Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 669

Wasteland 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Follaringo5757Hace 9 años1
¡A esperar rebaja!
Ezael2772Hace 9 años2
Mejor juego del año, de lejos. Estoy viciado al extremo.. me fascina su jugabilidad, la estética, los diálogos. La primera maldita misión que te mandan ya es todo un desafío... Es una pasada.
5 VOTOS
Aquitaine55Hace 9 años3
Divinity tendra mejores combates pero ni se molestaron en traducirlo mientras este si que lo esta. En breve le echare el guante.
Pherverse562Hace 9 años4
Llevo una horas y coincido bastante con lo dicho en el video. Esperaba un poco más en lo jugable, no se han arriesgado nada. El creador de personajes deja mucho que desear en cuanto a la apariencia. La interfaz es bonita pero me parece incómodo moverse por ella.
Juego interesante que en comparación con Divinity pierde, pero ya se sabe que las comparaciones son odiosas.
EDITADO EL 22-09-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Siegfriend2606Hace 9 años5
Caera en un mes y eso que no me interesaba mucho.
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años6
Esparaba mas de este juego en lo visual pero cae esta semana
Gonzalito2424301Hace 9 años7
Me recuerda mucho a fallout 1 y 2 pero con mejores graficos
INSURGENTE7202Hace 9 años8
Me ha convencido la acogida y críticas al juego, libertad y variedad de opciones, no queremos más.
Maldock6603Hace 9 años9
Vaya, me ha dejado bastante frío el videoanalisis,  aun así seguirá siendo compra segura
RaZeR181Hace 9 años10
Les digo que la voz del narrador de estos videos Analisis me encanta.. te compra de una manera increible !
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Wasteland 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 10 respuestas en Wasteland 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL