Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Manu9595142
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 287

Pokémon X / Pokémon Y: Ayuda con mi milotic

Tengo un melotic hembra en el nivel 1 con 6 ivs y manto espejo  pero la naturaleza es seria y no me gusta . Este me lo dieron pero yo no se criar pokemon    me encantaría criar uno por lo menos con 5 ivs sin ataque y ponerle de naturaleza serena pero no se como . También me gustaría que saliese con manto espejo las crías  . Ayuda como poder criar uno y que macho ibérico ponerle para que me salgan las crías fuertes  
EIisa444Hace 9 años1
Si tiene la naturaleza seria lo primero es buscar un ditto de la naturaleza que quieres que tenga. Después de esto juntas al feebas que te haya salido con un ditto 6ivs hasta que te salga uno con las ivs bien colocadas (te lo dicen en ciudad batik)
Manu9595142Hace 9 años2
@EIisa
Mostrar cita
Si tiene la naturaleza seria lo primero es buscar un ditto de la naturaleza que quieres que tenga. Después de esto juntas al feebas que te haya salido con un ditto 6ivs hasta que te salga uno con las ivs bien colocadas (te lo dicen en ciudad batik)
Gracias yo pensaba que si le ponía a mi melotic hembra un lazo destino y a un dito una piedra eterna para copiar la naturaleza se podría ? Me saldría un feebas con 5 ivs por lo menos y con la naturaleza serena no?
EIisa444Hace 9 años3
@Manu9595
Mostrar cita
@EIisa
Mostrar cita
Si tiene la naturaleza seria lo primero es buscar un ditto de la naturaleza que quieres que tenga. Después de esto juntas al feebas que te haya salido con un ditto 6ivs hasta que te salga uno con las ivs bien colocadas (te lo dicen en ciudad batik)
Gracias yo pensaba que si le ponía a mi melotic hembra un lazo destino y a un dito una piedra eterna para copiar la naturaleza se podría ? Me saldría un feebas con 5 ivs por lo menos y con la naturaleza serena no?
Claro, tambien esta la opción de hacer las dos cosas a la vez, ditto 6ivs sereno con piedra eterna y tu milotic con lazo destino.
Manu9595142Hace 9 años4
@EIisa
Mostrar cita
@Manu9595
Mostrar cita
@EIisa
Mostrar cita
Si tiene la naturaleza seria lo primero es buscar un ditto de la naturaleza que quieres que tenga. Después de esto juntas al feebas que te haya salido con un ditto 6ivs hasta que te salga uno con las ivs bien colocadas (te lo dicen en ciudad batik)
Gracias yo pensaba que si le ponía a mi melotic hembra un lazo destino y a un dito una piedra eterna para copiar la naturaleza se podría ? Me saldría un feebas con 5 ivs por lo menos y con la naturaleza serena no?
Claro, tambien esta la opción de hacer las dos cosas a la vez, ditto 6ivs sereno con piedra eterna y tu milotic con lazo destino.
Gracias de nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Ayuda con mi milotic

Hay 4 respuestas en Ayuda con mi milotic, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL