Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Move Heroes
PlayStation Move Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Move Heroes
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1593

PlayStation Move Heroes: Impresiones Gamescom 2010 - PlayStation Move Heroes

[b]Impresiones Gamescom 2010[/b]
¿Qué puede haber ocurrido para que los grandes héroes de PlayStation se reúnan? Dicen que una malvada fuerza ha irrumpido en sus vidas, pero a nosotros nos da igual, ya que es una estupenda oportunidad para verlos a todos en acción dentro de un mismo videojuego que, además, se controla de principio a fin mediante los nuevos controladores de movimiento de Sony. Te lo enseñamos todo desde la Gamescom.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9033/2329/0/playstation-move-heroes/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
-Alberto-Garcia-53Hace 13 años1
Vaya ¡PASADA!.Volver a poder jugar con estos personajes y con PS Move incluido.Aun recuerdo las tardes que pasaba jugando a Jak and Daxter y Rachet and Clank con la PS2.Sony parece llevar a buen rumbo  este nuevo periférico.
EDITADO EL 26-08-2010 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 13 años2
Lo espero con muchas ansias      
EDITADO EL 26-08-2010 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 13 años3
Dado por el nombre [b]Move[/b] me imagino que no se podrá jugar con el mando normal, una lástima, me llama mucho la atención
DocVic-1599Hace 13 años4
Ya se empieza a disciminar a los que no tengamos Move! 
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años5
@DocVic-1
Mostrar cita
Ya se empieza a disciminar a los que no tengamos Move!
Discriminar? Yo mas bien lo veo como la oportunidad perfecta para comprarlo. Este juego tiene una pinta tremenda, sobre todo por poder utilizar de nuevo a Jak y si tenemos que comprarnos el Move pues tocara hacerlo, ya que muchos otros tendran compatibilidad con el aparato y ya veras como al final te sale rendible.
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años6
Este es de largo el mejor juego para Move que he visto hasta ahora.
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años7
Si se lo trabajan muy bien seria un puntazo enorme para Sony.
Raulsastar7Hace 13 años8
Yo creo que es un gran error juntarlos a todos a mi me hubienra gustado que hicieran los juegos por separado
2 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años9
No sabia ni que existia....   

un saludo  
Evarist6532
Hace 13 años10
Hace un tiempo no tenía ningún interés en Move y estaba "coladito" por Kinect, pero las han cambiado y cada día me interesa más Move y siento más odio hacia Kinect.

Espero que las cosas cambien por parte de Microsoft y aprendan de Sony, es decir, que nos proporcionen juegos a los "no casuals". Si lo hacen, tendremos dos dispositivos magníficos.
3 VOTOS
VestingJoker1650Hace 13 años11
Este juego sera la hostia        pena de no tner ps3 porque lso rachets me encnatan y los jack and daxter tambein em gustan muchos .
1 VOTO
Jeff-lindsay1157Hace 13 años12
@Isma82
Mostrar cita
Este es de largo el mejor juego para Move que he visto hasta ahora.
Te refieres a exclusivo para Move o compatible con Move, porque compatibles con Move están: Killzone 3, Socom 4, MAG, Heavy Rain, Ghost Recon, No more Heroes: Heroes Paradise, Resident Evil 5 Gold Edition, Little Big Planet 2, Dead Space Extraction, Time Crisis: Razing Storm, The Fight: Lights entre otros, y yo creo que el catálogo de juegos que se podrán jugar con Move comienza a ser muy bueno, y al final quizás me haga con uno de estos aparatejos. Y que decir de este Heroes on the Move, pues que tiene una pinta excelente, y el cooperativo promete horas y horas de infinita diversión, este título si que puede ser un [i]vende Moves[/i]. Bien por Sony, ahora esperemos que le de el apoyo publicitario que el aparato se merece, sino creo que no venderá mucho, en esto los de Redmond están un par de pasos por delante...aprended Sony!
Isma8226820Hace 13 años13
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Este es de largo el mejor juego para Move que he visto hasta ahora.
Te refieres a exclusivo para Move o compatible con Move, porque compatibles con Move están: Killzone 3, Socom 4, MAG, Heavy Rain, Ghost Recon, No more Heroes: Heroes Paradise, Resident Evil 5 Gold Edition, Little Big Planet 2, Dead Space Extraction, Time Crisis: Razing Storm, The Fight: Lights entre otros, y yo creo que el catálogo de juegos que se podrán jugar con Move comienza a ser muy bueno, y al final quizás me haga con uno de estos aparatejos. Y que decir de este Heroes on the Move, pues que tiene una pinta excelente, y el cooperativo promete horas y horas de infinita diversión, este título si que puede ser un [i]vende Moves[/i]. Bien por Sony, ahora esperemos que le de el apoyo publicitario que el aparato se merece, sino creo que no venderá mucho, en esto los de Redmond están un par de pasos por delante...aprended Sony!
Evidentemente me refería a un juego expresamente creado para move no una adaptacion de un juego normal
EDITADO EL 26-08-2010 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años14
@Isma82
Mostrar cita
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Este es de largo el mejor juego para Move que he visto hasta ahora.
Te refieres a exclusivo para Move o compatible con Move, porque compatibles con Move están: Killzone 3, Socom 4, MAG, Heavy Rain, Ghost Recon, No more Heroes: Heroes Paradise, Resident Evil 5 Gold Edition, Little Big Planet 2, Dead Space Extraction, Time Crisis: Razing Storm, The Fight: Lights entre otros, y yo creo que el catálogo de juegos que se podrán jugar con Move comienza a ser muy bueno, y al final quizás me haga con uno de estos aparatejos. Y que decir de este Heroes on the Move, pues que tiene una pinta excelente, y el cooperativo promete horas y horas de infinita diversión, este título si que puede ser un [i]vende Moves[/i]. Bien por Sony, ahora esperemos que le de el apoyo publicitario que el aparato se merece, sino creo que no venderá mucho, en esto los de Redmond están un par de pasos por delante...aprended Sony!
Evidentemente me refería a un juego expresamente creado para move no una adaptacion de un juego normal
pos a mi el sports champions me parece muy entretenido.la fundamental diferencia entre este y el wii sports es que sony no se ah limitado a copiar los juegos sino que ah creado otros estilos.el del gladiador o el tiro con arco me molaron bastante. Yo mi principal dilema es que por razones de seleccion natural siempre tiro hacia lo mas bruto de una consola..asique me perdi los jakc y los ratchent asi como sly cooper.creo que lo maximo de jak que jugue fue un demo del 2(creo que era el 2).supongo que deberia jugarmelos..a ver si los reeditan en HD.
Starligth384Hace 13 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation Move Heroes > Impresiones Gamescom 2010 - PlayStation Move Heroes

Hay 39 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - PlayStation Move Heroes, del foro de PlayStation Move Heroes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL