Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por XxmigueltrixX122
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 384

PlayStation All-Stars Battle Royale - Trucos y guías: Trofeo: Esto es vida // Cual es el mejor personaje?

[i][b]Bueno pues para mí es Radec de Killzone, porque va bastante bien de lejos, bueno os dejo un video, por si teneis alguna duda de como hacerlo!   

[/b][/i]
Super-Dog-62871Hace 9 años1
@XxmigueltrixX
Mostrar cita
[i][b]Bueno pues para mí es Radec de Killzone, porque va bastante bien de lejos, bueno os dejo un video, por si teneis alguna duda de como hacerlo!
[/b][/i]
Sinceramente, yo pienso que se puede lograr el trofeo fácilmente manejando bien a cualquier personaje. Para mi, la opción mas sencilla y rápida, es el Modo Batalla por equipos, mientras hagas un buen trabajo en equipo, está chupado.
1 VOTO
Gamer-extendido212Hace 9 años2
Para el trofeo siento que solo hay que saber jugar, se me hace raro estar buscando la manera fácil de sacarlos. Es mejor solo usar al que mejor pueda manejar cada persona. En mi caso yo lo saque con parappa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Trofeo: Esto es vida // Cual es el mejor personaje?

Hay 2 respuestas en Trofeo: Esto es vida // Cual es el mejor personaje?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL