Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Kbronct772
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 994

Dark Souls: Problemas para llegar a Gwyn

Ya he conseguido todas las almas que se deben de poner en la vasija del señor. El caso es que no se me abre la puerta que me lleva hacia Gwyn y no se que mas puedo hacer. He matado a Gwyndolin y nada, me he visto un par de guias en youtube y no me falta ningun boss, exceptuando a nito que no puedo entrar desde el ataud. Si alguien sabe como continuar le agredeceria bastante que me lo dijera. 

Gracias!
-Blarzek-3759Hace 9 años1
A Nito no se va por el ataúd, se va desde la Tumba de los Gigantes. Mírate este vídeo y te quedará un poco más claro:


1 VOTO
Montesinos10078Hace 9 años2
@Kbronct77
Mostrar cita
Ya he conseguido todas las almas que se deben de poner en la vasija del señor. El caso es que no se me abre la puerta que me lleva hacia Gwyn y no se que mas puedo hacer. He matado a Gwyndolin y nada, me he visto un par de guias en youtube y no me falta ningun boss, exceptuando a nito que no puedo entrar desde el ataud. Si alguien sabe como continuar le agredeceria bastante que me lo dijera. Gracias!
Te falta Nito y como te han dicho se va por la tumba de los gigantes, la zona oscura que hay tras el boss molinete, lleva un buen arma y algo hechizo u objeto que ilumine, si no tienes eso lo pasaras mal. Cuando llegues al boss espera a que llegue a tu posición así evitarlas que te ataquen los esqueletos gigantes y solo te atacaran los pequeños. Espero que te sirva ;D
1 VOTO
Kbronct772Hace 9 años3
Ya he conseguido matar a Nito y si era el ultimo que me faltaba, muchas gracias por haber comentado. Ahora voy a petar al Gwyn que ya le tengo ganas.
1 VOTO
Montesinos10078Hace 9 años4
Jajaja darle caña  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Problemas para llegar a Gwyn

Hay 4 respuestas en Problemas para llegar a Gwyn, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL