Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 392 / Lecturas: 22604

Final Fantasy XV - Gameplay Demo - TGS 2014

5 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años1
[b]Joder, qué bueno es este juego, coño. Nada más que añadir.

Ah sí, que de momento... Final Fantasy XV>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kingdom Hearts 3. Cúrratelo, Nomura pls.[/b]
15 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años2
La verdad se ve muy bien,perp quiero ver un demo en serio en una consola,porque esto es en un PC,que ojo,puede tener especifiaciones de una consola(Aunqur lo dudo muchisimo) pero no es lo mismo que verlo en consola de verdad
9 VOTOS
Maxelmaster21000Hace 9 años3
Impresionante se nota que ha mejorado mucho comparado a los gameplays pasados, creo que la espera merecerá la pena.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años4
Tio... Vale que visualmente se salga. Pero el gameplay que vi ayer... Parece que el juego va de los One Direction matando bichos en el coche de papá.... XDDDDDD
74 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años5
¿Soy yo o no deja cambiar la calidad del vídeo?.
5 VOTOS
Wewer10227
Hace 9 años6
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Soy yo o no deja cambiar la calidad del vídeo?.
Son las medidas que se han adoptado para evitar que la gente se empalme PD: ¿Qué raro que en el 2:00 para exhibir la calidad gráfica hayan empleado una rana? ¿Será un puya a crytec? [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 21-09-2014 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Kuroimato5071Hace 9 años7
@Soulreaper95
Mostrar cita
La verdad se ve muy bien,perp quiero ver un demo en serio en una consola,porque esto es en un PC,que ojo,puede tener especifiaciones de una consola(Aunqur lo dudo muchisimo) pero no es lo mismo que verlo en consola de verdad
Bueno, vamos a tomar tu comentario como una alabanza al juego y no como otro intento de denigrar las consolas, la verdad que esos enfoques me parecieron muy por encima del 13, casi como un CGI interactivo y es que hasta alcanza el nivel de Agnis Filosophy en tiempo real. Si esto es consola pues maravilloso, a decir verdad me quería comprar un wiiU por zelda, smash y splaaton porque se veían divertidos pero solo puedo permitirme una consola cada dos años y a diferencia de play que saca solo slims, nintendo le encanta sacar mejoras de sus consolas cada 2 años o menos y te deja un mal sabor de boca... Creo que me iré por ps4 el 2015
8 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años8
Impresionante. No puedo esperar a tenerlo en mis manos, años llevo ya esperando este juego.
Video oficial (se ve bastante mejor, minuto 22:56):
EDITADO EL 21-09-2014 / 15:41 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Juanmiuchiha4177Hace 9 años9
JUEGAZO GOTY
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años10
@Wewer
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Soy yo o no deja cambiar la calidad del vídeo?.
Son las medidas que se han adoptado para evitar que la gente se empalme
Aun así se ve medio en condiciones, creo que se van a empalmar igualmente .
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años11
Visualmente es posiblemente lo mas impresionante que he visto hasta ahora.

Si ya lo tenía en el primer lugar de mas esperados ahora mucho mas. Se nota que están acabando el desarrollo, a ver si confirman una fecha oficial aunque sea para Japón, son demasiados años ya.
4 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años12
@Kuroimato
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
La verdad se ve muy bien,perp quiero ver un demo en serio en una consola,porque esto es en un PC,que ojo,puede tener especifiaciones de una consola(Aunqur lo dudo muchisimo) pero no es lo mismo que verlo en consola de verdad
Bueno, vamos a tomar tu comentario como una alabanza al juego y no como otro intento de denigrar las consolas, la verdad que esos enfoques me parecieron muy por encima del 13, casi como un CGI interactivo y es que hasta alcanza el nivel de Agnis Filosophy en tiempo real. Si esto es consola pues maravilloso, a decir verdad me quería comprar un wiiU por zelda, smash y splaaton porque se veían divertidos pero solo puedo permitirme una consola cada dos años y a diferencia de play que saca solo slims, nintendo le encanta sacar mejoras de sus consolas cada 2 años o menos y te deja un mal sabor de boca... Creo que me iré por ps4 el 2015
Creo que no he dicho nada malo,quiero ver el jurgo corriendo en tiempo real en consola,y dudo que sea el unico.
4 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años13
Pese a cómo luce.......no se no me termina de crear hype, quiero que me guste por lo que significaba un FF para mi en el pasado, pero aún no siento esa magia que tenían en antaño,  será la edad y que ya voy para madurito 
7 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años14
Que si, se ha perdido la esencia en los combates si los comparamos a FFs anteriores, pero si lo hacen bien respecto a la historia, jugabilidad, exploracion, etc etc, podriamos decir tal que FFXV >>>> (infinito)>>>>> FFXIII.

Por ahora me ha gustado lo que he visto, espero las buenas impresiones se mantengan hasta que salga y luego de jugarlo (tambien deseo que saquen FFIX, X y XII para Steam).
7 VOTOS
Celso22679Hace 9 años15
Sublime.. mi PS4 ya espera impaciente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Gameplay Demo - TGS 2014

Hay 392 respuestas en Final Fantasy XV - Gameplay Demo - TGS 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL