Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 3755

Comentarios del análisis de Wasteland 2

[size=14][b]Rol táctico clásico y financiado por los fans. De regreso al mítico Yermo.[/b][/size]
Antecesor del legendario Fallout, Wasteland vuelve a la vida 25 años después de su nacimiento con una gran aventura de rol que hará las delicias de aquellos que tanto suspiraban por su regreso. ¡Y no sin motivos! Es espectacular en lo narrativo, profundo en su oferta jugable y clásico como el que más. ¿Preparado para sobrevivir al Yermo? El viaje no será fácil, pero sí muy satisfactorio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13215/0/wasteland-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Wasteland 2[/url]
Filmalo1598Hace 9 años1
Poner el juego durante todo el análisis como la octava maravilla para los, como yo, nostalgicos del más viejo rol para luego, por el sistema de combate y la IA cascarle un 8 es desconcertante... 
Buen análisis, por lo demás. Deseando jugarlo.
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años2
He visto el videoanálisis y no me llama, los juegos estos de combate tan estático y táctico me aburren y si encima en el análisis dicen que se hace repetitivo con el paso del rato, peor, no obstante a Divinity estoy por darle una oportunidad cuando lo vea de oferta y lo hayan traducido, pero este lo veo demasiado estático y monótono.
Xabdeth7960Hace 9 años3
Una nota mas que aceptable para un juego tan redondo como este, y es que los que echabamos en falta este tipo de juegazos estamos de enhorabuena, asi que a entrar en Steam y adquirir este titulo, no hay excusa alguna.
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años4
Pues que queréis que os diga... yo estaba creándome un personaje y diciendo, bueno, no tiene muy buenos gráficos... pero cuando entré en el juego, con los gráficos al máximo, me enamoré. Me encantan los modelados y sus animaciones, la estética.. todo

Y los combates me parecen un pasote, sobre todo contra humanos, que estoy cansado de matar bichos mutantes.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 9 años5
Bueno con este analisis muchos quitaran las dudas que tanto se repetían en los post , no me negareis que tiene su encanto que si un personaje muere no lo vuelves ver ni en pintura porque ha muerto        
PD : comprado y descargando
PD 2 : os regalan el wasteland 1
EDITADO EL 22-09-2014 / 12:02 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años6
Juegaso. Este es el paradigma ideal que deben seguir los rpg tácticos. Toda una joya.
RSP9324905

Conectado

Hace 9 años7
Este se viene en navidad en cuanto me termine los 3 primeros juegos de fallout que compré el otro día
Gelocatil1440Hace 9 años8
Ya llevo unas 10h aprox.  Y lo único malo k encuentro son los gráficos... Buena estética pero    muy malos gráficos... Faltan luces, brillos, humos.., un poco de vidilla.
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años9
Los Fallout antiguos me gustaron bastante cuando los pusieron gratis,aunque la lentitud de los combates me desesperaba a veces un poco,asi que lo mas seguro es que me acabe pillando este juego,no puedo desaprovechar la ocasión de probar la saga de la que se inspiro Fallout
Aquitaine55Hace 9 años10
Gran juegazo!! Y traducido!! Como debe ser, no como otros.... Me parece penoso que tengamos que dar las gracias cuando nos traducen un juego cuando eso debería ser algo esencial en todos y más especialmente en estos con tanto texto.
Johanbeat35Hace 9 años11
@Aquitaine
Mostrar cita
Gran juegazo!! Y traducido!! Como debe ser, no como otros.... Me parece penoso que tengamos que dar las gracias cuando nos traducen un juego cuando eso debería ser algo esencial en todos y más especialmente en estos con tanto texto.
La traducción de este juego se debe enteramente a la comunidad hispana, que la hizo sin ningún tipo de remuneración por ello. (les regalaban el juego gratis creo recordad..) Puede ser un buen método para futuras entregas de juegos que las compañías se involucren más con la comunidad para sacar las cosas adelante, siempre que se haga de forma organizada y profesional.
EDITADO EL 22-09-2014 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Complex3773Hace 9 años12
Quizá arrastrado por el hype que me generan este tipo de mundos post-apocalipticos y lo bien ambientado que está Wasteland 2 le habria puesto medio punto o un punto de más,aún así no me parece mala nota.
Lo que me sorprende es que el combate esté entre los puntos negativos siendo este uno de los grandes pilares del juego,esto no es X-Com E.U.,aquí las coberturas escasean y debes decidir si le das el extra de protección a tu miembro de squad más debil o el extra de acierto a tu tirador más duro,al resto del equipo debes  posicionarlo segun su dureza o habilidades en combate y aún así la IA te puteará cuando menos te lo esperas.
Hay que tener un escuadrón bien equilibrado y variado de nada te va a servir tener 4 tanques con ametralladoras pesadas puesto que la munición escasea y no tendrás para todos,hay que gestionar muy bien los recursos antes y durante el combate.

Hay que tener en cuenta que es un estudio pequeño y con un presupuesto de unos 4 millones y con el juego corriendo bajo Unity ,así que el apartado gráfico no es un alarde de músculo gráfico pero cumple perfectamente,hay una cantidad ingente de npcs y de lineas de conversación,decisiones que afectan a la trama,personalización,exploración y una traducción perfecta,para mi Wateland 2 es de lo mejorcito que llevamos este año 2014 y un ejemplo de como un Indie le pasa la mano por la cara a producciones triple A.
16 VOTOS
Antart382Hace 9 años13
Ya sabemos que todos repiten que no importan los gráficos (menos yo, claro que importan, por eso se llaman [u]video[/u]juegos), pero este es un juego isométrico y es inútil pedirle detalle de Skyrim a juegos como Starcraft, jamás lo notaríamos y además hay que decir que aquí lucen soberbios con énfasis en los escenarios, y la personalización de rostro o tamaño superior a la de muchos llamados AAA... 

Además es mod-friendly asi que los gráficos no harán más que mejorar con el tiempo, cosa que la mayoría de los AAA ignoran olímpicamente dejándonos con un juego estéril que hay que modear a ingeniería inversa y no hay tantos ni tan buenos mods como merecerían.

Por lo demás de acuerdo con el análisis aunque no sé si llamaría a este combate más simple que Divinity Original Sin o Fallout, yo diría que es "distinto" con énfasis en la complejidad del diseño del personaje que notarás en cada combate, lamentando no haberte especializado en cablear alarmas pero a la vez pudiendo solucionarlo volando la maldita cerca (con el coste de munición que ello implica).

Es un must-have para todo buen gamer que quiera al menos conocer "de qué va eso del rol"  (para que luego no le anden diciendo RPG a cada cosa)...
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años14
Y porfin llego, caerá en alguna rebaja... 
LoboFHmod35146Hace 9 años15
No me lo conpro ahora porque ha salido en la temporada más cargada del año con lanzamientos que exigen dedicación y tiempo como él: Destiny, Borderlands, Inquisition...pero en cuanto se aligere un poco el paisaje cae seguro, se nota cuando se hace un juego escuchando a los seguidores en lugar de a los accionistas.

En cuanto al acabado gráfico es lo más dependiente al presupuesto de la producción que hay, pero el diseño artístico del juego no parece defraudar, que es lo que importa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Wasteland 2

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Wasteland 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL