Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 826

Koji Igarashi, antiguo productor de la serie Castlevania, detiene momentáneamente el desarrollo de su nuevo juego independiente

[b]Koji Igarashi, antiguo productor de la serie Castlevania, detiene momentáneamente el desarrollo de su nuevo juego independiente[/b]
Buscará el modo de sacarlo adelante mientras trabaja en otros proyectos para dispositivos móviles.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146820/0/igarashi/castlevania/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Koji igarashi y Castlevania
Akatito17345Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años2
Ya veo los siguientes comentarios"malditos móviles" o algo así .
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años3
Ojalá que pueda conseguir la financiación, llevó años esperando un juego similar al symphony of the night.
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 9 años4
[i]Vaya pelaso que tiene Koji. [/i]
1 VOTO
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años5
Como....,financiandotelo losas usuarios..  .mientras tanto haz te un par de juegos para móviles ..de algo hay que comer mientras...   
Ludwis986Hace 9 años6
Pues a mí me parece perfecto, a tomado una decisión nada fácil y es hacerse independiente (que ya no está respaldado por una compañía), además de saber tener cabeza, porque -en relación a los juegos de móviles- de algo tiene que comer el hombre; no es como si los desarrolladores no tuvieran necesidades básicas, o familia a la qje alimentar. Y de seguro, que habrá buscado otras alternativas, o se las habrá planteado; pero ni modo. 

Y respecto a su pelo, no le pagan por lucirlo, así que de lujo si lo lleva como le de gana.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años7
@Dark-Snake
Mostrar cita
Ojalá que pueda conseguir la financiación, llevó años esperando un juego similar al symphony of the night.
Order of Ecclesia
4 VOTOS
Narunix2211Hace 9 años8
Malditos móviles (o algo así).
2 VOTOS
Nekron1062Hace 9 años9
@Dark-Snake
Mostrar cita
Ojalá que pueda conseguir la financiación, llevó años esperando un juego similar al symphony of the night.
Me estás diciendo que va a sacar algo parecido al Symphony of the Night?
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años10
Quiero un Remake y después un juego independiente 
Christian8301339Hace 9 años11
Por que no hace un castlevania que este a la altura de simphony of the night de la primera playstation? No me quejo de los de mercury steam, pero cuando has jugado soul reaver, god of war, metal gear rising, devil may cry y bayonetta, ya no se nececita mas hack n slash, he jugado los castlevania de ps1,ps2, gameboy advance, nintendo ds y los lords of shadows, y hasta ahora ninguno ha superado a symphony en ningún apartado, música, enemigos, sonido, jugabilidàd, etc, mirror of fate hd al menos cuenta el origen de los belmont, pero comparado con symphony y su enorme castillo con sus cientos de enemigos y misterios, pierde mucho, y en 2d lo último bueno fué aria of sorrow en advance, por que los de ds son horribles, sobre todo ecclesia
Christian8301339Hace 9 años12
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Ojalá que pueda conseguir la financiación, llevó años esperando un juego similar al symphony of the night.
Order of Ecclesia
Hombre, comparar el mugroso ecclesia con el legendario symphony of the night es una locura. En todo caso el único que al menos se acerca algo es aria of sorrow para advance, pero en calidád de gráficos, sonidoq, duración, historia y gameplay hasta ahora nadid ha superado al que la mayoria considera el mejor castlevania:symphony of the night para playsta ion 1
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años13
@Christian830
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Ojalá que pueda conseguir la financiación, llevó años esperando un juego similar al symphony of the night.
Order of Ecclesia
Hombre, comparar el mugroso ecclesia con el legendario symphony of the night es una locura. En todo caso el único que al menos se acerca algo es aria of sorrow para advance, pero en calidád de gráficos, sonidoq, duración, historia y gameplay hasta ahora nadid ha superado al que la mayoria considera el mejor castlevania:symphony of the night para playsta ion 1
Por mucho que me duela y me sorprenda,esta vez tienes mucha razon,simphony of the night sigue siendo el mejor de la saga en su estilo,pese a sus 17 años de antiguedad.Y digo en su estilo, porque no hay que olvidarse de los anteriores a este,en los que primaban las plataformas y la accion pero sin el componente rpg que inauguro s.o.t.n,en ese estilo,el de accion/plataformas, siempre reinara super castlevania IV,sin menospreciar vampire kiss,por supuesto.
Enlacealpasado218310Hace 9 años14
@Christian830
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Ojalá que pueda conseguir la financiación, llevó años esperando un juego similar al symphony of the night.
Order of Ecclesia
Hombre, comparar el mugroso ecclesia con el legendario symphony of the night es una locura. En todo caso el único que al menos se acerca algo es aria of sorrow para advance, pero en calidád de gráficos, sonidoq, duración, historia y gameplay hasta ahora nadid ha superado al que la mayoria considera el mejor castlevania:symphony of the night para playsta ion 1
La conversación se acabó cuando lo has llamado "mugroso". Ah y Super Castlevania IV te saluda, mi favorito.
2 VOTOS
Christian8301339Hace 9 años15
@Morfo1983
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
Ojalá que pueda conseguir la financiación, llevó años esperando un juego similar al symphony of the night.
Order of Ecclesia
Hombre, comparar el mugroso ecclesia con el legendario symphony of the night es una locura. En todo caso el único que al menos se acerca algo es aria of sorrow para advance, pero en calidád de gráficos, sonidoq, duración, historia y gameplay hasta ahora nadid ha superado al que la mayoria considera el mejor castlevania:symphony of the night para playsta ion 1
Por mucho que me duela y me sorprenda,esta vez tienes mucha razon,simphony of the night sigue siendo el mejor de la saga en su estilo,pese a sus 17 años de antiguedad.Y digo en su estilo, porque no hay que olvidarse de los anteriores a este,en los que primaban las plataformas y la accion pero sin el componente rpg que inauguro s.o.t.n,en ese estilo,el de accion/plataformas, siempre reinara super castlevania IV,sin menospreciar vampire kiss,por supuesto.
Es mas la semana pasada terminé el tan odiado portrait of ruin y me gusto mucho, sobre todo por poder alternar a charlotte y johnatan y por que brauner y dracula la ponen interesante, hasta ahora siempre que juego order of ecclesia, llego a minera prision, y me aburre, me saca de quicio eso de los gliphs, es dificil, tedioso, lo odio, parece mentira que el ultimo castlevania bueno sea de gameboy advadnce, aria of sorrow en portatiles es el rey
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koji Igarashi, antiguo productor de la serie Castlevania, detiene momentáneamente el desarrollo de su nuevo juego independiente

Hay 22 respuestas en Koji Igarashi, antiguo productor de la serie Castlevania, detiene momentáneamente el desarrollo de su nuevo juego independiente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL