la marca que "te da de comer" seguro
Si,si mucho presumir de supercatalogo ,pero rezando que una remasterizacion le salve el culo .. Cosa que no pasara....
2 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años113
@Yocaminosolo tranquilo yo me preocupo como es la consola y xbox es mejor ps vende por moda pero ya se vera cual rinde mas
bloodborne es de sony si pero es un contrato con una desarrolladora externa al igual q titanfall 
en ese sentido sony lo hace mejor q micro compra ips desde el principio de momento micro solo tenia de inicio como saga propia halo y forza espero q mejoren en esto.
pero si sony dice q no le hace falta exclusivas pero compra al mismo nivel q microsoft pero mejor mas camuflado eso es cinismo
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años114
@Yocaminosolo la remasterizacion es un homenaje a los fans de siempre de la saga q pueda atraer ventas es otra cosa pq hay mas q halo al cambio ps4 si q vive de tlou
Aquiles7711932Hace 9 años115
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Aquiles77 en polystation tbn corren peor que en pc y xbox se equipara al rendimiento en pc con direxct 12 polystation se quedara en nada haber q decis cuando llege el momento
Menudo comentario te has sacado macho como se nota que tu querido phil te manda un cheque todos los meses y te arruya en tu cama para que hables semejantes sandeces, jajajajajajajajaja, por otro lado nada y digo NADA corre mejor que en PC anda y compara ese juego de niños de forza con Proyects Cars un verdadero simulador, o si quieres compara cualquier juego en un PC de gama media insisto de gama media con tu querida consola, vaya tío que si les esta yendo asi de mal debe ser por algo, o me vas a decir que han hecho una buena campaña, en cuanto a lo de PS4 pienso que su catalogo es pobre al igual que tu XBOX pero piensa esto, si ahora que no tienen juegos les estan dando una paliza te imaginas que sucederá cuando lleguen sus exclusivos, jajajajajajaja como me dan risa ustedes los fanboys ven pasteles donde solo hay mierda, vete a jugar con tierra niño.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años116
@Aquiles77 project cars es multi forza es el mejor exclusivo de conduccion no mezcles
y por otro lado sabes leer? yo he dicho q tu preciada ppolystation tbn corre peor q en pc y q xbox pq esta ultima se equipara ojo equipara no q sea mas o mejor q el pc gracias a direxct 12
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años117
@Aquiles77 niño? eres un niño? pues a dormir q lo necesitas bueno y leer    
Aquiles7711932Hace 9 años118
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Aquiles77 niño? eres un niño? pues a dormir q lo necesitas bueno y leer
Pues parece que no entiendes de verdad no, debes ser de esos niños ratas fanboys o algún esbirro de ese estilo si no no me explico, no tengo PS4, por ahora me conformo con un buen PC que supera por mucho a tu xbox juan, donde ya jugue los supuestos mejores exclusivos de tu consolita el mediocre RYSE el aburrido Dead Rising y bueno el regular Titanfall, en cuanto a Forza eres tu el que no entiende pues estoy comparando potencia no exclusivos, insisto Forza es para niños en cuanto a lo de simulador, si quieres uno bueno Assetto Corsa o Pojetc Cars, y donde corren mejor, pues claro en PC, pero dejad, que tío Phill vendrá a tu cama esta noche y te consolara pequeño fanboy de poca monta y totalmente desinformado.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años119
@Aquiles77 aver te repito sabes leer?
esta claro q pc es superior q todos y por defecto todos los juegos deberian correr mejor en consola yo he dicho q direxct 12marcara la balanza del rendimiento en consolas donde xbox es mas avanzada nada mas entiendes? nada mas.
y como ya te dije antes a nivel de consolas forza es el mejor simulador y en global de los mejores.
y para niños raatas los q inundan la comunidad sonyer
si tu eres niño enorabuena te compraran ps4(ironia off)
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años120
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Yocaminosolo tranquilo yo me preocupo como es la consola y xbox es mejor ps vende por moda pero ya se vera cual rinde mas bloodborne es de sony si pero es un contrato con una desarrolladora externa al igual q titanfall en ese sentido sony lo hace mejor q micro compra ips desde el principio de momento micro solo tenia de inicio como saga propia halo y forza espero q mejoren en esto. pero si sony dice q no le hace falta exclusivas pero compra al mismo nivel q microsoft pero mejor mas camuflado eso es cinismo
Pues van nueve meses de moda y tres meses en la que la juanita esta con el mismo precio de PS4 y todo sigue igual o peor para la juanita y acostumbrate que asi va a ser toda la generacion y la diferencia cada vez va ser mas grande,es la verdad ya se que te duele mucho..pero es la verdad... Si tu crees que comprar las IPS en exclusiva de Bloodborne donde Sony fue a From Software y proponerle que hagan un juego en exclusiva para PS4 o la de Rime que microsoft descarto y no quiso porque no se pegan tiros o la de WILD donde Sony paga todo el desarrollo es lo mismo que microsoft ha hecho con tomb raider donde en el E3 se anuncio que era multi y despues en la Gamescom se anuncio como exclusiva temporal y lo peor decir para competir con UNCHARTED 4.. Si igual...
Aquiles7711932Hace 9 años121
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Aquiles77 aver te repito sabes leer? esta claro q pc es superior q todos y por defecto todos los juegos deberian correr mejor en consola yo he dicho q direxct 12marcara la balanza del rendimiento en consolas donde xbox es mas avanzada nada mas entiendes? nada mas. y como ya te dije antes a nivel de consolas forza es el mejor simulador y en global de los mejores. y para niños raatas los q inundan la comunidad sonyer si tu eres niño enorabuena te compraran ps4(ironia off)
jajajajajajaja sabes que me encanta como los fanboys flipais cuando les atacan su consolita, jajajajaja en fin tío me la he pasado bien contigo, pero ahora tengo mejores cosas que hacer que seguir jugando contigo. Por otro lado yo si se leer , el problema es que tu joven ignaro no sabes escribir jajajajajaja. "aver" jajajajaja "enorabuena" jajajajajaja me sangran los ojos, no quiero seguir pues parece que estas bastante molesta pero ríe tío ríe que seguro mañana XBOX JUAN vende un par de consolas mas en Japón y todo brillara para ustedes
2 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años122
@Aquiles77 pecas de lo criticqs interesante ironia vennga pues hagas lo q. hagas divierte q yo me enntretengo con la calaña de esta pagina
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años123
@Yocaminosolo q bloodborne salio de una propuesta de sony claro pero poniendo dinri tal como el criticado sunset overdrive coriosamente por los niños de sony asi q si sony compra igual q micro
titanfall como tomb raider ryse dead rising estan mas o menos financiados por microsoft q significa q no saldran de plataformas de microsoft facil de entender en la gen pasada paso con metro 2033 y splinter cell conviction
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años124
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Yocaminosolo q bloodborne salio de una propuesta de sony claro pero poniendo dinri tal como el criticado sunset overdrive coriosamente por los niños de sony asi q si sony compra igual q micro titanfall como tomb raider ryse dead rising estan mas o menos financiados por microsoft q significa q no saldran de plataformas de microsoft facil de entender en la gen pasada paso con metro 2033 y splinter cell conviction
Mira si es facil de entender,microsoft compra multiplataformas como tomb raider ,dead rising,mass effect ,metro 2033,bioshock, splinter cell ect y Sony Bloodborne,Rime ,Wild etc... Ves la diferencia ,que las de Sony son todas IPS nuevas y son suyas y tu querida microsoft solo compra una entrega o las primeras como bioshock o mass effect o titanfall que al final pierde la exclusiva como paso con bioshock o mass effect o las segundas partes son multiplataforma como dead rising 2 o lo que pasara con un posible titanfall 2... Ves la diferencia... Porque hay diferencia de como lo hace una y otra..
Nach1173198Hace 9 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Onig241Hace 9 años126
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Yocaminosolo tranquilo yo me preocupo como es la consola y xbox es mejor ps vende por moda pero ya se vera cual rinde mas bloodborne es de sony si pero es un contrato con una desarrolladora externa al igual q titanfall en ese sentido sony lo hace mejor q micro compra ips desde el principio de momento micro solo tenia de inicio como saga propia halo y forza espero q mejoren en esto. pero si sony dice q no le hace falta exclusivas pero compra al mismo nivel q microsoft pero mejor mas camuflado eso es cinismo
Pues van nueve meses de moda y tres meses en la que la juanita esta con el mismo precio de PS4 y todo sigue igual o peor para la juanita y acostumbrate que asi va a ser toda la generacion y la diferencia cada vez va ser mas grande,es la verdad ya se que te duele mucho..pero es la verdad... Si tu crees que comprar las IPS en exclusiva de Bloodborne donde Sony fue a From Software y proponerle que hagan un juego en exclusiva para PS4 o la de Rime que microsoft descarto y no quiso porque no se pegan tiros o la de WILD donde Sony paga todo el desarrollo es lo mismo que microsoft ha hecho con tomb raider donde en el E3 se anuncio que era multi y despues en la Gamescom se anuncio como exclusiva temporal y lo peor decir para competir con UNCHARTED 4.. Si igual...
Miren lo que dice este pequeño fanboy (Tienes pesadillas con Sony,duele los 11 millones de PS4 vendidas o las casi 500mil PS4 vendidas gracias a Destiny en una semana) Entonces me imagino que tuviste pesadillas con lo que sucedió la pasada generación en donde xbox 360 se mantuvo arriba de ps3 casi toda la generacion y eso fue una paliza bestial pero me imagino que muchos trolls fanboys como tu no pudieron asimilarlo que del monopolio de ps2 termine pasando a ser la play con mas fracaso de la historia. A mi me importo una mierd que x360 se mantuviera por encima de ps3 casi toda la generación yo solo me dedique a jugar juegos y el hecho de que ps3 no ha sido la mejor consola de sony no me impidió de que me la compre pero bueno así mismo me importa una mierd las ventas de ps4, wii u o de xone al final como siempre me dedicare a jugar ya que esto de las ventas solo le importa a los fracasados fanboys como tu Todo hay que decirlo si bien ahora ps4 esta dominando es mas porque nintendo y microsoft hicieron mal las cosas en esta next gen porque si hubieran hecho las cosas tan bien como en su día con la nintendo wii y x360 es segurisimo que las cosas serian bien diferentes a lo que esta sucediendo. Ah por cierto microsoft actualmente tiene como 17 estudios internos todos trabajando en el desarrollo de juegos para xone si actualmente anda comprando exclusivas sea temporales o no es solamente hasta que los juegos de estos estudios estén listos porque de ahí en adelante no necesitaran comprar mas. [url]http://www.gamespek.com/2014/08/21/microsoft-anuncia-5-nuevos-estudios-first-party/[/url] Edito mi comentario porque según tengo entendido que hay otros estudios que no se han anunciado.
EDITADO EL 22-09-2014 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años127
@Onig
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Yocaminosolo tranquilo yo me preocupo como es la consola y xbox es mejor ps vende por moda pero ya se vera cual rinde mas bloodborne es de sony si pero es un contrato con una desarrolladora externa al igual q titanfall en ese sentido sony lo hace mejor q micro compra ips desde el principio de momento micro solo tenia de inicio como saga propia halo y forza espero q mejoren en esto. pero si sony dice q no le hace falta exclusivas pero compra al mismo nivel q microsoft pero mejor mas camuflado eso es cinismo
Pues van nueve meses de moda y tres meses en la que la juanita esta con el mismo precio de PS4 y todo sigue igual o peor para la juanita y acostumbrate que asi va a ser toda la generacion y la diferencia cada vez va ser mas grande,es la verdad ya se que te duele mucho..pero es la verdad... Si tu crees que comprar las IPS en exclusiva de Bloodborne donde Sony fue a From Software y proponerle que hagan un juego en exclusiva para PS4 o la de Rime que microsoft descarto y no quiso porque no se pegan tiros o la de WILD donde Sony paga todo el desarrollo es lo mismo que microsoft ha hecho con tomb raider donde en el E3 se anuncio que era multi y despues en la Gamescom se anuncio como exclusiva temporal y lo peor decir para competir con UNCHARTED 4.. Si igual...
Miren lo que dice este pequeño fanboy (Tienes pesadillas con Sony,duele los 11 millones de PS4 vendidas o las casi 500mil PS4 vendidas gracias a Destiny en una semana) Entonces me imagino que tuviste pesadillas con lo que sucedió la pasada generación en donde xbox 360 se mantuvo arriba de ps3 casi toda la generacion y eso fue una paliza bestial pero me imagino que muchos trolls fanboys como tu no pudieron asimilarlo que del monopolio de ps2 termine pasando a ser la play con mas fracaso de la historia. A mi me importo una mierd que x360 se mantuviera por encima de ps3 casi toda la generación yo solo me dedique a jugar juegos y el hecho de que ps3 no ha sido la mejor consola de sony no me impidió de que me la compre pero bueno así mismo me importa una mierd las ventas de ps4, wii u o de xone al final como siempre me dedicare a jugar ya que esto de las ventas solo le importa a los fracasados fanboys como tu Todo hay que decirlo si bien ahora ps4 esta dominando es mas porque nintendo y microsoft hicieron mal las cosas en esta next gen porque si hubieran hecho las cosas tan bien como en su día con la nintendo wii y x360 es segurisimo que las cosas serian bien diferentes a lo que esta sucediendo. Ah por cierto microsoft actualmente tiene como 17 estudios internos todos trabajando en el desarrollo de juegos para xone si actualmente anda comprando exclusivas sea temporales o no es solamente hasta que los juegos de estos estudios estén listos porque de ahí en adelante no necesitaran comprar mas. [url]http://www.gamespek.com/2014/08/21/microsoft-anuncia-5-nuevos-estudios-first-party/[/url] Edito mi comentario porque según tengo entendido que hay otros estudios que no se han anunciado.
Algo habra hecho bien Sony para que le este metiendo esta soberana paliza a la juanita,por cierto tu querida microsoft creia que PS4 fracasaria ,ZAS EN TODA LA BOCA... Tu lo as dicho casi toda la generacion... Pues que se den prisa,que van muy tarde.. Sabes cuantos estudios tiene Sony,pues todos estan trabajando en PS4... Sabes quien tiene pesadillas de verdad,microsoft cada vez que ve las ventas de PS4 en Estados Unidos,donde ya le saca un millon..en casa... Buenas noches ,que tengais las peores pesadillas
EDITADO EL 22-09-2014 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One retrasa su lanzamiento en China hasta finales de año

Hay 163 respuestas en Xbox One retrasa su lanzamiento en China hasta finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL