Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por SaiyaYokura3
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 267

Assassin's Creed 4: Black Flag: -PS4- Compartir es Amar.

Me gustaria que dejaramos en este Post, todas aquellas localizaciones sociales que os salieran en el juego para poder conseguir el trofeo de "Compartir es Amar". Si fueras tan amables marcar la localización el tipo y las horas restantes de dicho evento. [b]Es para el juego de PS4.[/b]
Un saludo y a continuación dejaré los eventos que me vayan saliendo a mi para que podais buscarlos.

1. [b]CONVOY REAL[/b]: Charlotte, coordenadas [b]630,318[/b]. Tiempo restante [b]3 horas y 22 minutos[/b].

2. [b]CONVOY REAL[/b]: Navassa, coordenadas[b] 853,64[/b]. Tiempo restante[b] 1 hora y 28 minutos[/b].
EDITADO EL 21-09-2014 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SaiyaYokura3Hace 9 años1
@SaiyaYokura
Mostrar cita
Me gustaria que dejaramos en este Post, todas aquellas localizaciones sociales que os salieran en el juego para poder conseguir el trofeo de "Compartir es Amar". Si fueras tan amables marcar la localización el tipo y las horas restantes de dicho evento. [b]Es para el juego de PS4.[/b] Un saludo y a continuación dejaré los eventos que me vayan saliendo a mi para que podais buscarlos. 1. [b]CONVOY REAL[/b]: Charlotte, coordenadas [b]630,318[/b]. Tiempo restante [b]3 horas y 22 minutos[/b]. 2. [b]CONVOY REAL[/b]: Navassa, coordenadas[b] 853,64[/b]. Tiempo restante[b] 1 hora y 28 minutos[/b].
3. [b]TESORO SOCIAL[/b]: Punta Guarico, coordenadas [b]899,261[/b]. Tiempo restante [b]1 hora y 22 minutos[/b]. PD: No creo que vuelva a editar más localizaciones ya que me acabo de sacar el trofeo. Espero que las que he dejado os sirvan de ayuda el tiempo que les quede. Un saludo!
EDITADO EL 21-09-2014 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > -PS4- Compartir es Amar.

Hay 1 respuestas en -PS4- Compartir es Amar., del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL