Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Risen 3: Titan Lords
Risen 3: Titan Lords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen 3: Titan Lords
Por Elitegamerscrix28
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2294

Risen 3: Titan Lords - Trucos y guías: Guia completa de misiones principales y secundarias de Risen 3 : Titan Lords ( subiendo )

Hola gamers, quiero compartir con ustedes la guia de este juegazo que nos ha encantado. Este Rpg es muy extenso con un gran apartado grafico, tendremos muchas horas de entretencion aseguradas y una gran variedad de modalidades de combate que seguramente nos sumergira en este fantastico mundo de piratas. 

[img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t31.0-8/q85/p417x417/10699746_1496106997304931_6607660718152820607_o.jpg[/img]
 

Los piratas tienen tirón, ¿verdad? Que se lo digan a Ubisoft. Pero es que ya Risen 2 nos mostraba que Deep Silver sabía marcarse una verdadera odisea pirata. No han cambiado mucho los vientos al respecto, y la saga ha evolucionado, y en la mejor dirección posible. Ahora, los dioses se han ido. En el mundo imperan los titanes, combativos como ellos solos, y amenazando con destrozar a la humanidad a cada día que pasa en una de sus refriegas. La Orden de los Magos centra sus esfuerzos en combatir esta mortal amenaza, y experimenta, buscando algún recurso con el que superar esta adversidad.

Y es que, en plenas vacaciones, ¿qué nos puede apetecer más que aparecer en medio de este ambiente? Muy tentador, pero más aún si resulta que el Señor de las Sombras nos roba el alma. Vale, nuestro personaje en Risen 3: Titan Lords busca un tesoro, se mete donde no debe, y muere. Ahora no sabemos si estamos vivos o qué demonios hacemos en este mundo, pero a falta de alma, buena es la capacidad de ver el mundo espectral. Vamos por partes…

Somos un cazatesoros, y navegamos en busca de nuevas riquezas. En uno de los intentos, y tras morir y resucitar, nuestra misión es intentar recuperar nuestra propia alma. Bueno, eso, y hacer lo que todo buen juego de rol nos debe proponer: subir niveles, ganar atributos, ganar equipo, vestimentas, elegir clases... todo esto acompañados de otros seres y personajes a partir de ciertos puntos de la aventura.

Con Risen 3 estamos ante un título extenso, rico y con cantidad de posibilidades. Un juego largo, en el que podemos emplear más de 40 horas (pero esta cantidad se puede estirar más y más según nos apetezca dedicarnos al juego). Y es que el nivel de implicación lo es todo. Cuando hemos dicho evolución, es que el juego por primera vez ofrece más y más…

Por fin podemos hablar de Risen 3: Titan Lords como un título con las características propias de un sandbox. El escenario es muchísimo más extenso que en anteriores entregas, con más zonas, con lugares inaccesibles desde primer momento, con enemigos por doquier (y qué enemigos…) y con la capacidad de andar, correr, nadar (esto antes no era posible) e incluso escalar. Bien es cierto que los movimientos no dejan de ser algo hieráticos o robóticos, sobre todo en el avance. Los diálogos tampoco brillan por una gesticulación sobresaliente, el juego posee un aspecto gráfico decente, pero no está entre lo mejor de la (¿pasada?) generación.

Vemos detalles, brillos, sombras, fluidez (en PC siempre que contemos con una máquina medio-decente sacaremos lo mejor de Risen 3) y buenos efectos, pero todo “navega” en un apartado propio de hace un puñado de años. Nada sorprende, y tenemos la sensación de que llevar a cabo una obra compleja y bien hilada es lo que ha ocupado al equipo, mucho más que ofrecer un AAA. Hay muchas luces y sombras en Risen 3, y ante la falta de un mayor realismo y una mejor implementación de los movimientos, todo se centra en la parte divertida para los fans.

Ahora vamos a hablar del verdadero rol. Por cada nivel subido, por cada atributo ganado, combate (los enemigos son muy, muy duros), ganamos habilidad, destreza, magia, equipo… todo lo esperable para enfrentarnos a la más que creciente amenaza hasta llegado un momento del juego en el que elegimos nuestra clase. Podemos llegar a elegir nuestra propia isla, ser caballeros, magos o incluso cazadores de demonios…

No es fácil llegar a tener todos los atributos al máximo en cualquiera de estas ocupaciones, sino fruto de cantidad de enfrentamientos. La variedad está servida, cuando podemos emplear los botones de acción directa para, desde poner pociones, hasta convertirnos en un loro (tal cual) y escapar de los enfrentamientos o movernos libremente por el entorno. El uso de objetos de recuperación es el típico en un título de estas características, y la personalización es casi total para el jugador exigente, que disfrutará de un personaje propio en cuanto a magias, ataques especiales, ropa, elegimos en qué sentido vamos a potenciar.

El sistema de combate es muy dinámico y directo. Podemos golpear, bloquear, rodar para esquivar y realizar ataques especiales, emplear técnicas asignadas a los botones de acción directa y llevar a cabo combos enlazando uno y otro, siempre con un ritmo de pulsación constante y cuidadoso. No estamos ni mucho menos ante un título que permita los mejores resultados sin tener el sentido del ritmo claro y dominado. Muy Assassins Creed, en ese sentido.

Risen 3: Titan Lords recupera lo mejor de Gothic en lo que a enfrentamientos se refiere, y sin duda tras este desenlace de la trilogía, se retomará la saga original, con la que se funde. Enfrentarse a los titanes es toda una aventura, de las realmente difíciles, y sacará de sus casillas a los jugadores más exigentes.

La paciencia es más que requerida en Risen 3, un juego al que echar horas, de ensayo error, en el que probar estrategias y métodos para avanzar… y en el que, según nuestra clase, atajar las situaciones con una orientación u otra.

Les dejo el link del canal para que puedan disfrutar de la guia completa de este juego. proximamente estare subiendo los videos a este foro.

Youtube http://goo.gl/vhNey3

síguenos en twitter : http://goo.gl/djczt1

síguenos en facebook : http://goo.gl/FxdTbC

[video]https://www.youtube.com/watch?v=jP1lk9oMiOQ&list=PLDa-mCNIzxv4H0qQAKNEmXr9zSn_YxEwb&index=32[/video]

Saludos y muchas gracias por visitar mi post   espero que les sirva ...   /,,/
EDITADO EL 29-09-2014 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen 3: Titan Lords > Guia completa de misiones principales y secundarias de Risen 3 : Titan Lords ( subiendo )

Hay 0 respuestas en Guia completa de misiones principales y secundarias de Risen 3 : Titan Lords ( subiendo ), del foro de Risen 3: Titan Lords. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL