Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por CrisRay332
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1008

Medieval 2: Total War: Ayuda , problema con campaña

Bueno mi problema es el siguiente , estaba con inglaterra va todo bien , hasta que estaba asediando a Escocia su ultima ciudad , al llegar al final del turno la asedio , la tomo , pero aparece que hay un error sin especificar y se cierra el juego.

Lo mismo paso con España , asediaba a Portugal en su ultima ciudad , fin del turno , le di  automatico y se me cierra el juego .

Solo pasa cuando quiero destruir una faccion , me sale ese mensaje de que hay un error sin especificar y se va a cerrar.

Eso es todo gracias de antemano .
WesleyFCB16913Hace 9 años1
Sobreescribes la partida cuando empiezas una nueva? O la guardas con otro nombre?

Si es al primera, borra ese guardado i guarda con otro nombre
Si es la segunda, puede que tengas que reinstalar el juego porque algun fichero este dañado.
CrisRay332Hace 9 años2
@WesleyFCB16
Mostrar cita
Sobreescribes la partida cuando empiezas una nueva? O la guardas con otro nombre? Si es al primera, borra ese guardado i guarda con otro nombre Si es la segunda, puede que tengas que reinstalar el juego porque algun fichero este dañado.
Tal vez sea una de las dos , lo reinstalare , y no sobreescribire la partida . Si eso no funciona tendre que comprarme uno nuevo , Gracias
WesleyFCB16913Hace 9 años3
@CrisRay
Mostrar cita
@WesleyFCB16
Mostrar cita
Sobreescribes la partida cuando empiezas una nueva? O la guardas con otro nombre? Si es al primera, borra ese guardado i guarda con otro nombre Si es la segunda, puede que tengas que reinstalar el juego porque algun fichero este dañado.
Tal vez sea una de las dos , lo reinstalare , y no sobreescribire la partida . Si eso no funciona tendre que comprarme uno nuevo , Gracias
Ves a la tienda a que te lo cambien no compres uno nuevo asi porque si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Ayuda , problema con campaña

Hay 3 respuestas en Ayuda , problema con campaña, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL