Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gun Loco
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1164

Gun Loco: Primer contacto - Gun Loco

[b]Primer contacto[/b]
Un planeta sin ley alejado de la razón, la anarquía como único lenguaje, y una población compuesta por los mayores delincuentes del Sistema Solar. Esto es Gun Loco, un título repleto de humor y violencia que visitará en exclusiva los circuitos de Xbox 360 el próximo año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9417/2330/0/gun-loco/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Beliar15291Hace 13 años1
A mí sigue sin convencerme, no sé, le falta "algo". La verdad es que no sé explicarlo, pero espero que Square-Enix sepa lo que hace. Es un territorio inexplorado para ellos y pueden no sentirse cómodos trabajando en él, lo que se traduciría en una pérdida de identidad en el producto y por descontado en su calidad.
3 VOTOS
Pab-1882Hace 13 años2
Yo creo que es la última tontería de Square-Enix,no tienen experiencia con los shooters.Está demostrado que solo hacen bien los juegos de rol.
Sandpapo915402Hace 13 años3
Su humor loco me recuerda a total overdose
Txapelpunko5460Hace 13 años4
Pues idea original cuanto menos es. Ya veremos como sale el tema, pero para mi pinta bien la cosa. Divertido, dinámico, tiros a mansalva ....... ME GUSTA!!!! 
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años5
No pinta mal pero como dice Beliar le falta algo mas, lo que si me ha gustado mucho es lo de que podras interactuar bastante con el escenario, eso si lo hace bien Square mas un buen apuntado en 3ª persona estilo Gears pero sin llegar a el, con armas interesantes y como dicen, con accion frenetica, podremos hablar de un juego muy interesante para el proximo año..

Habra que seguir esperando, ahora aun es muy pronto para tomar conclusiones

PD: Joder como se pone el 2011, va a ser peor que el 2010!!!
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años6
Pfff... Lo mejor seria que volviera la antigua Squaresoft que nos brindo juegazos como Final Fantasy VII y Kingdom Hearts 1, como minimo aun tienen a Nomura que si no...
1 VOTO
Rax331031Hace 13 años7
Bueno, aunqe no sea una obra maestra... ya tenemos otra exclusividad d microsoft!!!      
EDITADO EL 27-08-2010 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años8
Un cambio no viene nada mal, veremos en que queda, de momento humor y acción parece que no le faltará
Darknees495Hace 13 años9
Ami la verdad es q me gusta y en el video q mostraron se veia bastante divertido lo de ir con un tio con careta de conejo y en calsoncillos  
EDITADO EL 27-08-2010 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
K3vin1692Hace 13 años10
Yo le doy una oportunidad, quien sabe a lo mejor en un futuro tendremos otros shooters del nivel de MW2 con Square Enix.
Tendran derecho a experimentar un poco no?

PD: Estoy harto de las exclusivas, ya me han jodido otra vez 
Sandpapo915402Hace 13 años11
@K3vin
Mostrar cita
Yo le doy una oportunidad, quien sabe a lo mejor en un futuro tendremos otros shooters del nivel de MW2 con Square Enix. Tendran derecho a experimentar un poco no? PD: Estoy harto de las exclusivas, ya me han jodido otra vez
no se de que te quejas si ps 3 tiene las mejores : GT 5 , KILLZONE 3 , RESISTANCE 3
Sicsaen604Hace 13 años12
@Sandpapo91
Mostrar cita
@K3vin
Mostrar cita
Yo le doy una oportunidad, quien sabe a lo mejor en un futuro tendremos otros shooters del nivel de MW2 con Square Enix. Tendran derecho a experimentar un poco no? PD: Estoy harto de las exclusivas, ya me han jodido otra vez
no se de que te quejas si ps 3 tiene las mejores : GT 5 , KILLZONE 3 , RESISTANCE 3
Joooder, ya empezamos, otro payaso mas que busca en cualquier foro la oportunidad de trollear tio le jode que sea exclusiva porque no va a poder jugar a él, ya está, punto final.
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años13
@Sicsaen
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@K3vin
Mostrar cita
Yo le doy una oportunidad, quien sabe a lo mejor en un futuro tendremos otros shooters del nivel de MW2 con Square Enix. Tendran derecho a experimentar un poco no? PD: Estoy harto de las exclusivas, ya me han jodido otra vez
no se de que te quejas si ps 3 tiene las mejores : GT 5 , KILLZONE 3 , RESISTANCE 3
Joooder, ya empezamos, otro payaso mas que busca en cualquier foro la oportunidad de trollear tio le jode que sea exclusiva porque no va a poder jugar a él, ya está, punto final.
No llames payaso a la gente
EDITADO EL 27-08-2010 / 15:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años14
@Beliar
Mostrar cita
A mí sigue sin convencerme, no sé, le falta "algo". La verdad es que no sé explicarlo, pero espero que Square-Enix sepa lo que hace. Es un territorio inexplorado para ellos y pueden no sentirse cómodos trabajando en él, lo que se traduciría en una pérdida de identidad en el producto y por descontado en su calidad.
squareSOFT ya en su dia hacia sus pintos en otros generos eh. No se si conoceras THE BOUNCER o ERGHEIZ por ejemplo..aunque el dirge of cerberus seguramente si lo conozcas que vamos,ese era un shooter TPS,muy mal hecho ne jugabiliodad pero shooter a fin de cuentas. Square enix no deja de usart xbox360 como conejillo de indias para expansion en occidete...lo que pasa es que siempre sale mal. last remnant es un desastre y star ocean paso sin pena ni gloria aqui, se comprometio mucho el desarrollo del 13...en fin.Todo trato de square con microsoft es como una tragedia griega pero sin lo griego.
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años15
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Sicsaen
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@K3vin
Mostrar cita
Yo le doy una oportunidad, quien sabe a lo mejor en un futuro tendremos otros shooters del nivel de MW2 con Square Enix. Tendran derecho a experimentar un poco no? PD: Estoy harto de las exclusivas, ya me han jodido otra vez
no se de que te quejas si ps 3 tiene las mejores : GT 5 , KILLZONE 3 , RESISTANCE 3
Joooder, ya empezamos, otro payaso mas que busca en cualquier foro la oportunidad de trollear tio le jode que sea exclusiva porque no va a poder jugar a él, ya está, punto final.
No llames payaso a la gente
Pues no trolles [color=white]Que se enfada el payasito... Hay deja que te coja tu narizita roja ayayayayayy mi payasito cucucucuuc mi payasito :-D [/color]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gun Loco > Primer contacto - Gun Loco

Hay 31 respuestas en Primer contacto - Gun Loco, del foro de Gun Loco. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL